jueves, 21 de junio de 2012

japonesa? k te paso adri?!

a la mañana siguiente me lebante mui cansada notaba como si mi cuerpo pesara muchos kilos mire a mi lado i vi a mi hermano dark ahi durmiendo entonces oigo un ronkido de esos fuertes i oigo a mama griar


amy:(desde la otra abitacion)PERO KIERES PARAR YA!!!! NO ME DEJAS DORMIR!!
adri:...parece k papa esta roncando i a mama le molesta....
dark:(abriendo los ojos)k pasa adri?no tienes sueño?
adri:si pero es k noto k me pesa el cuerpo i encima papa ronca i mama le esta riñendo
dark:de k te pesa le cuerpo es culpa mia tengo mi pierna encima de ti(se la kita)i de k papa ronke es por k esta cansado
adri:ya veo...(empezando a cerar los ojos)buenas noches ani-chan....
dark:Óó..ani-chan?..donde lo escuche antes?..bueno no impora(se duerme)


me kede un rato mas durmiendo cuando me desperte estaba solo en la cama a si k baje al bajar bi a mama con una gran sonrisa en la cara i a papa medio dormido i dark mui separado de ellos dos dark me miro i se fue directo acia mi i dijo


dark:adri bamonos k tenemos k ir al parke(la coge de la mano i se bla lleba corriendo)
adri:es-espera!!!


dark me llebo al parke como dijo i alli bimos a una chica k miraba a todos lados parecia confundida a si k sin mas pensarlo yo me acerke a ella
adri:hola
¿?:wakarimasen?(no entiendo)
adri:.......h-o-l-a...entendiste?
¿?:sayounara..(se gira i buelbe a buscar)(adios)
adri:ani-chan creo k es japonesa.....
dark:"otra vez con el ani-chan"no se  yo no se japones...(ani-chan=hermano major i el chan es de respeto)
adri:yo si
dark:i donde lo aprendiste?
adri:pues en la gakkou(escuela)
¿?:sumimasen...anata wa ...go wo hanasemasuka?(disculpa..hablas...en japones?)
adri:hai ^^(si)
¿?:arigato gozaimasu  O-ai dekite ureshii desu anata no namae wa nan to iimasu ka?(muchas gracias encantada de conocerte como te llamas?)
adri:adriana the dark rose ^^
¿?:watashi wa betty the hedgehog maigo desu wa dochira desu ka ban?(me llamo betty the hedgehog estoi perdida donde puedo encontrar alogamiento?)
adri:(diciendole k se aspere con la mano)ani-chan ella es betty the hedgehog es de japon i esta perdida busca un lugar donde alogarse tu sabes donde se podria kedar?
dark:mmm creo k en el hotel bescal pero..cuantos años tiene?
adri:....mmmm no me acuerdo como se preguntaba años....
betty:años?...ju-yon(14)
adri:....tiene 14 años ani-chan...
dark:no crees k es suficente diciendome ani-chan? parece k  estes diciendo el nombre de ani mi amiga
adri:oh perdon tete
dark:a si esta mejor ^^ bien si tiene 14 años creo k ya puede entrar....mmmm como se dice el hotel bescal alli te puedes kedar cuesta 110 euros
adri:............no se como se dice eso se muchas cosas en japones pero no tanto...
dark:...ya se la llebaremos nosotros
adri:...sabes ingles tete?
dark:...mmm si lo domino bastante bien
adri:eigo hanasemasuka?(hablas ingles?)
betty:...hai...(..si..)
adri:dice k si sabe ablar en ingles dile tu tete ^^
dark:... the hotel bescal(el hotel bescal) ...como se dice ven??? se me olvido...(esto es lo pero k se me da)
adri:yo tanpoco se en japones ven con nosotros..ya se!!(la coge del brazo i con una sonrisa amigable dice)ven^^
betty:....^^


la llebaron al hotel i se lo areglaron todo despues la subieron a la abitacion i adri le explico todo en japones a la hora de irse se despidieron 


adri:tete di esto sayounara i oyasuminasai..bamos 1..2..i 3 
los dos:sayounara i oyasuminasai ^^(adios i que descanses)
betty:jejej sayounara ^^(adios)


i se fueron cuando se iban a casa bieron a la amiga de amy rouge


rouge:balla niños k aceis de por aki??
adri:emos encontrado a una chica japonesa k estaba perdida 
rouge:k buenos niños sois ^^ ....lastima k yo no tenga hijos para enseñarles a ser a si...
adri:entonces por k no tiene hijos con un murcielago o alguien?
rougee:por k no kiero tener mareos bueno chicos adios k me tengo k ir bolando rapidamente a mi casa chao bonitos i decidle a buestra madre k la necesito k mañana k venga a mi casa ok
los dos:ok adios señora rouge!!!
rouge:adios ^^(se ba bolando)


se fueron a casa al llegar no abia nadie en casa a si k adri corrio a su abitacion i la cerro rapidamente dark se kedo sorprendido mirandola a si k el subio deras de ella llamo a la puerta i ella no contesto a si k dark bolbio a llamar 


dark:(llama)adri?estas bien?......olle estas ahi?


como no respondia el intento abrir la puerta i como no pudo pego una patada fuerte para deribarla al deribarla bio k adri no estaba ahi i miro k abia sangre en la ventana i fue corriendo a ver por la ventana i vio a adri alli en el suelo desangrandose dark bajo corriendo i llorando acia adri cuando llego a ella...


continuara...

3 comentarios:

  1. ay amiga cuanto suspenso pero me encanto el capi super y me encanto cuando la chica hablaba japonés super jejejeje bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias ^^ me costo encontrar cada palabra en japones XD i luego cuando lo publike pense "esto no lo ba a entender ni el papa de roma" a si k decidi buscar otra vez el traductor i luego no lo encontraba me ize un granclio pero gracias a dios lo pude bolber a encontrar i ize las traducciones

      Eliminar
    2. ay k bn amiga me encanto sigue haci

      Eliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!