sábado, 3 de diciembre de 2011

el parto sea adelantado mucho mas

los dos:GITZZZZ!!!
gitz:por k gritais?aceis k me duela el oido si lo aceis
silver:(enfadado)por k te escapaste de casa?
gitz:kien te lo a dicho?
silver:mama tienes k bolber tienes k acer tu ceremonia
gitz:yo no kiero acer la estupida ceremonia cuando estaba alli mama no paraba de decirme cosas de ella asta k me dijo k tenia k llebar falda i unos tacones i todo seria de color rosa
silver:olle yo pase por ella amy tambien ahora te tocara a ti i luego a maria
gitz:silver tu llebaste tacones i todo eso
silverr:noo llebe un traje de gala de color gris i me lo tube k poner 2 veces el dia de mi ceremonia i el de amy y ahora si me lo tengo k bolber a poner
gitz:i si ya no te biene 
silver:es k cada año me lo acen a mi medida a si k siempre lo tendre
gitz:pero a amy no le bendra por su barija
amy:es verda eso pero tu naciste en....k dia naciste
silver:nacio en septiembre
amy:a pues entonces tu lo celebraras en febrero i yo ya abre tenido a anne a si k yo ya estare delgada
shadow:enserio k cuando soltais el crio la barija se os ba
amy:a las erizas si a otros animales no
shadow:OO entonces todo eso k tienes de barija es anne.....k grande es
amy:no shadow es anne i un poco de likido a si k ella es mas pekeña mucho mas pekena(le entran dolores de repente)AAAAAAAAA ME DULE
shadow:amy estas bien
amy:no me dule mucho
shado:k te dule?
amy:la panza me dule mucho
llamaron a un medico suerte k estaban en el hospital a si k lo tenian directo llebaron a amy a una sala de parto amy sentia a muchas mujeres kegarse de dolor al lado de amy estaba shadow asustado amy dilato 2 centimetros i tubieron k llebarsela para k le pusieran la pidural se la pusieron shadow estaba todo el rato a su lado mui asustado(mas k amy)entonces llego la hora del parto
amy:AAAAAAAAA(respirando fuerte i esterica)
doctor:ahora enpuja
amy:AAAAAAAAA
doctor:1,2,3,4 enpuja
amy:AAAAAA(NOTANDO COMO SALIA ANNE)
doctor:sige a si bas mui bien ya le bemos la cabeza
los doctores enpezaron a ponerle cosas a amy en su parte intima shadow lo beia  i se ponia mui furioso pero le dolia mas amy k ella le estaba apretando con toda si fuerza  a shadow con la mano al final pudieron sacar a anne era mui bonita
amy cuando se la casaron ella descanso mucho dego de apretarle la mano a shadow shadow se alibio i fue a ver a su hija anne miraba como le lababan el pelo i el cuerpo era toda negrita sacaron a anne i se la dieron a amy amy le dio el pecho para k bebiera su leche estaban monisimas a si shadow acaricio a anne entonces anne coguio a shadow el dedo i lo coguio con un poco de fuerza 
amy y shadow sonrieron despues de darle el pecho amy se durmio al igual k anne.


POR LA MAÑANA


knuckles:se puede entrar?
shadow:(en voz baja)si claro pasa pasa
tikal:(en voz baja)como esta amy
shadow:cansada a estado toda la noche con dolore
cream:(gritando)AMYYY(i llorando)buaaa k miedo e pasadoo amyyy 
los 3:suuuuu
knuckles:callate k bas a despertar a amy y la niña...eso i donde esta la niña?
shadow:es k amy la tubo con 4 meses a si k la tubieron k lleabar a  una incubadora estara ahi 2 semanas tenemos k benir amy y yo todos los dias a verla
tikal:a k no os la llebais
shadow:(un poco triste)no podemos anne a un es mui pekeña ella deberia estar a un en el bientre de amy pero se adelanto 
amy:despertando)shadow no pasa nada  si ace falta bendremos todos los dias llueva o nieve(el nombre de amy si lo decis en la vida real no es amy en eimy)
shadow:amy(con una sonrisa)eres un cielo
amy:ya lo se
enfermera:hola la sr.amy sea despertado ya es k deve darle el pecho a la niña
amy:si estoi despierta pase porfabor
enfermera:ooo entonces bale paso(entrando un carrito i dentro estaba anne)tenga mucho cuidado la niña tiene k acostumbrarse a su olor corporal la de la madre i la del padre tenga(mirando a los chicos)porfabor ustedes megor k salgan la niña olera mas personas i la niña no se aclarara de cules son sus padre(mentira eso lo pongo yo)
knuckles:ooo pues esta bien pues nos salimos
knuckles:i los otros salieron pa a fuera i shadow i amy se kedaron a solas con anne amy le daba el pecho a anne era mui bonita tan pekeña cuando acabo de darle el pecho shadow la coguio en brazos mientras amy dormia shadow enpezo a ablar con anne 
shadow:sabes mi niña tu te llamas anne the dark rose eres nuestra niña osea nuestra hija tu demajor seras buena verda mi vida papa te kiere mucho eres la niña de papa papa se llama shadow the dark i mama se llama amy rose tu mama es mui bonita  tiene los ojos casi azules i la piel rosa yo la tengo negra i con algunas frangas rogas igual k tu tu eres igual k papa pero tu eres chica una niña ,ui guapa i pekeña papa te comprara todo lo k tu kieras papa es cantante igual k mama 
anne:(abriendo los ojos)eje jejeje agugu ta axata 
shadow:jejejee eres mui bonita anne no sabia k tenias los ojos de amy bueno a si eres mas bonita parecen azules te para perfecto
entonces shadow miro atenta mente a anne a los ojos i la bio en el futuro de como sera
FUTURO DE BISION
anne:PAPA MIRA LO K ME E ENCONTRADO EN EL PRADO DEL ARBOL DE ALLI
shadow:anne no grites tu hermana esta durmiendo
anne:ooo perdon pero mira lo k me encontre
shadow:un chao...es mui bonito igual k tu




amy:anne cariño ben a ver a tu hermana 
shadow:amy estas mui linda
BOLBIENDO A LA VIDA REAL
enfermera:señor..señor..señor despierte tengo k llebarme a la niña
shadow:(despertando)kk kien es usted...o si es verda la enfermera k kiere
enfermera:debo llebarme a la niña 
shadow:la niña esta mui bien no se por k deveria llebarsela
enfermera:ahora k lo dice usted la niña parece k tubiera todos los meses cunplidos i k no fuera prematura bamos acerle unas puevas a ver como esta si kiere nos puede acompañar
shadow:i amy k 
rouge:(etrando)si kieres me kedo yo con ella
shadow:rouge me arias ese fabor
rouge:por amy si por ti no
shadow:k buena eres(con asco)"sera estupida la niña"
se llebaron anne acerle pruebas shadow estaba delante la enfermera se fue i entro otro doctor enpezo a mira a anne i dijo
doctor:olle ya lo sabes cubrela bien i llebatela a la casa 256 de la calle brito
shadow:pero usted de k estra ablando
doctor:idiota k tenemos k robar a la niña aciendo pasar de k la niña murio repentina mente solo entro 
shadow:usted no sabe kien soi yo
doctor:si el k me tiene k agudar
shadow:no soi el padre de la niña supnormal 
doctor:kkk!!!
shadow dejo a anne en una incubadora i enpezo a pegar al doctor cuando acabo(no lo mato)cogio a anne i se la llebo a donde estaba amy le dio a amy el bebe(anne)i se kedaron durmiendo juntas mas tarde...


continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!