viernes, 1 de junio de 2012

a sido un eror parte 2 especial

silver:mira amy(señalando acia abajo)es shadow...hooo k guapo esto lo tengo k grabar esta llorando
shadow:(con lagrimas en los ojos)...(mira acia ariba rapidamente)òó..k es eso k esta alla ariba?k es eso k esta flotando?
silver:se dio cuenta amy..(se suelta de ella i ace k amy caiga)suerte amy...
amy:(callendo)AAAAAAAAA socoro!!!!(estendiendo las manos acia ariba como si kisiera coger algo)SILVER!!!!...adios mundo graciaas por acerme vivir una vida tan feliz(ciera los ojos i nota como si algien la coge en brazos i ella abre los ojos i lo mira)

sonic:amy no deverias caer del cielo de esa manera sabes k se te a bisto todo
amy:sonic...POR K DEMONIOS ME AS COGIODO IDIOTA!!!??????
sonic:(medio sordo)perdon...pero k fue lo k ice?
amy:TENIA K COGERME SHADOW NO TU!!!
sonic:(parando)shadow? pero si se fue con un control caos cuando estabas a mitad del suelo 
amy:pero si...(se deprime)sonic tu crees k soi guapa?
sonic:O_O por k me preguntas eso?
amy:es k creo k ya no soi guapa..
sonic:bueno creo k ahi te ekibocas eres la mujer mas bella k e conocido en toda mi vida 
amy:creo k shadow ya no piensa lo mismo de cuando nos casamos
sonic:bamos no le agas caso a shadow sera k esta hoi ciego i no puede ver nada mas k su idiotez
amy:pero me empujo el nunca lo aria...(mira el suelo)...sonic..ya me puedes bajar sabes
sonic:no por k te tengo k llebar a un lugar(la coge mas fuerte i se ba corriendo)
amy:"otra vez con el puto viento en toda la cara pero k pesadilla"(girando la cara acia el echo de sonic)donde me llebas sonic?
sonic:(para i abla en voz baja)ya llegamos no ables bale amy i solo mira aentamente
amy:bien


contemple donde me abia llebado sonic era donde estab yo antes con sol pero veia k abia una pelea era shadow k estaba peleando con sol eria ir a pararlos pero sonic no me dejo i me dijo k solo escuchara lo k decian


sol:(luchando con su espada)ella me eligio a mi cuantas vezes te lo tengo k decir estupido?
shadow:(luchando con escaliburt)amy es mia estendido ella vive conmigo a crecido conmigo casi toda su vida emos tenido 2 hijos juntos i boi a tener todos los hijos con ella k agan falta entendido!!
sol:no me agas reir no e visto a un una cicatriz en su cuerpo ella no a tenido a ningun hijo nunca
shadow:acaso le as visto tu su cuerpo no pues yo si ella no tiene cicatriz por k no nacieron de por ahi
sol:bamos deja de pensar k a un e ama imvecil ella esta enamorada de mi
shadow:ESO NUNCA!!(coge a escaliburt i le corta el brazo)[una rallita kiero decir no todo el brazo]
sol:(se mira la erizda)como te atrebes(suelta la espada i lucha cuerpo a cuerpo)
shadow:(defendiendose)cuerpo a cuerpo nunca me ganaras yo soi el mejor con lucha cuerpo a cuerpo
sol:tienes razon no soi nada bueno con cuerpo a cuerpo es mejor con mi arma(ba acogerla pero shadow lo coge del cuello i lo para)
shadow:(lebanandolo)piensas k te boi a dejar ir a por tu arma i k te kedes con mi chica? JAMAS!!!
sol:(intentado soltarse)"grrr k malo soi con esto si tubiera mi arma ahora mismo le cortaria el brazo"
shadow:no creas k te libraras amy es mia
amy:porfabor sonic dejame k balla(mirandolo)...??? donde se fue?
gescaliburt:se fue ace un rato dijo k seria mejor k tu icieras k pararan
amy:bien gracias gescaliburt(la abraza)adios...(delante de los chicos)PARAD!!
shadow:amy
sol:chica rosa


continuara...





2 comentarios:

  1. yo mato a silver me encanta la imagen y me encanta que shadow peleo por amy es muy tierno buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
  2. ay eso como que fue muy perver lo de que no nació por ahí o que se le veía todo bueno me gusto el capi amiga y si no sabes que es perver es pervertida

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!