miércoles, 16 de mayo de 2012

muerte a lamaestra canbio de colegio...siiiiiiiiiiii!!!!!!!!

adri:"k sueño"-.-.......
fran:adri despierta la maestra viene i te expulsaran otra vez por dormirte
adri:fran tengo sueño-.-...
maestra:ADRIANA THE DARK ROSE LEBANTATE!!
adri:¬¬ pero k pesada k eres K NO VES K TENGO SUEÑO NOS ACEIS LEBANTAR A LAS 5 DE LA MAÑANA I EMPEZAMOS A ESTUDIAR A LAS 6 CREEIS K ESO ES NORMAL PARA UNOS NIÑOS DE 8 I 9 AÑOS?!!
maestra:cuanto mas pronto empezeis a estudiar mejor a si os meteis todo en buestra estupida cabeza(con su orgullo)
adri:kitate ese orgullo de la cara por k o si no te lo kitare yo
mestra:(le pega con su baston el la cabeza)NIÑA ESTUPIDA NO ME BUELBAS A LEBANTAR LA VOZ!!
adri:(con las 2 manos en la cabeza)aiii....(le pega un puñetazo en la barija i toma el baston k le abia pegado)esto por aceme lebantar a alas 5 de la mañana!(empieza a pegarle co el bastos)esto por aceme empezar a estudiar a las 6 de la mañana esto por no dejarme em paz esto por acer k no pueda ver a mi familia esto por ovligarnos a comer sesos i esto por aberme pegado!!!!!!!!
maesta:(con sangre en todas partes)adrinaaaaaaaaaaaa(se muere)
adri:....-.-...esta muerta..
todos los estudiantes de su classe:SIII!!!!!!!
adri:bien ahora podre dormir trankila(se duerme)


despues de 6 horas toco el timbre del recreo(empiezan a estudiar a las 6 i el recreo es a las 11)todos salieron dejando el cuerpo de la maestra alli tirado.adri estaba a fuera adri se subio a un arbol para k nadie la molestara se durmio alli ariba en su sueño se beia ella en casa jugando con sus hermanos(anne i dark)se beian mui felices todos cuando vio k se callo i empezo a llorar vio como sus dos hermanos iban a su rescate asta k la sirena la desperto se desperto en unas lagrimas en la cara se las seco i se fue a su classe al entrar algunos la miraron veian k tenia los ojos rojos sabian k abia llorado cuando se asento en su asiento fran le dijo
fran:por k lloraste?
adri:me desperte con ellas abia soñado k me acia daño i cuando me desperte las tenia en la cara
fran:ya...kieres venir esta noche a mi abitacion a si podremos jugar a las video consolas
adri:me encantaria pero mama siempre me decia k antes de las 9 tenia k estar acostada
fran:pero tu madre no esta aki verda
adri:da igual ella me vijila
fran:como?yo no la veo por ningun lado
adri:algun dia lo entenderas fran
fran no bamos dimelo
¿?:adrianaaaaa!!! mi amor!!!!!!
adri:kien a sido el idiota k me a llamado adriana?...mama?MAMA!!!!!!(salta encima de amy)mama como te extrañe!
amy:i yo a ti mi dulce conejito
fran:hola sn.amy
amy:hola fran chicos tengo una buena noticia para ustedes 2
los dos:cual?
amy:os bais de esta escuela i os integrareis en una normal
los dos:siiiiiiiiii!!!!!
shadow:.....francisco...

fran:(se pone delante de shadow)si señor?
shadow:en la nueva escuela kiero k me la cuides ok
fran:si eso no ace falta k me lo dija señor lo aria por mi mismo
shadow:eso espero cuando estes en akella escuela nueva no kiero k uelba nunca infeliz o dañada ok
fran:si señor

1 comentario:

  1. shadow siempre se mete cuando se trata de sus hijas o hijo buen capi sigue asi.

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!