sábado, 26 de mayo de 2012

sol the hedgehog nuestro amor a un dura

papa me cogio del brazo i se me llebo yo miraba como ablaban caminamos basante asta k papa se detubo i me miro
shadow:adriana dime acaso tu eres una niña mimada?
adri:no
shadow:te gustaria k cuando ablaras con un chico se te metieran por encima?
adri:si ya lo aces tu!!
shadow:yo tengo pribacidad soi tu padre 

adri:i k?acaso cuando mama era joven no estaria con chicos miestas saliais?
shadow:no por k siempre estaba conmigo i con los chicos k ablaba eran amigos con confianza de k ya conociamos desde ace mucho
adri:i cuando tu no estabas con ella k?ablaria con algun chico
shadow:tan poco por k meses despues de estar conmigo se kedo embarazada de tus hermanos
adri:i k?mama incluso estando embarazada era super ermosa a si k muchos chicos se fijarian en ella!!!
shadow:sii pero nunca se separaba de mi ademas k ago yo discutiendo con una niña de 9 años?
adri:incluso siendo una niña soi mas lista k tu papa!!
shadow:adri cariño k sepas k yo fui uno de los 7 mas listos de la classe claro despues vinieron tikal,silver,blaze,sonic,manic,liz,yasu i inner
adri:tu uno de los listos?bamos papa no me agas reir tu nunca fuiste listo!!
shadow:i tu como lo sabes a ver?
adri:pues por k cuando era pekeña siempre te comportabas como un tonto cuando veias a anne con su novio kevin i cuando ablabamos de chicos i cuando....papa...no te gusta k aya otros chicos en nuestra familia aparte de la nuestra verda
shadow:bingo para la señora en mi familia no entra ningun chico k no sea de mi familia o amigos k conosco desde pekeño a si k no dijas k soi tonto sinse saberlo tu 
adri:...."desde cuando lo abra ocultado?"
dark:papa!!...papa...kiero saber una cosa...donde esta anne ace 2 semanas k no la veo!!!
adri:tete anne ace 2 semanas k se fue de viaje con sus amigos se despidio de todos pero como tu no estabas se fue sin despedirse de ti 
dark:ya veo....papa kiero ir a la playa con adri i mama
shadow:i yo k? T.T
dark:bueno es k..¬¬ no me atraen los tios
shadow:I A MI TAN POCO MERLUZO!!
dark:adri ben conmigo nos bamos a la playa!!
adri:"k piensan k tengo a un 2 años?"ey tete no as oido a un mi opinion de si kiero ir o no a la playa
dark:no kieres pasar un rato conmigo en la playa?
adri:si pero es k nunca prestais atencion a mis opiniones a un pensais k tengo 2 años!!
amy:adriana bamos a la playa a enseñarles nuestros cuerpos a los chicos i dejarlos con la boca abierta k dices?
adri:si!!!!(abraza a amy)^^
amyy:(en boz baja)a un os falta por aprender(sonrie)bamosnos hija tenemos k comprarnos nuevos trajes de baño!!^^
adri:si!!^^
dark i shadow:de tal palo tal astilla


yo i mama fuimos a una tienda donde vendian ropas de baño yo me estrie uno i mama otro pero mama no kiso enseñarme cual se estrio i se lo compro escondiendo cual fue luego nos fuimos juntas a casa(palacio)mama me cogio de la mano i me gio asta su alcoba(cuarto)i luego me dijo


amy:mira adriana el k se compro(se lo enseña)a k es bonito boi ace k tu padre se kede bocabierto i de paso are k muchos chicos tengan envidia ya k ellos no me podran tocar i shadow si jijiji k mala soi
adri:i si papa no kiere tocarte?
amy:no creo ya k tu padre le encanta tocarme besarme abrazarme i muchas cosas no creo k se contenga i si se contiene es k algo le ocurre
adri:ya veo bueno nos los ponemos mama?
amy:si kieres k te ayude a ponertelo?
adri:no ace falta mama yo ya se(coge su bikini)a k es lindo ^^
amy:si mucho ^^


cuando nos los pusimos nos encaminamos a la playa me encantaba ir a la playa mire por todos lados i vi a papa acostado en una toalla tomando el sol i a dark en el agua flotando al rededor de ellos avian muchos chicos i chicas me acerke a papa i le dije 


adri:mira papa mi nuevo traje!!!
shadow:(abre un ojo)...estas adorable adriana...(mui sosamente)
adri:  :( no te gusta papa? '. '
shadow:siii U.U
amy:shadow
shadow:(mira amy)"ese traje"
amy:te gusta shadow?lo compre especialmente para ti
shadow:o para k todos los tios lo vieran?


amy:para ti
shadow:...U.U bien pues bamos acuestate a mi lado
amy:no kieres ir a nadar conmigo? 'n'
shadow:no me apetece be tu si kieres dark esta alli nadando o flotando ve con el i con adriana
amy:´'n'`shadow...
shadow:bee no kiero nadar kiero estar solo
amy:(deprimida)bien....


mama fue a entrar al mar pero miro al suelo i dio media buelata i se fue acia las rocas la bi como se asentaba en una i miraba el mar




NARA AMY
 no entendi mui bien por k shadow me desprecio a si decidi asentame en una roca a mirar el mar a si seria mejor no llamaria ningun chico i shadow a lo mejor no estaria molesto estube a si un buen rato i note como algien me tocaba el hombro i me decia
¿:k te gusta estar sola mirando el mar?
amy:(sin mirarlo)no...es k..me a despreciado
¿?:k tonto despreciaria a una chica ermosa?
amy:akel chico k esta tamndo el sol el de color negro con frangas rojas
(sol the hedgehog le encanta ir de ciudad en ciudad i planeta en planeta tiene 33 años busca a su mujer elegida i cree k esa es amy pero no lo es por k el no sabe k shadow es su marido i k amy tubo hijos i piensa k sus hijos la llaman mama por k se criaron con ella  tiene una espada siempre a su espalda con la k se defiende a luchando en muchas luchas pero en ninguna a fracasado)
¿?:k tonto..soi sol,sol the hedgehog i tu?
amy:amy rose la reyna de ateens
sol:enserio eres la reyna de este planeta?me algro tanto de poder a ver encontrado a un rei honrado k no desprecia a la gente bueno en verda ya me abian dicho k la reina de aki era una persona mui buena creo k tienen razon
amy:(lo mira)gracias...-o-"pero si este chico es...el k me protegio"desde cuando estas aki en ateens?
sol:bueno bine aki ayer estare aki unos dias pero despues me marchare a otra ciudad de aki asta recorrer todo el planeta i luego me ire a otro planeta
amy:por k aces todos esos viajes?
sol:por k mi padre los acia kiero seguir sus pasos i ver lo k vio el sentir lo mismo k sintio el pero me falta a un una cosa la mujer mi padre conocio aki a mi madre a si k poe eso vine aki a ver si la enconraba yo tan bien aki
amy:ya veo pues k tengas suerte ^^
sol:O///O"k bonita es"
shadow(mira a amy de reojo)...(se lebata de un salto)i ese tio kien es?
amy:sol gracias me as animado a un k no ayas dicho mui me as animado gracias(lo abraza)
sol:o///o si(le responde el abrazo)
shadow:(enfandandose)pero por k lo abraza?!
DEJA DE NARAR AMY


estaba juando con mi hermano en el agua entonces me giro i miro como papa se lebanta de colpe i se enfada  estaba renegando de algo a si k pense i le dije a mi hermano


adri:tete bamos acerle una cosa a papa para k tenga muchos celos k dices?
dark:"wau se parece a anne siempre k pasaba algo anne keria acer algo i de celos a anne le encantan i parece k a adri tan bien se nota k son hermanas de verda..no como yo k no lo soi pero da igual igualmente pensare k si lo soi"bien


me diriji acia papa con dark lo mire i dije


adri:papa k pasaria si mama te dejara?
shadow:(mirandola rapidamene)k as dicho?!
adri:no te fijaste papa?
shadow:de k de k esta con otro tio i no conmigo?
adri:no de su traje
shadow:se lo compro para probocar a los otros hombres i no a mi!!
adri:tonto mama se lo compro para eso probocar a los hombres i a ti pero aria k los otros hombres se pusieran mui celosos ya k solo tu podrias estar con ella pero parece k te la estan kiando de las manos ahora sera el mi papa ese hombre tendra el cuerpo de mama i todo
shadow:kkk no de broma esa mujer es solo mia!!!(ba corriendo acia donde esta sol i amy)APARTATE DE ELLA!!!!!
sol:pero k(para el golpe de shadow)olle por k me atacas si no te ice nada?!
shadow:no te acerkes a ella!!!(empujando mas)
sol:(aguantando mas el golpe de shadow)aaa si no ahora kieres estar con ella despues de despreciarla como si fuera una basura no?
shadow:(con la otra mano alargandola acia atras i estendiendo los dedos)yooo nuncaaa la despreciariaaaaaaaaaaa por k yo la AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!(le pega con la mano i tira un atake)
sol:"la ama"O.O(cae de la roca)
amy:OuO...shadow
shadow:(la mira)dime ahora mismo k me amas!!
amy:te amo mas k anadie en ese mundo shaadow the dark(se abraza a el i lo besa)


continuara...



4 comentarios:

  1. hay me encanta los celos de shadow me encanta adri esa si que estuvo buena buen capis igue asi

    bye

    ResponderEliminar
  2. ay k lindo pero me gusta mas sol pero aya Amy pero me encanto el Capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me a entrado una idea are un episodio especial para amy y sol i ahi sera cuando sol se enamore de amy jejej k mala soi

      Eliminar
  3. wuau si que adri le encanta hacerle selos a alguien

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!