viernes, 6 de julio de 2012

sorpresa

adriana en esos 2 años se los paso de miedo con sus nuevos compañeros de classes i con su familia entonces un dia insesperado amy le dio una gran sorpresa a adriana


adri:AAAAAAAAAAAAAAAAA enserio mama de es verda eso?
amy:si mi amor es verda pero shhh no le dijas a nadie bale
adri:ok mama(sale a la calle)"wuau es genial papa se pondra super contento con esa noticia tengo k decircelo de inmediato..espera mama me dijo k no se lo dijiera a nadie ok mi boca estara cerada asta k mama me dija"(no crean kiero escribirlo pero me aguanto es sorpresa)


adriana se la paso genial con sus amigos i con muchas ganas de decircelo a todos pero no podia su madre le dijo k era una sorpresa a si k se contenia despues de un largo dia llego la hora de ir a casa al llegar a casa adriana le dio 2 besos a cada uno dde sus padres i le dio un beso a su hermano major dark entonces


amy:bien tengo k  decirles algo no se como se lo tomaran pero bueno alla boi....tengo 2 hermanas gemelas
shadow:(con la boca abierta).....gemelas?k sois trillizas?
amy:no...jo soi la hermana pekeña de la familia mis 2 hermanas gemelas son las del medio tienes 2 años mas k yo ellas dos cuando tenias 5 años se las llebaron a casa de mis abuelos por k eras mui torbellinos i nuestro reino no pueden aver princesas a si i yo k era la mas pekeña tube k ser la mas trankila de todos los hermanos 


adri:"esa no es lo k me dijo mama"
amy:i...una de ellas vendra mañana al palacio a si k porfabor conportaron como tales
los 3:ok 


izieron caso a a amy i prepararon toda la casa como si biniera toda la corte real amy no se mobia mucho i shadow por mas k la mirara no se daba cuenta de por k era,despues de un buen rato shadow todo desesperado fue a preguntarle a amy por k estaba  asi i la distrajo de su trabajo(pintarse las uñas)


shadow:se puede saver por k no ayudas?
amy:amore porfabor sal
amore:chao chao?
shadow:olle k yo tan bien tengo el mio!!sombra sal
sombra:chao..
amy:shadow porfabor ve a ayudar k yo no puedo
shadow:por k?
amore:(ablandole a oido a sombra)chao chao chao chao"veras amy esta --------- i no puede ayudar"
sombra:chao chao chao chao"aaa ok...entonces kiere decir k tu tan bien lo estas?"
amore:chao"sip"^^
sombra:(saliendose unas lagrimas)chao chao chao(i emocionado)"boi ---------"
shadow:"i  a este k le pasa?"bamos amy k no me respondiste por k no puedes ayudar?
amy:shadow ya te lo dire solo te dijo k te emocionaras mucho igual k tu chao
shadow:.....sombra k te dijo amore?
sombra:chao"nada"
shadow:.....-.- k estais tramando?


shadow no paraba de prenguntarse por k amy no ayudaba i k era lo k tramaba entonces sonic como una bala entro por la puerta dijiendo


sonic:BOI A SER PAPA!!!!!!!!!
shadow:otra vez?
sonic:...no en verda no jeje era broma...a un k si k kiero boi a decirle a hikari k kiero otro hijo
shadow:aaaa......amy....a mi me....podrias...dar...un hijo...baron?
amy:si eligiera yo lo k tendria k venir te lo daria 
shadow:yo kiero un hijo baron!!!
dark:k acaso no me tienes a mi? -.- 
shadow:...pues kiero otro baron
dark:ahi papa ese es tu trabajo no el de mama
shadow:grrr acaso soi yo kien da a luz?!!
dark:no..
shadow:hmp parece como si yo no pudiera elegir tener o no tener
amy:shadow trankilo intentaremos tener uno ok sera baron como tu kieres ok
shadow:sdndsfndfns(en voz mui baja)
amy:.....????....shadow tengo una sorpresa para ti..bueno i para todos
shadow:otra?...i esta cual es?
amy:shadow....


continuara...

2 comentarios:

  1. ya se amy a de estar embarazada siiiii bueno me encanto el capi bueno bye y sigue haci

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!