jueves, 10 de mayo de 2012

dark no me los esperaba...ADIOS ME BOI DE VIAJE!!



ani:no enserio?
dark:si mis padres son estos"a un k es mentira"
ani:k bien entonces tu deves ser mui listo!
dark:en verda no lo se por k nunca atiendo en casse i paso de curso dicen k los ago los examenes i k son los mejores de la casse pero yo no me acuerdo de nada
ani:es verda siempre lo aces
dark:bueno mejor a si no me acuerdo de nada i apruevo todo
ani:mi padre esta contento contigo por tus notas pero te tiene miedo
dark:(suspira)me lo imagino
ani:por k no tienes ojos?
dark:no lo se naci a si
ani:pero tu ves?
dark:pues claro como krees k escribo se las letras i todo?
ani:pues no se..mmm..dime k aspecto tengo
dark:pues eres rubia tienes las puntas de color azul con unas rallas negras ojos azules un traje azul i bueno tu cara es mui bonita 
(ani the hedgehog hija del director de la escuela tiene 15 años se a echo amiga de dark al parecer a anne no le cae bien ani desde el parbulario tiene un hermano major)
ani:si correcto a si soi yo  i por supuesto soi divina de la muerte jejjej
dark:jaja
ani:ahora k lo pienso a ti te bi en el partido de futbol tu eres un jugador de alli al igual k tu hermana
dark:si!me encanta el futbo, como mi hermana
anne:òó DARK! ey arni alegate de el puta!!
ani:anne..
anne:no me trates tan confiana arni yo no soi como los demas k le s caigas bien a los otros no kiere decir k algun dia me puedas caer bien a mi sabes yo te odio!!
dark:anne por k le ablas a si a ani?"anne abia dicho arni verda?"
ani:dark 
anne:arni olvidate de el el es mi hermano no kiero k te acerkes a el!!!
ani:yo..anne..
dark:ani dejalo ella no me puede mandar al fin i al cabo ella no es mi...hermana...
anne:(triste)me dijiste k lo olvidarias...(se ba)"me dijo k lo olvidaria POR K TUBIMOS K ESCUCHAR ESO?! yo si lo kiero como hermano al fin i al cabo somos como hermanos emos crecido juntos crellendo k eramos hermanos me kiero morirrrrrrrrr!!!!!!"


anne empezo a correr no keria ver a nadie salio de la escuela sin k nadie lo supiera i se fue mui rapido corria a la velocidad de la luz llego asta la academia de adriana la miro i dijo


anne:parede divertida...
¿?:en verda no lo es...
anne:(se gira)jack!! k aces aki?
jack:balla pregunta yo tan bien boi a esta escuela tonta
anne:es verda ya me olvide...estoi pensando k yo tan bien me apuntare a ki
jack:no ace falta ahi unas personas en casa k te esperan
anne:personas?
jack:si ve a verlas


anne se fue corriendo a ver kienes eran al entrar a su casa bio a sorow i a venus alli con una sonrisa


venus:nos vamos anne?
anne:a donde?
venus:te prometi k algun dia tu i yo nos iriamos de viaje algun dia recuerdas?
anne:pero...si!..i sorow k ace a ki?
venus:tan bien biene
anne:de verda(los abraza a los dos)os kiero!!


recogi todo i baje me despedi de papa i mama fui a la academia i me despedi de adriana dark no lo vi a si k no me despedi de el i me fui con ellos al primer lugar donde fuimos fue a australia estaba todo nevada era precioso i acia mucho frio nos icimos una foto los 3 juntos yo alli ice un minimuñeco de sorow nos kedamos varios dias alli mande la foto donde estoi yo sorow i venus juntos a mama i papa i me fui a continuar con nuestro viaje

EN CASA DE AMY I SHADOW


shadow:(triste)no keria k se fuera...amy..ahi una carta ahi tirada en la puerta
amy:pues cogela tonto
shadow:(la coge)es..DE ANNE!!
amy:a ver!!(al ado de shadow)abrela
shadow:(la abre)una foto...mi anneeeeeeeeee!!(llorando)amy!!!(abrazandola)yo la keria tanto por k tubo k irse?




amy:shadow algun dia ella se iria i estaria con alguien pero en este caso ella se fue con sus amigos de viaje ademas anne tenia muchas ganas de rse de viaje algun dia ya sabes k ella es mui aventurera como sonic i tu
shadow:pero amy ella es mi niña!!
amy:a un te keda adriana
shadow:(lebatando la cabeza)es verda...YO KIERO A ANNEEE!!
amy:¬¬"k hombre"bamos shadow no pasa nada....OO..shadow...k aces?
shadow:sabes bien...(sonriendo)^^amy..te as puesto alguna fruta por encima?
amy:bueno..jeje..si
shadow:(lamiendole por el cuello)mmmm sabes mui rico(le empieza a chupar en el cuello i le ace un chupetos)mmm 
amy:shadow me bas a poner
shadow:calla(la acuenta en el sillon i empiea a lamerla por todos lados le kita la ropa i a un esta a si)me encantas
amy:te...encanto?






shadow:si i demasiado(le lame entre medio de los pechos)
dark:(entra por la puerta)OO......mama..papa..
shadow:sube a tu cuarto i no molestes anda shu shu
dark:o///o..s-si(se sube corriendo)
amy:era..dark?..
shadow:si(se acuenta con ella i lo acen"no pongo mas detalles jeje")


amy i shadow cuando acabaron se bistieron i amy izo la cena dark bajo sonrojado amy i shadow icieron como si no paso nada i odo a cabo a si como si nunca ubieran enido a anne ni nada


fin 

2 comentarios:

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!