domingo, 10 de junio de 2012

tails no te mueras!!!!.............GRACIAS COSMO!!!

amy i sonia:cream!!!
sonia:k abra pasado?
amy:no lo se pero espero  k no le aga pasado nada a cream bueno i a tails
shadow:basta de ablar bamos a ver lo k sapo(pega una patada a la puerta i la deriba seguido sale humo de dentro)amy tapate la cara con algo!!i ustedes tan bien!!
todos:si!!
shadow:TAILS!!...CREAM!!! ESTAIS A KI?
cream:ac ac ac shadow? eres tu?
amy:cream(ba acia ella i la ayuda a salir de alli)estas bien?k paso?como esta tails?i la niña?
cream:no lo se oi una explosion i luego abia mucho humo en la casa pero lo k mas me preocupa es cristina
amy:bamos a buscarlos manic i shadow id al laboratorio a por tails i nosotras 3 iremos a buscar a cristina!!


como dijo amy los 5 icieron lo k les abia dicho amy amy i las chicas buscaron a cristina mientras k los chicos buscaban a tails 


NARRA SHADOW


entramos los dos disparados para buscar a tails keriamos saber como estaba a un k a mi no me ace mucha gracia buscar a personas k no sean amy i mis hijos,entramos al taller al abrir la puerta salio muchisimo humo buscamos por todos lados i manic lo bio tirado en la mesa


manic:tails lebanta!!
shadow:no dijas k se lebante tonto i ayudalo a sacarlo!!!


cogiomos a tails i lo sacamos a fuera estaba insconciente intentamos reanimar a tails 


DEJA DE NARRAR SHADOW I NARRA AMY


entramos al cuarto de cristina i la bimos ahi debajo de la cama la sacamos i cuando salimos bimos a shadow manic i tails alli a fuera cream corrio asta el lado de tails 


crema:tails despierta bamos!!(mobiendolo)bamos cariño despierta!!
tails:(insconciente)"cream....es ella verda...una luz...esa luz me ase sentir bien....i cream donde esta?...biene del otro lado su boz...cream....."
crema:tails no me dejes me lo prometiste estarias conmigo siempre!!!(llorando)
tails:"cream esta llorando....no llores la promesa nunca la pienso romper pienso estar a tu lado siempre....cream porfabor deja de llorar k me pones triste!!...eee?? k esta pasando la luz me esta absorbiendo!! CREAM!!!"


llebamos a tails a l'hospital de inmediato pero 30 min mas tarde nos dijieron k tails abia fallecido crema empezo a llorar ahora crema tendria k cuidar de su hija al igual k le ocurio a su madre con ella ahora no sabria como decirle a cristina k su padre abia muerto cream se kedo alli en el hospital al lado del cadaver de tails no keria separse de el


tails:"pero k esta pasando aki?! no kiero oir mas a mi mujer llorar!!! CREAM DONDE ESTAS!!??  CREAM!!"...cream....
cream:(lebanta la cabeza rapidamente)tails?!
tails:"cream donde estas?...i tu kien eres?"
¿?:"hola tails"
tails:"si ya se k soi tails pero tu kien eres?"
¿?:"jeje el k devio a ver sido tu hijo"
tails:"pero k dices no ves k solo tengo una hija?"
(el es el hijo k ubiera nacido si tails i cosmo se ubieran juntado pero como nunca se juntaron el murio i esta muerto si ubiera naciodo se ubiera llamado castin the foxplan)¿?:"no jeje dijo k si no te ubieras casado con cream i te ubieras kedado con cosmo yo ubiera sido tu hijo yo soi el hijo k nunca nacio"
tails:"..T.T...parece k lo allas sacado de una novela..."
hqnn:"bueno jeje...(suspira)perdona k te aya traido aki pero kiero k unos de mis padres este a mi lado"
tails:"i por k me tragiste a mi yo estoi mui feliz con mi familia!!"
hqnn:"por k tu eres como yo!!"
tails:"kiero irme de aki ahora kiero estar con mi cream i mi cistina!!"
hqnn:i por k conmigo no por k no elegiste a cosmo?"
tails:por k yo desde un principio ya estaba enamorado de cream i cosmo era genial pero no tenia lo k yo keria i era intereses por la tecnologia cream tanpoco lo tiene pero siempre me ayuda en todo i por eso me gustaba mas ella ya k cosmo nunca keria ayudarme i pensar k la deje de comencia a cream por k cosmo era linda i le gustaba como acia las cosas"
cream:TAILS DESPIERTA PORFABOR!!!
dorctor:porfabor señora dejelo nunca podra responderla esta muerto!!
cream:(lo abraza i empieza a llorar)NOOO EL ES MIO!!
tails:"(le caen unas gotas en la cara)eh?k es esto(se coge la lagrima)agua?"
hqnn:"no es agua son lagrimas de cream k no te kiere dejar"
tails:"dejarme por k?"
hqnn:"no te diste cuenta a un?estas muerto ban a examimarte abrirte pero cream no kiere algarse de ti por k antes ablanste incluso estando muerto k a un no me explico como lo iziste"
tails:"kk!!?? tengo k salir de aki kiero volver a un no puedo morir tengo k estar con cream!!"
hqnn:"si aces k nasca e dejare k buelbas"
tails:"are lo k sea pero dejame salir"
hqnn:"te en cuenta k si no cumples esto bolberas a estar aki i esta vez no te dejare bolber"
¿?:"hijo bamos dejalo nunca podrias nacer si estoi muerta yo tu nunca podrias nacer"
tails:"cosmo!!"
cosmo:"hola tails bamos hijo deja k se balla"
hqnn:"pero mama yo kiero nacer!!"
cosmo:"pero si yo estoi muerta como bas a nacer?"
hqnn:"...esta bien mama^^(la abraza)...adios papa^^"
cosmo:"adios tails^^"
tails:..adios..^^"


cosmo izo k tails bolbiera cuando tails se desperto oia a cream llorando i no paraba de decir k no keria dejarlo i sentia como lo movia abrio los ojos i vio como 3 doctores intentaban separarla de el tails miro a cream i dijo


tails:ya bolbi cream...^^
cream:(se para i lo mira con los ojos llorosos)...TAILS!!!(lo abraza)gracias por bolber de verda k gracias nunca me separare de ti te kiero mucho!!
tails:(devilitado la abraza)yo tan bien(la besa"pico")te kiero


continuara....

10 comentarios:

  1. me super encanto el capi amiga estuvo super tierno ay pobre de tails hiba a morir que mal pero gracias a cosmo no murió yupi bueno sigue haci amiga hasta la próxima publicación

    ResponderEliminar
  2. bah Todos saben que ni en un millon de años Tails y cream se va a hacer realidad,no se porque mi internet me manda a estas paginas DE MIERDA!!! si yo busco TailsXCosmo
    Tu PAGINA DA ASCO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene de malo que su pagina sea Tails y Cream?Si no quieres ver estas paginas no entres y listo.

      Eliminar
    2. olleeee k yo no e dicho nada malo de tu blog no dijas tu nada malo del mio bale!! k a mi no me gusta ninguno lo ago por placer por k me gusta mas!!

      Eliminar
    3. pudreteeee no entres si no qieres ver!

      Eliminar
  3. Ami me encanta tu blog y no me gusta que te molesten asi que tu no te burles grr >:|

    ResponderEliminar
  4. Ami me gustaría salir en tu blog si no es mucha molestia aquí te van los datos Nombre:Alexandra the rabbit. Apodo:Alexa. Edad:13. Poder:controla agua y fuego. Le gusta:mayroh the fox (buscalo en internet como tails morado). Personalidad: coneja morada usa una blusa rosa y una falda violeta usa dos coletas en las puntas de su cabello tiene rosa fiusha copete de Antonela con una diadema rosa con gotas de agua y aritos de fuego en las puntas de sus orejas lila. Plis puede salir y NO ME GUSTA QUE TE MOLESTEN >:O

    ResponderEliminar
  5. Tails Miles Prower , tu no eres jefe de todo , una persona quiere lo que quiere TU NO LO PUEDES CAMBIAR POR QUE ES DECICION DE SARAA (AUNQUE NO LA CONOZCO) ES SU BLOG NO EL TUYO , TABIEN SI CRITICAS MI COMENTARIO ME IMPORTA UN COMINO QUE ME CRITIQUES MI COMENTARIO
    Y TU TE BURAS A TI MISMO TAILS MILES PROWER

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!