martes, 6 de diciembre de 2011

mas tarde una enfermera entro con unos papeles llamo a shadow i le dijo k anne adelanto su crecimiento magica mente i se la podian llebar a casa mañana mismo
shadow fue a acanbiar a anne cuando le kito la camiseta k llebaba le bio el pecho tenia lo mismo k ami en el pecho un puntito negro 
shadow:increible creia k amy era la unica k tenia eso en el pecho no crei k alguna hija mia tubiera eso
amy:despertandose)shadow?...shadow donde estas?
shadow:salindo del baño)estoi aki amy amy tu sabias k anne tiene lo mismo k tu en el pecho
amy:claro eso es de familia todas las chicas de la familia de mi madre lo tiene es una erencia eso identifica si eres o no eres de la familia rose
shadow:entonces tooodaaa tu familia tiene eso
amy:si los chicos tienen una marca en la espalda roja
shadow:todos?...pero envy es rojo a el no se le notara
amy:si es rojo la marca sera muchisimo mas roja nadie de la familia rose se puede escapar de eso
shadow:pues adrii si k se tiene k escapar ella no tendra ese puntito negro ya lo veras
amy:i k bas acer para k eso no ocura
shadow:yo ya te lo dije ya lo veras 
amy:bueno yo solo espero k no agas una locura
shadow:bueno eso me lo enseño mi madre por k ella no keria k una cosa k benia de nuestra familia tan bien saliera en mi i me lo kito antes de nacer i mira yo no lo tengo soi el unico k no lo tiene i eso a mi me ace feliz soi diferente a mi familia i adrii tam bien sera a si ella sera la unica k no lo tendra
amy:pero shadow eso ace saber k biene de la  familia rose muchas personas lo tienen i es por k bienen de la familia rose pero todos son erizos ninguno de mi familia son mesclados con otras razas siempre sera a si no podemos acer nada siempre somos atraidos por nuestra misma raza 
shadow:pues mejor a si siempre mi familia siempre sera de erizos no me gustaria k fuera mesclada 
amy:i si fuera mesclada k a lo mejor mi famila no fue siempre a si a lo megor en mi familia algun antepasado mio seria mesclado i yo despues descenderia de alguna mescla
shadow:no lo creo amy tu familia biene de una familia mui poderosa no abria ninguna mescla
amy:ya...SHADOW CUIDADO!!!


continuara...


1 comentario:

  1. no kiero k me pongais k paresco una niña aciendo esto k yo solo lo ago por 2 cosas 1 paraa no aburrirme i 2 por k a mucha gente le gusta leer i como a mi se me da mui bien acer cuentos i estas cosas pues lo ago i me se las cosas de sonic i mas animes por k yo de pekeña los vei i se de k ba el tema este

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!