sábado, 16 de junio de 2012

bienbenido de vuelta

cream:yo tan bien tails!!te amare por toda i vida(cierra los ojos i lo abraza con lagrimas en los ojos)
tails:nos bamos a casa cream?
cream:si bamos
doctor:esperen no pueden!!tenemos k saber como es k a buelto a la vida!!
tails:facil por k amo a mi mujer i no kiero morir mientras ella este viva
doctor:porfabor señor kedese aki!!
tails:estoi obligado?
doctor:no...pero porfabor dejenos acerles unas pruevas!!
tails:las unicas pruvas k me pueden acer en mi cuerpo es solo mi mujer i ahora perdonen pero me marcho


cream i tails salieron de alli los doctores kerian pararlos pero ellos no se dejaban salieron de alli lo mas rapido de podian cuando se fueron cream i tails fueron a su casa alli se encontraron con cristal sentada en el sillos mirando al suelo


tails:cris
cris:(lebanta la cabeza)papa...(se ba corriendo a el i lo abraza)pensaba k abias muerto(llorando)
tails:(mirandola a los ojos)cris kiero k sepas una cosa papa nunca te dejara muerto o vivo yo siempre estare a tu lado piensa esto cris si estoi muerto mi alma te segira a donde tu ballas i si estoi vivo te cuidare con toda mi alma i estare a tu lado en todo el momento k me necesites
cris:(lo abraza fuerte)PAPA!!


luego todo regreso a la normalidad tails como siempre en el laboratorio pero estabez con su failia cream i cris ayudandolo en todo 


REGRESEMOS CON NUESTRA FAMILIA PRINCIPAL


mama parecia triste entonces llamaron al telefono i mama lo cogio de repente una sonrisa se le bino a la cara i se lo dijo a papa i el sonrio mucho mama llamo unas cuantas vezes i se oia como los del otro lado gritaban de felizidad yo subi a mi abitacion i entre mire a la abitacion de mis hermanos keria entrar pero podia por k recuerdo mui bien k mi herana siempre me decia k no keria k entrara en su cuarto a si k me gire i fu a la mia pero mi hermano me llamo


dark:adri...ven entra
adri:pero anne no kiere k entre a su cuarto
dark:pero ahora no esta i este cuarto tan bien es mio a si k entra bamos


entre a la abitacion de mi hermano i la vi era enormemente grande vi la cama de mi hermana i me vino su cara a ala cabeza i empeze a recordar esos momentos k ella me acia reir


FLASBAK


anneP:bamos adri baos a escuchar una cancion k a mi me encanta k dices?
adriP:si!!^^
anneP:antes de ponerla te advierto no kiero k me llores bale^^
adriP:si!!
anne puso la cancion i empezaron a escucharla mientras la escuchaban bailaban en ese momento k bailaban su madre entro i bailo con ella su madre bailaba genial i la veian mui feliz cuando bailaba las 3 estaban bailando felizes i vieron como dark i shadow las miraban


shadow:estais ui lindas las 3 ^^
ay:si somos tan lindas seria mejor tener a hombres lindos entre nosotras ^^
shadow:si bamos dark ^^(lo cge del brazo i se la lleba entre ellas)


shadow bailaba con amy i dark con anne i adri bailaba a sus alrededores entonces fran entro i se apunto rapidamente i bailo con adri los 6 bailaban felices cuando se acabo la cancion i se lo pasaron genial ese dia


FIN DEL FLASBAK


adri:dime tete tu no echas de menos a anne?
dark:si..mucho
adri:i por k no te fuiste con ella?
dark:por k abia encontrado a una amiga k me entendia
adri:k anne no te entendia?
dark:si era la k mas me entendia pero vi k le caia mal mi nueva amiga ani  a si k intente apartare de anne pero fue el error mas grande k coetien i vida ahora adri kieres dorir conmigo esta noche?es k sin anne esta mui solitario i seco
adri:bale^^


dormi con mi hermano a la mañana siguiente...


continuara..

2 comentarios:

  1. a mi esa cancion si k me izo llorar a i perdonen por comerme unas cuantas letras es k no me ba ui bien el teclado i tengo k fijarme mui bien para ver k no me ekiboco en ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes amiga y tu capi estuvo kawai yupi me encanto sigue haci

      Eliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!