martes, 22 de mayo de 2012

en casa...kien es esa chica?

mama rebolbio todo mi armario mirando las cosas bonitas i las cosas k no lo eran las dejo todas en una maleta me cogio de la mano i me dio la maleta cogio con la otra mano una esfera k me regalo la abuela antes de morir i dijo


amy:CONTROL CAOS!!


mama nos teletrasporto a casa(palcio)luego se bolbio a irse i regreso con fran i papa noe a mama distinta como mas inchada o algo a si k se lo pregnte


adri:mama estas mas gorda?
amy:o_o...TT.TT hija no acia falta k me lo recordaras...cami muchisimo chocolate i ahora e engordado 4 kilos i tengo k perderlos como k yo me llamo sonamy rose the hedgehog
adri:bien dicho mama!! yo la are contigo ya k yo engorde 7 kilos i tan bien kiero perderlos como sea!!
fran:de verda as engordado 7 kilos?..pues no se nota
adri:fran no empujes k saldras dañado
shadow:en verda las dos necesitais engordar mas
las dos:NI LOSCAS!!!!!!!!
shadow:bien bien no ace falta k se me coman
amy:(enfadada)con k me prefieres gorda eee pues si kieres a una gorda cogete a otra yo no pienso pesar mas de 56 kilos ok!!!
shadow:O_O pesas 56 kilos?...yo peso casi 87 kilos

amy:-_-..shadow..eres un hombre es normal ademas eres grande a si k es a un mas normal 
shadow:pero...te ago daño cuando te ago el amor?por k peso mucho i tu tienes un cuerpecito precioso i pekeño mui delgado i k te biene todos los trajes
amy:shadow no me aces daño es k ni me pesas no noto tu peso no noto nada excepto la cosita tulla entrando i saliendo i con mucho gusto 
shadow:O///O gra-gracias..creo
sonic:(entrando por la puerta mui bruscamente)hola shadowww!!!....fran...(contento)FRANCISCO!!!!
fran:papa!!!(lo abraza)
sonic:k algreia verte!!!tenemos una sorpresa para ti!!sabes k...tienes una hermanita!!
fran:hermanita?...mama esta embarazada?
sonic:no!!!
fran:....entoces?desde cuando estaba embarazada?
sonic:tienes una hermanita de 2 años!!
fran:ya veo..cuanto ace k no boi a casa?
adri:desde ace 2 años fran 
fran:...puedo verla?
sonic:claro


fumis a  verla al llegar a la casa de tio sonic fran abrazo a su madre i bio como una niña pekeña se acercaba a el con pisotones fuertes i dijo
¿?:no te atetes a mama!!(le pega un pisoton a fran pero no le duele por k es a un pekeña)toto
hikari:jjj hola fran mi amor como te extrañe as crecido tanto i k guapo estas
fran:gracias mama
¿?:??mama
hikaria:fran ella es tu hermana katrina
fran:hola katri yo soi tu hermano major fran ok
katri:...buaaa buaaa mama!!
hikari:ahi ya ya katrina ya esta el no es nadie malo es tu tete
katri:papa!!!
sonic:eemmm  k ago ahora?k se deve acer?...(alterado)k ago k ago
shadow:pedazo de alcornoz ahora tendiras k coger a tu hija en brazos i darle mimos i veras como se calla
sonic:..si ago eso parara?
shadow:e tenido 2 hijas se mas k tu
adri:i el tete dark k?
shadow:adri tu hermano es un chico a si k no lo metas en un sutio de chicas
adri:oh vale
amy:adriana cariño ven con mama ok bamos a dar una buelta
adri:si(le da la mano i amy se la coge)
 mama me llebo a dar una buelta por el parke alli nos encontramos con el tete dark i con una chica k estaba a su lado yo mire mal a la chica i dije en mi mente"a por ella nadie excepto mi familia se acerca a mis hermanos"a si k salte encima del tete i dije
adri:TETE!!!REGRESE!!!
dark:adri!!
:hola bonita
adri:eee nada de bonita k ya tengo 9 años ok
:O_O.."balla niña"
amy:adriana estas bien?le toca la frente)....tienes fiebre?
adri:pero k dices mama!!achiu!!
dark:jesus!
adri:gracias
shadow:(k pasaba de por alli)"esa no es mi familia?..i una chica?"hola(mira a adri)"parece enojada"adri ben con papa"


continuara...

1 comentario:

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!