martes, 22 de mayo de 2012

mi historia



es mi sitio
me da igual


















cuando me devolveras mi sitio?
nunca,payaso
te acompaño?
si porfabor!!
kien era ese payaso?
i a ti k te importa memo?
(nota)no entres idiota >:(
denle esto a su hijo porfabor
es idiota en todas las lelles
sabes cocinar por si acaso?
eso a k biene?


liz ellos son mis padres mi madre ayer te vio i keria conocerte por eso te dije k binieras
es una princesa!!!
encantada yo soi la madre de jesus i el es el pare zeus yo soi mariam i ella es caterina
al gun dia te juro k te maro!!! >:(
pobre chica no sabe lo k se le espera...


besa a la princesa tete!!!!
"matame dios o me matara ella!!"
no me lo esperaba de ti hijo mio eres mui atrebido yo no ice eso a tu madre solo conocerla
no kiero bolber a ver tu cara jesus pizos pellicer!!!
espera a sido una ekibocacion!!
parece enfadada la princesa...
perdonano no lo ice proposito mi hermana me empujo i me bese sin kerer contigo no keria acerlo ayer te pedi k binieras a si vestida por mi madre ya k a ella i mi hermana les encantan los vestidos mi hermana te vio i penso k eras una princesa i kiso k me besara contigo a si k me empujo i me bese no fuiste la unica k perdio su primer beso yo tanpoco abia besado a nadie antes eres la primera yo igual k tu estaba reservando ese beso para la persona especial a si k lo siento mucho perdoname

supermercado 
acerkense i beran muchas cosas bonitas
makillage,desodorante,bebidas,etc...
entren i beanlo

por k estara tan contenta?k le abra pasado?le abra echo algo akel payadso del otro dia?
desea algo gran duke?k no para de mirarme como si fuera una extraña
bien echo cariño an salido preciosos como no somos todos preciosos jejej
bien echo mama!!!
siiii!!!!
(en las cunas)
chanel i neptuno
mi camisa por k la tiene k tener mi hermana?
"suerte k me planche el pelo"
tiene tableta de chocolate!!..i un tatuaje
gracias hijo!!!
no me mires no kiero k me ables
princesa no mires tanto a mi hermano
hijos tenemos una sorpresa para ustedes!!!
"estos no son los padres k conociamos..."
te encuentras bien liz pareces deprimida
mis padres an regresado de francia pero esta vez an buelto con niños al parecer mi madre se kedo embarazada alli por eso estubieron mas tiempo alli pero...no kiero mas hermanos
"se siente mui calido cuando me abraza...por k sera?"
cuando nacio caterina pense lo mismo pero ver lo divertido k es tener hermanos pekeños me izo cambiar de pensar i ahora la kiero mucho si algun chico se acercara a ella no se lo k aria pienso  k mataria a ese chico
fred ace eso no kiere k ningun chico se acerke a mi es eso lo k se siente cuando eres hermano major?
este fue el primer lugar donde vine cuando nacio caterina estaba mui furioso i cuando la bi  lo pense mejor i pense k mi hermana  seria la mejor del mundo a si k intente adaptame a ella cada vez k me enfadaba por k beia k le daban mas atencion a ella k a mi benia a ki i miraba el lago estaba mui depre i de todo pero al paso del tiempo todo bolbio a la normalidad excepto k abia un miembro mas en la familia ahora mi madre a tenido gemelos segurmanete caterina le pasara lo mismo k me paso a mi i lo k te esta pasado a ti cuando estes triste ven al lago ben aki i mira el lago ya veras k te trankilizara ya k sabras k tu hermano paso por lo mismo k estas pasando tu ahora i k lo esta bolbiendo a pasar tu hermano otra vez...
gracias jesus por ser tan bueno conmigo  creo k no ubiera sido capaz de superarlo sin tu ayuda si necesitas la mia solo abisame k lo are encantada i sobre lo de los hermanos majores no creo k me pase eso a mi ya k me da igual lo k agan mis hermanitos pekeños 
esta siendo...amable es la primera vez k es amable conmigo...liz eres encantadora te juro k siempre sere tu amigo 
no sabes tirar mas fuerte jajajajajjajajaj bamos tira jajajaj no me ace daño ajajajja
a si k kieres mas fuerte ee pues toma esto ajjajjajaja
jesus...por k tienes ese tatuaje de rajo?aparte de k tu casa se llame el rajo i todos te llamen el rajo?
lo viste?...es de familia naci con el  me ace daño aveces
esta rosa expecica nuestra amistad bale liz kiero k te la kedes tu ya k tu la cuidaras mejor k yo 
de verda jesus k me la puedo llebar?es preciosa la cuidare siempre ok a si durara nuestra mistad ok...i tan bien nuestro amor 
(los dos)"MIEDO"
lizzz a casaaa
gracias por seguir mis episodios (me costaron)al final consegui acer 14 capis no sabia como continuarlos jejej chao

are segunda temporada estan mas majorcitos pero el chico no saldra casi por una cosa ok chao ;)







2 comentarios:

  1. me encanto me encanto tu capi y tus dibujos pensé k los habías buscado de Internet me encanto amiga genial te doy el infinito entero de calificación bueno adios cuidate y sigue kn tu blog y kn tus bellos dibujos sale amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas k los buscaste en internet?estos dibujos son originales horas i horas de trabajo nadie excepto yo podria acerlos a si jajjaja

      Eliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!