viernes, 6 de julio de 2012

como???

amy:shadow....ESTOI EMBARAZADA!!
shadow:k?....desde cuando lo estas?
amy:desde ace 2 semanas
shadow:pero...ace 2 semanas...anne se kedo embarazada tan bien de (mirando friamente a dark)un chico cual no kiero pensar k es de el el niño k esta en su bientre
amy:bueno shadow es k ese dia cumpliamos 17 años de casados...te olvidaste?
shadow:ah no si me acuerdo pero...es k es mui raro enterarnos k anne tenia 1 semana de embarazo i tu ese mismo dia tan bien kedarte embarazada
amy:ahi k kieres k aga?lo k biene biene
shadow:pero no te tomaste esa pastilla par ano kedarte embarazada?
amy:no se me olvido pero da igual tu no kerias un hijo mas pues si tengo un niño te lo dare
shadow:(abrazando a amy)si cariño lo k tu dijas u_u
amy:...claro  


despues de un largo dia shadow i amy se fueron a la cama en la abitacion de adri se le parecio una foto caida de repente del techo de su cuarto

segido de una luz mui intensa

¿?:K ME CAIGO!!!!
adri:ahi!!
¿?:o perdona.......hola....adri
adri:hola...-.-....se puede saber kien eres i por k e pareces a mi padre?i a mi madre en los ojos i en el color de tus frangas?
¿?:o bueno jejej....soi clark the dark rose el hijo k estan esperando nuestros padres ahora perdona si te interumpi en algo solo bine a por la foto k se me callo en la makina del tiempo
adri:aaa ok...pues...adios
clark:adios(le da un beso en la mejilla)perdona si te e dado ese beso pero en el futuro no me dejas darte ni uno solo...
adri:aaa pues...


continuara...

1 comentario:

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!