miércoles, 30 de mayo de 2012

a sido un eror parte 1 especial

despues de separarme de shadow bi como sol subia por la roca


sol:(no los a viso besarse ni los a oido)balla esa si k me bino desprebenido bien te la perdono solo por k me as dicho k la amas
shadow:grrrr por k te as abrazado con amy?
sol:bueno ella fue kien me abrazo ademas no la iciste caso solo la console ya k estaba mui triste
shadow:grrrr no me gusta k estes cerca de ella
sol:por k?
shadow:I A UN ME PREGUNTAS POR K!!!
sol:ahi es k no lo entiendo creo k ella keria estar contigo i tu la desprecias como si fuera una mierda i aces k se deprima
shadow:seras(ba a atacarlo)
sol:(sacando su espada)a si k no esta vez si k no me atacaras
shadow:tu tienes una espada pero yo tengo una pistola!!!!(la saca i le apunta a la cabeza)no te acerkes a ella entendido?
sol:....>:|...bien  no me acercare a ella(lo deja)
shadow:(deja de apuntarlo a la cabeza)kiero k entinedas una cosa esta chica k ves a ki solo es mia ok?
sol:bien no impora
shadow:amy ben conmigo(la coge de la mano i se la lleba)-///- bamonos
amy:^^ si
shadow:u///u"e montado un numerito me e puesto celoso k tonto k e sido pero al menos e protegido a la mujer k amo"...(se acuesta en su toalla i ace k amy tan bien se acueste pero la pone delante de el i la abraza)amy..no lo buelbas acer bale te kiero demasido para perderte ahora u_u
amy:si...shadow...nwn
shadow:u_u verda k te alegras por esto k a pasado?
amy:^^ un pokito
shadow:(suspira)por k me aces sufrir a si?
amy:en principio keria poner a los hombres celosos por k era mui guapa i solo me podias tener tu pero despues de decirme eso me deprimi i te bi como me mirabas de reogo a si k pense en k vieras k si no me tienes tu i no me das amor lo tendra otro
shadow:U///U....i kieres k te perdone por averme echo ponerme celoso i despues decirme eso?
amy:(temiendo)no me bas a dejar por eso verda?(girandose acia el)
shadow:a lo mejor
amy:no creo por k a un nos faltan por tener 2 hijos mas
shadow:kieres verlo como si
la conciencia de shadow la buena:"POR K AS DICHO ESO IDIOTA?!"
amy:óò shadow..
shadow:kitate de encima mia!!!(le pega un empujecito acia delante i se aparta de ella)
la concienciaB:"K AS ESCHO IDIOTA BE A ABRAZARLA"
amy:òó(le pega una bofetada)(empieza a llorar)no kiero bolberte a ver shadow!!
shadow:..."k ice?"
concienciaB:"pues una estupidez eso es lo k iciste i mira k te lo decia"
concienciaM:"baaa dejala ir te nemos k vivir sin mujeres k nos manden!"
shadow:esto me a pasado por segir tus ordenes conciencia mala


CON AMY
amy:(caminando i mui triste)shadow eres un estupido
sol:balla pero si es la rosa de la playa
amy:sol...(se lanza a el i lo abraza i empieza a llorar)
sol:k te paso rosita?
amy:shadow el..(recordando lo k paso i bolbiendo a llorar)no lo puedo perdonar
sol:k te ico ese chico òó
amy:me dijo k no keria estar conmigo
sol:fue eso?
amy:si...pero es k yo...
sol:(la besa)
amy:"me beso.."(siguiendo el beso)"no lo deveira acer pero...eske es un beso k me gusta.."


estaba besandome con sol un hombre k acabado de conocer hoi esta mui mal amo a shadow pero...estoi tan comoda con sol....segui a si un buen rato cuando nos separamos estabamos los dos sonrojados nos miramos a los ojos i sol me cogio de la mano i se me llebo corriendo fuimos bajo el arbol donde shadow me dejo embarazada de adri cuando lo vi me kede con el recuerdo de ese dia sol me cogio de la cintura i de un salto me subio con el al arbol me dejo en una rama i el se sento en la otra i me sonrio
yo lo mire i me cogi del colgante k me dio mi madre el dia de mi cumpleaños cuando ibamos a besarnos otravez algo nos separo i nos grito dijiendonos


¿?:NOOOO!! NO LO AGAIS PORFABOR
amy:pe pero si esa soi yo!!
sol:pero kien eres?acaso no puedo estar con ella?
¿?:nooo no podeis amy si te besas con el dejaras a shadow i no tendras a envy i clark!!
amy:pero es k !!
¿?:no te preocupes amy el solo izo un eror por culpa de un chico k yo conosco ¬¬
amy:pero shadow fue
sol:a ver no ves k no lo kiere i me prefire a mi
¿?:eso no es verda ella no te kiere a ti!!
sol:i tu como lo sabes? a ver?
¿?:por k yo soi amore su corazon yo se todo de ella desde su principio asta el fin
sol:baaa k te parescas a ella pero en niña no kiere decir nada
amy:sol calla
sol:ademas eres mui pekeña inocente i todo para ser parte de ella
amy:calla sol
sol:tu no eres nadie para impedir nuestro amor
amy:sol callate ya no?es verda ella es amore mi corazon o el espiritu de mi corazon como lo kieras llamar a si k sol lo siento pero no podemos pasar mas en verda amo a shadow i mui no pienso dejar k mis hijos no nascan
sol:kiere decir k ella ba atener 2 hijos de akel hombre k la desprecio?
amore:si de aki 1 año tendra a clark  i luego mucho mas tarde tendra a envy su ultimo hijo
amy:(bajando de un salto)donde esta shadow?
amore:(mas animada)esta en la playa en la roca donde tu estabas antes preocupado por ti
amy:bien grcias(se transforma en super amy)a por shadow(se ba bolando acia donde esta el)


amy fue en busca de shadow lo mas rapido posiple por su camino choco contra silver k iba bolando por el cielo tan bien


amy:silver?
silver:amy?..pero k aces de por aki bolando i con esa ropa tu nunca la llebas
amy:estoi convertida en super amy esta es la ropa k me pongo cuando me conbierto silver...(lo abraza)
silver:amy k me estas tocar tus pechos en mi pecho O///O k yo con los de crystal tengo bastante
amy:pervertido solo keria un abrazo de mi hermano major tonto
silver:(suspira)ahi esta bien(la abraza)...estas llorando?
amy:(llorando despacio)si..shadow me izo algo i luego me deje llebar por una intuicion falsa silver yo amo a shadow!!
sil:si tanto lo amas por k no bas acia donde esta el en vez de estar aki abrazandome?
amy:(lo mira)silver..(cierra los ojos i le da un beso a silver en la mejilla)te kiero mucho silver(le da un abrazo mas fuerte)
silver:amy bulbete normal yo con mis poderes are k bajes i aterizes en los brazos de shadow ok
amy:bien(bulbe a ser normal i bulbe a su aspecto de mujer)silver k me caigo(se sugeta de su cuello)(con miedo)k miedo cuanta altura
silver:antes no tenias miedo cuando estabas convertida en super amy
amy:eso es diferente convertida puedo bolar i casi no pienso en la altura por eso no engo miedo encanbi ahora k soi normal tengo mas miedo k nadie en la tierra cogeme bien fuerte bale silver
silver:no me sultes(la coge por la cintura)a ya bamos(empieza a bolar mas rapido)
amy:be mas despacio silver(tapandose la cara en el pecho de silver)
silver:pero si tu ibas a esta velocidad
amy:no notaba tanto el viento
silver:mira amy...
continuara...

3 comentarios:

  1. me gusto el capi amiga estuvo super ya veo que te gusta mas el shadamy que el sonamy bueno me gusto el capi

    ResponderEliminar
  2. ala que silver es un pervertido sol que palo es no lo que hiso no me gusto no me gusto y que lindo abraso de hermanos se ven lindos abrasandose buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!