jueves, 12 de julio de 2012

un amor imposible

adri:aaa pues..entonces(le da un beso en la mejilla)..

clark:en el pasado eres mas dulce....ojala fueras a si alli...
adri:a lo mejor cambio pero mi forma de pensar i todo siempre durara en mi corazon
clark:cuando eramos niños me lo dijiste...(mira acia riba)...k?la puerta...se cerro
adri:k puerta?
clark:para bolber al futuro!
shadow:(entrando con unos papeles)adri toma tu madre me dijo k..............-.-.......increible.....un clon
clark:yo esto...ahora me macho no ace falta k se enfade i me pege!
shadow:(con la  boca abierta)como sabes k me enfado i luego pego cuando veo k un chico esta cerca de mis hijas?
clark:eeeehh pues veras...yooo...
adri:se lo dije yo papa
shadow: T_T tu cuentas mucho
clark:bueno adios
shadow:no espera kedate si no molestas"ven ven pekeño k cuando menos te lo esperes ya estaras muerto"(mirada asesina acia clark)
clark:(escondiendose detras de adri)adri...me kiere matar
adri:bamos no dijas estupideces mi padre no aria eso
clark:no te creas
shadow:"por k ese chico me ace sentir trankilo?no es como los otros los otros chicos me acen sentir enojado i no me gusta verlos pero este me ace sentir como...uno mas de la familia"...


EN LA OTRA HABITACION (LA DE AMY I SHADOW)
amy:a ver si esta bien a si(empieza a escribir)cuando tenia k jugar cambiaste las muñecas por un niño de verda"si eso esta bien(lo escribe i escribe algo mas)"pero tu fuiste valiente"(lo escribe)creo k a este paso terminare mañana ^^


EN LA HABITACION DE DARK I ANNE


anne:dark estas dormido?dark..dark...estas dormido?
dark:...lo estaba
anne:me gustaria k ayudaras en una cosa dark
dark:no puede ser mañana?ahora estoi durmiendo
anne:pero si me ablas no puedes estar dormido
dark:bueno a ver k kieres?
anne:kiero abortar
dark:(lebantandose de golpe)k?!tu no bas a abortar
anne:pero dark yo no kiero ser madre
dark:pues bien k no me dijiste eso cuando nos acostamos -_-
anne:por k te acostaste conmigo?
dark:no fue solo mi desicion tu me lo pediste estabamos borachos por la fiesta i tu me dijiste k kerias sexo i bueno pues yo te lo di i a la mañana siguiente pues mira nos despertamos juntos
anne:i como se supone k tu te acuerdas de eso?
dark:por k al parecer mi amigo nos grabo todo la canbersacion i luego me la dio
anne:balla
(entando por la puerta)amy:balla...nunca pense k ariais tan buena parega a si...pero...vosotros no bais a estar gustos anne se ira con otro i dark con otra 
anne:como lo sabes mama?
amy:(mirando a otro lado)por k lo se por k yo lo vi
dark:como k lo viste?
amy:las promesas siempre se cumplen verda?pues...esta vez tan bien...anne dark teneis k venir al concierto k abra el proxomo domingo ok
anne:el proxomo domingo?el concierto de serafin?..pero a mi esa señora me cae fatal
amy:tu ve...te sorprenderas al oir su cancion
anne:pero yo creo k canta mal
amy:porfabor anne iras?
anne:no kiero ir
amy:anne prometeme k iras tu i dark al concierto...prometemelo por esto(le enseña su colgante)
anne:por un colgante?
amy:este colgante puede acer desaparecer a todo el universo i este ace las cosas realidad si lo prometes por el i no lo cumples creeme k ara k el universo desaparesca i no abra mas vida en la fas del universo
anne:....i como me lo puedo creer?
amy:alguna vez te menti aparte de lo de vosotros de ser hermanos?
anne:.....no
amy:pues entonces porfabor prometemelo por el colgante
anne:esta bien(coge el colgante con las manos i dice)yo anne the dark rose prometo por este colgante k tengo entre mis manos k ire el proximo domingo al concierto i oire la cancion prometo k me llebare conmigo tan bien a dark the dark rose(suelta el colgante i el colgante brilla)
colgante:recuerda k lo as prometido por mi i si no lo cumples ya sabes lo k pasara a si k ven antes de k se acabe el concierto
anne:esta bien....


a  la mañana siguiente adri desperto a clark i se lo llebo a pasear por alli a fuera

clark:"balla en mi epoca todo es diferente no conosco nada de lo k ahi aki bueno  deve de pasar cada vez ahi mas cosas mas tecnologia muchas cosas"
adri:clark tengo k llebarte a un lugar k me gusta mucho bamos ven!!(lo coge del brazo i se lo lleba corriendo)




adri lo llebo al padro k mas le gustaba de ateens



























adri:ya llegamos clark!!!

 alli se lo pasaban genial clark i adri luego los dos se tumbaron en el padro i clark se durmio en solo cerar los ojos adri lo vio i le dio un beso en la frente i dijiendo

adri:no creo k cambie siendo como eres ahora creo k en el futuro me encantara estar contigo si ahora ya me gusta mas alli ^u^
clark:"adri....ojala fuera a si"(se buelbe a dormir)


despues de un largo dia bolbieron a casa amy les pidio a las sirbientas k les prepararan su cena cuando cenaron subieron a la abitacion i alli clark le dijo

clark:adri kieres k te llebe algun lugar ahora?
adri:mmm ah ya se kiero k me llebes al cim
clark:"al cim?..creia k a adri no le gustaba ir alli"bueno esta bien
adri:espera k me canbie mama no kiere k salga 2 veces con la misma ropa(se ba i se canbia i al salir)ya
clark:ok ben(la coge de la cintura i dice)control caos!


clark izo k aparecieran en el cim(una muntaña)i alli subieron asta ariba

adri:waaa sabia k era mui hermoso!!
clark:te gusta venir aki?
adri:bueno nunca e podido venir ya k estaba en una academia i no podia salir pero ahora estoi aki i kiero contemplarlo


los dos se asentaron juntos i contemplaron las estrellas entonces adri miro i dijo

adri:mira clark akella de alla es la osa major i akella la mejor i si juntas unas cuantas estrellas veras los signos mira ese es capricornio(mi signo jiji)akel de alla es tauro(soi compatible con el jeje)ese escorpio i akel leo


clark:"balla con k si k los sabias cuando te preguntaba si los sabias me dicias siempre k no en el futuro no te gusta nada k se trate de el cielo o de las estrellas"
adri estaba mui contenta ablando con clark lueg mas tarde bolbieron i se durmieron a la mañana siguiente

adri le pido a clark k la bolbiera a llebar a el cim

adri:clark me acompañaras siempre aki verda?
clark:yo....
adri:bamos clark ^^


























clark:espera adri tienes k entender k...
adri:bamos otra vez asta alla ariba!!


adri coguio a clark i se lo llebo corriendo acia alla ariba alli ariba adri se puso al lado de clark coguiendolo del brazo i sonriendo

clark:"a un k nunca te vea en el futuro sonreir al menos aki siemrpe te ùedo ver tu sonrisa"


luego adri se durmio en las piernas de clark



clark:"si en el futuro fueras a si todos te kerian bueno tus anteriores amigos ya me lo dijieron k tu eras a si de joven i k tenias muchos amigos pero despues de una cosa k paso cambiaste muchisimo i te combertiste en lo k eres alli"


adri durmio muchas horas cuando se desperto adri le dijo a clark


adri:clark kiero enseñarte una cosa


adri cerro los ojos i izo k calleran del cielo cosas mui bonitas eran blancas i largas era hermoso
adri:me lo enseño mama dice k cuantas mas luces aya kera decir k mas feliz soi i k si no ahi muchas kiere decir k no soi feliz
clark:"a si k se lo enseño mama en el futuro te pille aciendolo una vez i solo se pudieron ver 19 aki ay millones de luzecitas kiere decir k tu en el futuro no eres feliz....adri"


a la mañana siguiente adri fue a la escuela con clark i les presento a sus amigos fran estaba mui callado i a eso adri le estrañaba mucho las horas pasaron i tan bien los dias faltaban 3 dias para k fuera domingo el dia del concierto fran parecia mui legano con adri por la tarde adri i clark estaban en el cim i alli adri perseguida por cark corria mucho entonces clark se callo i adri lo miro

adri:jajajaj te iziste daño?
clark:no k ba me izo cosconellas(picoretes)
adri:bamos te ayudo


adri le extendio su mano i lebanto a clark luego se fueron asta ariba i alli un viento grande les toco la cara adri se coguio de clark i sonrio

adri:waaaa k freskita esta 




clark no parecia tan feliz como adri pero adri no se daba cuenta de eso

clark:tengo k decirselo pronto o si no le costara demasiado separarse de mi



luego adri solto a clark i dijo

adri:clark dime la verda...tienes una foto mia del futuro!?
clark:(sorprendido)amm si(se la enseña)


adri:balla pero si soi como mama..pero de otro color
clark:tu eres como la copia de mama i yo soi la copia de papa pero como tu lo as dicho de otro colo jeje
adri:si ^^.............clark..
clark:si?
adri:(toda emocionada)clark no te ballas de mi lado vale?te kedaras aki conmigo verda?estaras a mi lado siemrpe i aremos una familia
clark:........
adri:si verda!!!
clark:(serio)adri no te agas ilusiones...porfabor...prometeme una cosa...cuando me valla de buelta al futuro prometeme k no lloraras bale...al fin i al cabo...yo tengo k bolber algun dia
adri:no...no te gusta estar a mi lado?
clark:claro k me gusta pero alguien contactara conmigo i me diran cuando tendre k partir acia el futuro
adri:...pero..mientras no buelbas estaras a mi lado verda?
clark:no lo creo..recuerda adri k somos hermanos
adri:(un poco triste)es verda..me abia olvidado..somos..hermanos


luego adri i clark bolbieron a casa a la mañana siguiente fran llamo a la puerta i le pidio a adri k si podia ablar con ella a solas i ella a sintio

fran:adri tengo k decirte una cosa...me marcho de aki boi con mi padre a otro lugar...espero k me perdones i k no te pongas triste sin mi ausencia bale(la abraza)te kiero adri..i asme un fabor.....esperame bale.....yo soi el unico k puede casarse contigo o ser tu novio(la besa)
adri:(le sigue el beso)....(se separan)te kiero fran..te esperare una eernidad si me ace falta asta k regreses te esperare
fran:ten(le da un muñeco)me lo izo mi madre me dijo k te lo diera..a si siempre te acordaras de mi verda(le da una sonrisa)
adri:....(aceptandolo)claro(le se salen unas lagrimas)...
fran:adri..porfabor no llores...se me ace mas dificil irme viendote llorar..te amo mucho adri....se k me esperaras...bamos no llores porfabor te lo abia pedido
adri:me abias dicho {snif}k no llorara sin tu ausencia pero{snif}estas delante mio...puedo llorar(llorando mas)(lo abraza i se pega a su pecho con la cara)fran nunca olbides k te amare por toda mi vida
sonic:(desde el cohce)bamos fran...k llegamos tarde el avion ba a despegar en 50 minutos!!
fran:adri tengo k irme....
adri:(se separa i lo besa)te esperare
fran:yo tan bien adios(se ba acia el coche i se ba con su padre)


luego adri entro dentro de casa mui triste i subio a su abitacion alli ariba se asento en su cama i canto

adri:(entre llorikeos)cuando..las nuves oculten
 el sol i el camino derrote a tus pies...si el viento en la cara...
quema tu piel..recuerda siempre k te esperare
..cuando el fagor de la lucha escucheis..o si ves al amigo caer..si la sangre..
en su pecho te duele tanbien...recuerda siemrpe k te esperare..
el agua de lluvia mi amor te traera...i en la brisa
mi voz sentiras...i al final de la guerra 
si vuelves sere tu esposa i tu viuda
por k te espere...
cuando las nueves oculten el sol...
clark:balla k bonita cancion...a un k con esos llorikeos entre medio no es tan bonita como deveria
adri:desde cuando estas aki?
clark:desde k empezaste la cancion
adri:fran se fue..
clark:adri podrias volver acer lo k iziste la otra noche lo de las luzes?
adri:(triste)claro no ahi problema(lo ace)...(se le sale una lagrima)
clark:"adri..an desaparecido muchisimos ahi mui pocos...estas mui enamorada de el verda"

luego cuando llego el domingo a clark le enviaron una carta del futuro diciendole k esta noche a las 3 de la noche vendiran a por el a si k intento acer k adri se sintira feliz ese dia pero a malas penas se veia una sonrisa en su rostro

CON ANNE I DARK

dark:anne son las 12 de la noche no decian k la cancion empezaba a las 12:10?
anne:si i tenemos k irnos acia alli enseguida!!

anne i dark corrian acia alli pero anne no corria mucho por su embarazo a si k dark la coguio en brazos i se la llebo corriendo cuando llegaron estaban apunto de empezar bieron un cartel k abia en el escenario con la foto de sus padres alli ariba
anne:-.-...k ace una foto de mama i papa alli ariaba i desnudos?bueno semi desnudos?

entonces amy subio al escenario con shadow de guitarista i los hermanos de sonic alli i con rouge,cream y hikari de corros..i empezaron a cantar

al terminar la cancion anne se kedo boca abierta unas lagrimas se le salieron de sus ojos
CON CLARK I ADRI
adri i clark estaban durmiendo placidamente pero despues de 2 horas i media clark se desperto i se lebanto empaketo unas cosas i cuando se guiro a ver la hora vio k ya eran las 3 i vio el portal entonces se acerco a adri i le dio un beso en la mejilla i luego puso un papel en su cama
entonces antes de ponerse dentro dijo
clark:espero k cumplas la promesa i no llores ok...recuerdalo bale...te kiero hermana del pasado(se mete en el portal i buelbe a su epoca)
EN EL FUTURO CON CLARK
¿?:CLARK!!!(salta encima sulla)sabia k bolberias ^^(lo abraza)
clark:hola...maria
maria:por k tardaste sabes k te kiero mucho i tu hermana adri me odia a morir no me deja vivir si no fuera por k tu me proteges ella me mataria
clark:dime bolbio fran ?
maria:ahi clark a un piensas k ese tio tienes k bolber?sabes k no bolbera me dijieron k su padre no lo dejo bolber i se caso con una mujer de alli de francia
clark:se por k mi hermana es a si...fue por k fran i ella se kerian pero se separaron
maria:jajaja me estas diciendo k un chico se enamoro de tu hermana jajaaaj si tu hermana es una BESTIA!!
adri:claro soi una bestia...pero tu eres chica muerta(la coge del pelo i le pega)....tienes suerte k mi hermano te kiera o si no te mataria aki mismo!!
maria:...
clark:hermana!!!....dime la verda estas esperando k algun dia fran buelba?
adri:...como sabes k yo espero a fran?
clark:por k.,...
continuara....

2 comentarios:

  1. ay que linda canción y me super encanto el capi tienes dos premios en mi blog bueno bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!