viernes, 8 de junio de 2012

solucionado..hola manic,sonia....EXPLOSION???

amy:porfabor dejen de pelear!
shadow:amy yo
sol:rosa ven conmigo i deja al mamon!
amy:òó para mamon ya estas tu maricon!! no pienso dejar a shadow lo tuyo i mio no fue nada solo k un dia pasagero
shadow:"lo k paso entre tu i yo?"amy k paso entre ustedes?
amy:kiero k me perdones por lo k ice pero no pienso esconderte nada ya k siempre e confiado en ti cuando me fui me encontre con sol i lo abraze luego nos besamos i bueno pues tubimos una cita pero luego lo deje gracias a mi corazon i fui a buscarte a ti al kien de verda amo
shadow:amy...yo tan bien te amo
sol:a lo mejor dice k te ama pero a lo mejor eso no es cierto i solo kiere ter sexo contigo rosa
shadow:a caso kieres k te mate?!(enfurecido)
amy:basta me da igual si sadow solo me kiere para eso yo lo amo i con tenerlo a mi lado me bale
shadow:amy...a un k este idiota dija eso yo no te kiero solo para eso yo te iero para k estes en mi vida siempre junto conmigo i nuestros hijos
amy:shadow(se lanza a el i lo abraza)te amo
sol:como!!!??? lo eliges a el antes k a mi?
shadow:para no ser a si!! a estado conmigo desde ace mucho como nome ba a elegir antes?
sol:pues...(aciendose el chulo)por k yo soi mas guapo k tu
shadow:seras(ba a atacarlo pero manic k pasaba por ahi los vio i paro a shadow)grrr sueltame manic!!
manic:shadow pero k aces?por k lo intentas pegar mejor dicho matar?
amy:manic!!
manic:hola linda!
sonia:mui bonito por k siempre k estoi de por aki nadie me ace caso?acaso soi invisible?
amy:sonia!!
sonia:hombre gracias a dios alguien me bio!
amy:sonia(la abraza)tiempo sin verte...oh no tengo k entretenerme con esto tengo k mirar acia shadow!(ba acia shadow)bamos para shadow ya lo areglamos me kedo contigo seas guapo o feo arogante o dulce frio o algre me da igual yo solo me kedare contigo incluso muerta
shadow(mirando a amy i trankilizandose)...amy...eres an adorable(ba abrazarla pero no puede por k manic lo impide)¬¬ olle ya puedes soltarme
manic:o si perdon ji ji(soltandolo)
shadow:(a punto de caerse u intentando aguantarse con una pierna dando saltitos acia delante)u iiiii(cae encima de amy)yo(ve la cara de amy mui cerca i parece como si fueran unos chicos de 17 años epezando a enamorarse)lo...siento...O///O
amy:no...no fue..nada O///O
sonia:anda daros un beso tortolitos!!
amy:(coge con los brazos las mejillas de shadow i se las acerca a su cara i se besan)...te amo...(lo besa de nuevo)
shadow:"amy...pero k ago es mi ujer puedo acer esto todos llos dias este no es uno dia en especial!!"(le sige el beso)
sol:ey k yo tan bien keria ese beso!!
manic:tu callate i bete k no sabes k shadow i amy estan(algo explota)k fue eso?
shadow:no se pero kiero saber lo k es ahora mismo!!
amy:(bolbiendo a la realidad)....donde estas adriana i dark?
shadow:en el castillo los envie despues de k te fueras tu corriendo
amy:o bien(as trankila)ahora bamos a ver k fue


se fueron todos corriendo acia donde se ollo la explosion fue en la casa de tails despues de mucho tiempo se ollo de nuevo una explosion de sus inventos pero por k de repente se le exploto


manic:TAILS!!
sonia y amy:CREAM!!




continuara...

1 comentario:

  1. me super duquer encanto amiga ayyyy amy tan dulce bueno sigue haci

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!