miércoles, 4 de julio de 2012

adriana salvate porfabor si

dark:adri hermananita despierta porfabor!!!!!(con unas lagrimas)tengo k llebarte rapidamene al hospital!!


cogio a adri en brazos i la llebo corriendo al hospital alli cogieron a adri enseguida i se la llebaron a una abitacion i no dejaron entrar a nadie despues de 2 horas le dejaron pasar i bio a adri enganchada a unas makinas i con una mascarilla en la cara dark fue corriendo a ella keria kitarle las cosas k le abian puesto los doctores kerian pararlo

dark:(llorando)adri!!!mi hermana!!!!kitadle esas makinas de su cuerpo!!!!!!!!mi hermana!!!!!!
doctora:perdone pero no puede moriria la pobre niña si se lo kitaran!!
dark:(callendose al suelo i llorando)adri.....adriana!!!
adri:"k ocurre kien me a llamado adriana?...kien llora??"


dark no paraba de llorar por adri dark llamo a sus padres al contarselo vinieron rapidamente al hospital
cuando llegaron shadow miro a dark i le pego un guantazo dijiendo

shadow:te deje a mi hija a tu cuidado no te deje a mi hija para k me la mataras!!!!!
dark:(con lagrimas en los ojos i mirandolo risemente)yo...yo no ize k se matara
shadow:vete a casa(sin mirarlo).....


dark se fue corriendo a casa i sus padres se kedaron con adrii alli estubieron barios dias a la espera de k se despertara i un dia k dark estaba solo en casa miro la cama de anne i penso en ella en eso aparece anne por la puerta i lo ve

anne:te paso algo dark?
dark:la mira"anne"(se lanza a ella i la abraza)por k te fuiste esto esta mui solo sin ti(percatandose de algo)..
anne:(responde el abrazo)lo siento keria acer ese viaje...(nota k dark le toca algo)k aces?
dark:te an aumentado las caderas verda?las noto mas amplias..(a todas las mujeres nos pasa esto cuando nos acostamos con un hombre por primera vez las caderas se nos abren i si ya tienes muchas caderas se te abren a un mas)
anne:bueno...-///- perdon.....me acoste con sorow i se me abrieron las caderas....
dark:ya no eres virjen...
anne:..no..
dark:..........yo.....BOI A MATAR A ESE SOROW!!!
anne:(mirandolo a la cara)dark(moviendole la cara)kien te a pegado este guantazo?devio  a ver sido mui fuerte
dark:a sido..papa
anne:(sorprendida)papa!!
dark:si el
anne:pero por k?
dark:por k esta mañana me llebe a adri al parke i al bolber a casa no abia nadie en casa i ella se fue corriendo a su abitacion cuando fui a por ella no estaba en su cuarto i bi sangre en la ventana fui corriendo i la vi tirada alli en le suelo se abia tirado desde la ventana i ahora esta en le hospital enganchada a makinas i a un no se a despertado
anne:(echando unos pasos acia atras)no no puede ser cierto(se ba corriendo)
dark:anne!!.....DIOS POR K ME ACES ESTO?!!!!


entonces una luz se aparecio en la abitacion i transporto a dark a otro lugar i se bio en la mar i a lo legos vio a una chica con una gitarra en sus manos la miro bien i parecia estar desnuda dark se puso rojo i se giro i esa chica lo llamo

¿?:daaaaaaarrrrrrrkkkkkkkkk(suavemente i mui linda la voz)


dark:(sin girarse)ki-kien eres?
¿?:soi estrella el angel del deseo tu deseas k tu hermana se recupere verda
dark:si!!!
estrella:pero tendras k acer un sacrificio
dark:acepto cualkiera
dark:tendras k ácer k tengas un hijo con anne i de ese hijo su poder de curacion ara k tu hermana se salve
dark:kkk!!yo no puedo tener un hijo con ella!!
estrella:lo sieno mucho esa es la unica opcion ya k ustedes son las reencarnaciones de una angel i un chico normal k se kerian ustedes arian el sueño realidad de esos dos enamorados
dark:pero anne es mi hermana!!
estrella:pero no de sangre
dark:pero...yo nunca me podria acostar con ella me parece...repugnante
estrella:no te molesto mas tu eliges o tener un hijo con anne i salvar a tu hermana pekeña gacias a ese hijo o dejar morir a tu hermana pekeña
dark:espera yo no puedo....se fue...(buelbe a la habitacion)..anne

pasaron unos dias i dark a un seguia callado i sin decir ni una sola palabra i un dia k dark no salio de su abitacion su padre entro i lo vio alli

shadow:estabas aki....dark me acaban de llamar nos an dicho k no se salvara k sin un trasplante de corazon no podria bolber...i todo por tu culpa por no cuidarla bien
dark:yo no fui kien la mato ella se fue a su abitacion corriendo i cuando fui yo ella ya se abia tirado!!!!
shadow:pero tubiste k cudarla mejor nunca seras un buen padre 
dark:"i tu tan poco"....papa.......un angel del deseo me a dicho como poder salvar a adri
shadow:como?un angel del deseo?"bueno ahi muchas cosas en este universo no me estrañaria nada"k te dijo?
dark:me dijo k para salvar a adri tenia k tener un hijo con......anne
shadow:k as dicho?LARGO DE MI CASA!!!I NO BUELBAS A ENTRAR DE POR AKI NO TE ACERKES A MIS HIJAS!!!!


shadow tiro a dark a la calle dark estubo bajando todo el rato por las calles i justamente se encontro con crystal la madre de venus

crystal:hola dark
dark:hola tia...
crystal:k te ocure dark?estas mui triste
dark:tia dime tu te crees lo de los angeles?
crystal:si por k?
dark:adri a tenido un accidente i para salvarla un angel de deseo me a dicho k devo tener un hijo con anne i k ese hijo curara a adri con sus poderes de sanacion
crysal:balla eso es bastante fuerte pero si tu kieres tanto a adri creo k podrias tener un hijo con anne ademas no sois hermanos en realidad a si k no pasaria nada
dark:tia tu sabias k no eramos hermanos?
crustal:solo yo silver tu madre i tu padre lo sabemos nadie mas lo sabe
dark:balla.....pero.....k le diremos a los otros si ven a nuestro hijo?
crystal:eso no lo se mi pekeño dark...bueno la tia se va k tengo k ir al ensallo adios mi niño(le da un beso en la frente)




dark siguio caminando de por ahi asta k ollo unas vozes de una casa k gritaban mucho

¿?:pero no te dije k no lo tocaras gitz?!
gitz:pero papa fue sin kerer!!
¿?:chiton ahora ve i pidele perdon a tu abuelo
gitz:(suspira)siiii(se ba a pedir perdon)
¿?:por k le gritas a si a la niña sol?
sol:por k le a roto el.....waaaa pareces un angel!!!
¿?:oo graicas sol(le da un beso)
dark:"parece k en esa familia se lleban mui bien son mui compatibles todos
amy:dark cariño...
dark:mama(ba corriendo acia ella i la abraza)no te enfades tu tan bien conmigo porfabor a ti te kiero mucho!!
amy:no me enfado cariño e venido a decirte una cosa kiero k ballas a la casa de una chica llamada carolain ella te ayudara bale hijo adios(le da un beso en la mejilla)adios


amy se fue i dark se fue corriendo buscando a esa chica pero no la encontraba cuando se paro en la puerta de una discoteca un niño se le aparecio de repente por detras dandole un susto

¿?:buuu jejjee
dark:balla susto k me as dado bonito
(rodni the wolf hijo de un agente de la cia i un angel del deseo pero el no sabe k su madre es un angel del deseo solo lo saben su padre i amy tiene 9 años i tiene el poder de la sanacion i del rajo)¿?:perdon jejej soi rodni the wolf i usted?
dark:dark the dark rose
rodni:jeje encantado ^^
¿?:RODNIII!!!
¿?:ya boi papa!!..kieres entrar?
dark:gracias pero no puedo estoi buscando a una chica llamada carolain
rodni:balla mi mama se llama a si
dark:como carolain the wolf?
rodni:deveria ser a si no?jeje
dark:si!
¿?:rodni no te dije k binieras?..tu kien eres?(apartando a su hijo de dark)
dark:soi dark the dark rose
¿?:dark?rose?..eres hijo de la reina i del rei shadow i sonamy rose?
dark:si
¿?:perdoneme soi ang the wolf soi un agente de la cia pero tan bien le sirbo a ustedes principe
dark:oh bien...me gustaria ablar con su mujer...carolain
ang:bueno principe es k ella ahora no esta aki esta en nuestra casa
dark:podria ablar con ella porfabor?
ang:claro....rodni lleba a el principe dark a nuestra casa 
rodni:claro papa!!bamonos dark!!
ang:"i ese niño solo llamandolo por su nombre!!"....


rodni se llebo a dark a su calla i alli les atendio a dark

carolain:a si k tu madre es amy rose
dark:si
carolain:entonces me presento yo ya k antes me an presentado pero tan bien me gusta presentarme yo misma yo soi carolain the wolfan
dark:"wolfan?"perdone pero por k tiene an en...(le tapa la boca carolain con la mano)mm.mmmm
carolain:ablamos en otro lugar ok


calorain lo llebo al patio de afuera i le dijo

 carolain:soi un angel del deseo pero para poder casarme con ang k es lobo pues tube k bolberme como el para poder casarme i tener un hijo con el pero mi aspecto nunca se fue i cuando te vi supe k abias bisto un angel del deseo ya k estas podiendo ver k en mi cola tengo una ralla violeta eso demuestra k viste un angel del deseo antes
dark:si la vi ace unos dias atras
carolain:ya lo se viste a estrella
dark:(sorprendido)si!!como lo sabes?
carolain:es la ultima angel del deseo solo kedamos ella i yo pero como yo para bolber a ser un angel del deso tengo k bolber a ser como era pues no kiero
dark:ya veo...pero a lo k iba mi madre me dijo k tu me ayudarias
carolain:claro estrella lo k ocurre es k como yo i ella no nos llebamos mui bien pues e dijo eso pero yo te puedo ayudar mi hijo rodni tiene el poder de sanacion a si k el te puede ayudar no ace falta tener un hijo de anne en verda si deveis tenerlo pero no pasa nada en otro siglo sera no?jeje bueno ahora llamare a rodni


carolain llamo a su hijo i le dijo k ayudara a dark a savar a su hermana i lo entendio mui bien cuando iban para alla los medicos estaban a punto de kitarla de las makinas entonces dark llego i dijo

dark:ALTO!!...el la puede salvar
rodni:es verda yo puedo dejenme porfabor


rodni se acerco a adri i puso sus manos encima de la bariga de adri se veia como de sus manos aparecian algo de color amarillo como unas ondas k se esparcian por el cuerpo de adri despues de 10 min separo sus manos i dijo

rodni:listo ya la pueden kitar de las makinas seguramente tardara unos 2 dias a despertar pero estara bien


icieron caso a rodni i esperaron 2 dias la primera noche vieron resultados mejorados adri ya se meneaba i ablaba durmeindo esa noche suo como un pollo i le icieron una coleta a un k les costara i a la mañana siguiente porfin desperto

adri:balla...me encuentro mui cansada es como si ubiera dormido una eernidad....balla creia k estaba en mi abiacion...a si ya recuerdo cuando subi a mi abitacion me tropeze con el patinete i cai por la ventana de ahi no recuerdo mas...una coleta...no recuerdo a verme puesto ninguna coleta...no me gustan las coletas
anne:(entrando por la puera)...adri ya te despertaste me alegro ^^
adri:a si claro pero donde estan todos?
anne:dark no puede venir papa lo echo de casa mama esta en casa cuidando de papa k a cogido un resfriado i todos los otros pues no se ale bamos adri k tienes k comer kieres?
adri:sii k me estoi muriendo de ambre


adriana comio todo lo k anne le trajo i algo mas luego cuadno binieron todos se alegraron de vera adri i los dias semanas i años pasaron

2 AÑOS MAS TARDE...


continuara...





3 comentarios:

  1. Que buen capi sara y espero estes mejor y vuelvas a escribir como antes nwn bueno nos veremos en la proxima publicacion

    ResponderEliminar
  2. ay que interesante ay no dark tendrá que tener un hijo con annne o no que mal y que malo es Shadow me encanto el capi amiga bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!