miércoles, 27 de junio de 2012

una mala noticia

ola chicas tengo una mala noticia k decirles veran es k me e cortado el dedo i no puego escribir ya k me duele mucho por k no es un corte de esos simples k te aces con un libro o cualkier cosa es con un baso me e cortado i sospecho k tengo un fragmento dentro del dedo ya k esta enormemente inchado i ducle muchisimo con solo rozarlo un poco i cuando me lo corte como no paro de sangrar no pude ver nada a si k perdonen


GRACIAS ABUELITO POR AYUDARME A CURARMELO....TAPARMELO MEJOR DICHO!!!!!!!!!!

















pero antes k nada les dejare unas imagenes del siguiente capitulo






i una idea de lo k bendra


ADRI SUFRE UN ACCIDENTE CALLENDOSE DESDE LA VENTANA DARK LA LLEBA A UN HOSPITAL LE DAN UNA MALA NOTICIA A DARK I SE LO CUANTA A SUS PADRES ADRI PERMANECE ALLI BARIOS DIAS I SIN DESPERAR TODOS DESESPERADOS POR K SE DESPIERTE APARECE UN ANGEL ABLANDOLE SOLO A DARK I MOSTRANDOLE LA SALBACION DE SU HERMANA MENOR UNOS DIAS MAS TARDE LES CUENTA A SUS PADRES LO DEL ANGEL SHADOW TODO ENFURECIDO TIRA A DARK A LA CALLE A SU SUERTE AMY MUI TRISTE LE DICE  DARK K BALLA A CASA DE UNA CHICA LLAMADA CAROLAIN K ALLI ELLA LO AYUDARA INTENTARON SALVAR A ADRI LOS MEDICOS LO DABAN POR MUERTO YA I CUANDO IBAN A DESCONECTARLA DE LAS MAKINAS....

GRACIAS POR LEER ESTO 

ATTEN:J.P.F..

bien esto lo escribio mi hermano por k le pedi su ayuda ya k no puedo escribir 
adios ^^

ATTEN:..j.p.f.....m.p.f


3 comentarios:

  1. ay amiga espero que estés bien y pobre de ti ahí que janas tengo de ver el otro capi bueno espero que tu dedo se cure bye y cuidate y espero que no te vuelvas a cortar bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intentare ^^ a un k me duela puedo escribir ya mejor ya k me e puesto unas bendas en el dedo bien apretadas i no me molesta sabes a si k seguramente ya podre escribir mañana ^^ por k como una vez ya me paso pero lo izo mi madre ademas no tenia a un el blog echo a si k ace bastante tienpo bueno a lo k iba k gracias por decirme eso k mañana empiezo a escribir...o ahora ejej

      Eliminar
    2. eeee yupi amiga bueno eso hacen las amigas apoyarlas en las buenas y en la malas noo bueno es pero que escribas pronto bye y cuidate

      Eliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!