sábado, 5 de mayo de 2012

ESTO ES PARA MI LUNA

hola este capitulo se lo dedico a mi perrita luna k en paz descanse...amen



hola me llamo M.P.F tengo 9 años i tengo un hermano major llamado J.P.F i tiene 14 años(no pongo los nombres bale con M y  J bale)boi a la escuela la encarnacion estoi en 2 de primaria i no es k se dija k tengo muchos amigos mi hermano esta en 2 de la eso i tiene muchisimos amigos pronto celebrare mi comunion i lo estoi esperando con ansias ya k lo celebrare dentro de 4 dias i dentro de 2 semanas me largo de esta escuela (siiii nwn)mi madre me a dicho mi madre k para mi comunion mi tete me ara un regalo mui especial i a un no se cual es tengo ganas de k sea pronto...




Eran las 7 de la mañana mama me benia a mi abitacion a despertarme me desperto tirandome un poco de agua en la espalta(i por k ahi ¬¬)me contube al frio i mi madre me intento desperar moviendome como no keria lebantarme intente no acerle caso me grito i todo pero me contube i me acia la dormida a si k mi madre desperto a mi hermano solo para despertarme a mi mi hermano moskeado me pego con un palo en toda la pierna i de un salto me lebante toda moskeado me tube k vestir al igual k mi hermano sali de l 'habitacion i me bi enfrentada con mi hermnao a ver kien cogia el sillon de papa(bueno ahora no lo ago bueno no lo se ya k el no se despierta a la misma hora k yo jeje)mi hermano se sento encima de mi i tube k lebantarme yo tome mi leche al igual k mi hermano me puse mi chaketa del uniforme mi mochila mis zapatos del uniforme i le di un beso a mi madre dicendole adios salimos yo i mi hermano acia afuera me dijo mi hermano k el cogiera su mochila encendio la moto i yo me subi le di su mochila i nos fuimos acia la escuela a mi hermano le encantaba intentar llegar asta 90 pero no podia nunca i iba a 60 o 70 no se al llegar me despedi de mi hermano dandole un beso al k el me respondio(en la mejilla ahora ya no nos damos besos se los doi aya las mil)i me fui a mi classe al llegar bi a todos alli asentados solo entre todos se giraron i me miraron 
M:ey k no teneis nada mas k mirar?
S:(es chico los chicos los pongo en oscuro ok i las  chicas en clarito)es k eres mui guapa para no poder girarnos
M:idiota ¬¬


lo ignore i me asente en mi sitio mi compañera me dijo hola i yo le dije hola tanbien la maestra entro i nos dijo k sacaramos el libro de mate me senti agobiada de buenas mañanas enpezando a pensar nos dio barios deveres dificiles(k ahora para  mi son faciles ahora k me los se jeje)mi compañera le costaba bastante entenderlas a si k le dije como se acia(a un k me costo no se como estara ahora)luego nos toco el otro maestro el de valenciano(super facil)nos mando deveres tan bien mucho deveres luego nos toco educacion fisica nos cambiamos todos(antes nos cambiamos en la casse todos juntos ahora no se donde se cambiaran)i bajamos i empezamos acer educacion fisica cuando acabamos fuimos a labarnos i  a la casse a ponernos otra vez los uniformes i solo nos cambiamos toco la campana i salimos al salir me gire i bi a mi hermano en el suelo me acer k a el me arodille i le dije


M:k te pasa tete?
J:me sa caigut una dent(enseñandomela)
M:a ver abre...e duele?
J:tonta com ba a ferme mal?
M:no se a mi fa molt k no me sa caigut ninguna desde 1 
J:abore auri la boca
M:aaaaa(abriendola)
J:....casi totes son de llet -.-
M:tete com sas kines son de llet i kienes no?
J:per k les de llet a un k no te les neteges son blankes igualment mentres k les k no son de llet i no te les neteges tenen groc per dalt
M:aaaa tete  i per k no estas en el teus amics?
J:i per k no estas tu en els teus?
M:per k te bist ahi asentat i e buigut saber k era lo k te pasaba -.-
J:a pues ves a jugar 
M:no asta k no te beja jugar amb els teus amics ¬.¬
J:tonta ves yo ara anire
M:despues no dijes k no e estat preocupa per tu bale
J:sii i ahora ves a jugar


i me diriji a jugar con mis amigas estabamos intentando a ver kien podia subir por la pared con los pies como mi hermano ya me enseño acerlo en casa pues yo ya sabia i subi i les dije como se acia mientras jugabaos subidas en la pared unos chicos de mi casse binieron i me miraron bajo de la falda de ul salto baje(desde entonces no uso faldas malditos hijos de puta i pensar k tenian la misma edad k yo ¬¬)les reñi pero ellos no me icieron ni puto caso i me dijieron


J:(sacando la lengua)tonta som chicos tenim k mirar jajajaj
M:a k liu dic al meu germa!!
J:i k mos fara ba reñirmos com tu jajja
M:(li pege una puña)el meu germa no es com yo ell es fort i mes guapo k tu (sacandole la lengua)


entonces bino una maestra i nos riño a todos yo me fui por un lado con las chicas i los chicos por el otro lado bi a mi hermano ahi jugando con todos sus amigos i en un descudo me gire i me pegaron un balonazo en toda la cara mi hermano corrio a ver lo k me pasaba


J:M estas be?ta fet mal?
M:tonto clar k ma fet mal...ahii mi rodilla
J:abore...ve soles tens un ranguñ no es res grau ey crideu a un mestre pa k binga a curarla!
T:(es chico ok)i por k no bas tu ya k eres el novio de esa niña? es 2 de primaria i pensar k esas en 2 de la eso...
J:es la meua germana gelipolla
T:ay perdon es k com bos paregeu tant no as bist k me donat enseguida
J:idiota...(ba a pegarli)
M:no,tete no te baixes al nivel dixe descelebrat
J:(mirandome).....ay esta be ba bine yo t'ayudare(cogiendome de un brazo i poniendome al rededor de su cuello)bueno pos  anem


mi hermano me llebo delante de un maestro i el se espero asta k estubiera curada me acompaño a la classe i continue con todo salimos de la escuela i nos fuimos a casa  le contamos lo k me paso i me riño luego mi mama me bolbio a curar i me fui a jugar con mis amigos de aki sali con mi prima i jugamos los ultimos dias fueron geniales las practicas de ensayo para la comunion eran geniales nos dieron un papelito para enseñarnoslo me lo enseñe todo


COMUNION


 por la mañana mama me desperto temprano a las 8 de la mañana me ice la cama i toda la casa con ayuda de mama luego nos fuimos a la pelukeria i me icieron un peinado mui lindo al igual k mama despues a mama la makillaron cuando iban a ponerme una cosa para una calentura k me abia salido llamaron a mama de k el del video ya estaba aki a si k me lo pusieron i nos fuimos al llegar mama se vistio i empezamos a graban estaba mui emocionada mama poco a poco empeo a cambiarme mientras k el del video me grababa era mui diertido luego me puso mi traje de comunion i me vistio luego entraron todos i nos grabamos me icieron dark una buelta le di un abrazo a mi hermano mientras nos grababamos mis abuelos entraron i luego salimos no paraban de grabar todos mis movimientos a fuera estaba toda mi familia mi tio(k ahora esta mas mal k nunca)tiro una traca k le dio mi papa luego nos fuimos a la inglesi para celebrar eso del cristianismo de la comunion algunos familiares entraron i algunos se kedaron fuera cuando acabamos salimos i nos fuimos al sitio donde comeriamos k fue la sala marina un sitio mui caro(somos ricos no es por nada pero yo me comporto como chica pija ya k no tengo lo mismo k ellas un amor k me guste el amor de mi familia me gusta pero ya no me la demuestran como lo acian de pekeña i mis amigos nunca me demuestran k me aprecian pero bueno seguimos)comimos muchas cosas pero a mi la k grababa no me dejo acabar mi comida i me dijo k dejara de comer(por su culpa engonde)para poder continuar gravando bajamos a al piso de abajo i bi los juegos k abian me pintaron de princesa luego subimos i me dijieron k me kedara a ki ariba por k luego me tocaba ir con la tarta a si k me espere luego  me llamoron i fui las luces se apagaron i yo sali con la tarta era grande i bonita me dieron la espada para cortarla luego de di la esapa a mi mama i cogi el muñeco(me conto por k estaba bien enganchado)papa me cogio de la cintura i me lebanto a lo alto(como era delgada no pesaba nada) i mama me dio la espada i la lebante conmigo fui la unica k le icieron eso todos me dieron un beso luego salimos yo i mis primas(4 primas)me icieron una grabacion preciosa como si estubiera esperando a mi principe azul i no llegara nunca i por ultimo mis amigas llegas i me boi con ellas olvidandome de k nunca tendre a ese principe k nunca aparecio de por alli luego acabo las grabacion i nos fuimos con todos a las 8 acabo todo antes de irnos nos fuimos a cullera a lli le enseñe a todos mi vestido i tan bien nos fuimos a casa de mi tia juanita i le enseñe el vestido regresamos a casa a la mañana me lebante a las 11 mama estaba cocinado(como siempre)le pregunte donde estaba el tete i me dijo k ahora vendria le bebei mi leche i mas tarde bino mi hermano tenia algo en las manos lo estaba tapando


J.m canta els ulls tinc una coseta pa tu
M:k es tete?
J:tanca els ulls i eusabras


le ice caso el me izo k estendiera las manos i me puso una cosa suabe pesaba un poco pero no mucho estaba viva se meneaba abri los ojos i ahi estaba era una PERRITA era de color marron claro era preciosa mi mama keria k le pusiera estrella pero a mi nunca me gusto ese nombre a si k le puse LUNA por k ella simpre esta ahi en el cielo viendonos a todos le di un gran abrazo a mi hermano i me la cuide como a mi tesoro




luna crecio mucho a los 8 meses tubo sus primeron hijos 4 en total a los 2 años otra ve pario a los 3  i a los 4 años tan bien siempre me la dormia conmigo me defendia de mi hermano cuando keria pegarme o algo(a un k ya no me pega)se izo una perra mui chula i pija cuando le cortabamos el pelo tenia vergunza de salir de casa no keria moverse ajjaj era una monada a los 6 años la llebamos al campo por k si no la dejabamos en algun sitio nunca pararia de dar a luz estaba triste pero contenta por k sabia k estaba en un lugar donde nadie le podria acer daño...pero meses mas tarde el...perro....la....mato.......ahora cada vez k pienso en ella me pongo a llorar pero ahora si k se k nunca sufrira ni nada ella esta con mi tio i mi abuelo cuidandome.....




M:TE KIERO LUNA I SIEMPRE CON TODA MI ALMA ASTA K ME MUERA TE KERE INCLUSO MUERTA YO TE KERE NUNCA OLVIDES LOS DIAS EN K TE LO DECIA BALE LUNA TE KIERO MUCHOOOOOOO!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!