sábado, 16 de junio de 2012

dibujos

bueno estos dibujos los ice yo de una serie k nos gusta a mi i a mi failia mas k aningun otro anime los pongo por k kiero k los  vea una chica k no me acuerdo el nombre pero da igual

trunks(hijo de vegeta i bulma)

goku(el principal de la serie)
milk i bulma(bulma es la mas grande i mil la k llora)

son goanda,goku y goten (el bebe i el grande son gogan(son goanda i goku con el niño es goku i goten)
trunks de bebe

este no es de una serie pero lo ice de una camisa k tenia un compañero pero como no me salio igual lo prediseñe i a si me kedo (bonito verda?)
i esta rosa es de un tatuaje esta si k e costo acerla

en la rosa pone mi nombre a ver si pueden adivinar(leer bien)como me llamo XD





6 comentarios:

  1. me encantaron tus dibujos están muy bonitos a y la serie se llama dragon ball z ami no me gusta pero si me gustaron tus dibujos a y no entiendo tu firma de la ultima imagen bueno no se como te llamas pero a der un nombre muy bonito y especial bye cuidate y sigue siendo una artista adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en nombre ya lo sabia^^ decia de la chica a kien se lo dedicaba k era para camila the echidna k no me acordaba de su nombre jejje

      Eliminar
  2. que bonitos dibujos, y no entendi muy bien tu firma pero igual tu firma tambien es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo ice aposta para k nadie la entendiera pero el kien la entienda tiene k tener un buen ojo dare una pista empieza con M i acaba con E

      Eliminar
    2. a yia manie o mante jaja juro k no es ninguno jaja

      Eliminar
    3. pau te acercas mucho con la de manie solo te faltan dos letras la "l" i la "e" jeje

      Eliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!