jueves, 22 de marzo de 2012

amy:los niños!!
shadow:(despertandose)k ocure?
amy:shadow los niños no los emos podido llebar al colegio!!
shadow:ostia me cagon...
shadow no continuo por la mirada k acia amy de sorprendida entonces amy le dijo mui somprendida
amy:shadow pasas demasiado tiempo con jet sabes tu nunca antes as dicho eso
shadow:perdon jeje...bamos apor los niños?
amy:o si es verda bamos!
amy se canbio i fueron corriendo a por los niños al llegar a casa los niños estaban lebantados ya tenian el desayuno listo i todo preparado para irse a la escuela
amy:impresionante lo abeis echo todo esto vosotros solos'
dark:lo a preparado todo anne
anne:pero dark a ayudado tan bien
dark:calla tonta!je je je(susurandole al oido)no dijas k yo te e ayudado k osino no pararan de estar encima mia i a mi me molesta prefiero unos padres k no me acen casi caso a unos k no paran de estar encima mio
anne:a i k kieres k esten encima mio!?(enfadandose)
dark:(abrazandola i con una sonrisa para k lo perdonara)es k tu eres la niña buena(le da un besito en la mejilla)
anne:bale te perdono(lo abraza i le da un beso en la mejilla)te kiero mucho dark
dark:yo tan bien anne


al paso del tiempo anne i dark iban creciendo pero iban separandose los dos al mismo tiempo una k otra vez estaban jugando juntos pero la distancia ganaba i los bolbia a separar cuando anne i dark cumplieron los 8 años amy y shadow bolbieron a tener otra hija era adriana los dos niños no paraban de pelearse por erer estar jugando con adriana cuando cumplieron los 15 anne tubo novio i ya no kiso ener a su hermanita pekeña keria estar con su novio un dia k su novio no podia estar con ella anne se kedo sola en casa i estaba sola con dark
dark:anne ayudame a sacar esto porfabor
anne:yo no te ayudo en nada
dark:porfabor anne
anne:k no!
dark:(con toda su fuerza tira un jarron al suelo)ya esta bien desde los 5 años nos emos separado i ahora k ienes novio te estas bolbiendo estupida tu crees k yo kiero tener una hermana a si!!?
anne:yo tan poco kiero un hermano k nunca podra tener  novia por k no tiene OJOS!!!
dark:....e odio anne!
anne:.....adios
amy:(llegando con adriana i shadow)hola ya estamos aki.....a pasado algo?
adriana:hola tete....i la teta creia a verla oido
dark:(cogiedola en brazon)(triste)hola adriana
amy:dark a pasado algo?...shadow?
DONDE ESTA SHADOW
shadow:(preocupado pero trankilo bueno como ablan las personas cuando una persona llora i intenta consolarla)anne k ocure as discutido con dark?
anne:dark me abia pedido k lo ayudara pero yo le dije k no i el me dijo k no  le gustara k fuera una chica estupida luego yo le dije k no me gustaba tener un hermano sin ojos i el me dijo k me odiaba(llorando)papa!por k dark me tiene k decir eso yo lo kiero!
shadow:anne eso lo dijo dark sin kerer se le escapo el no te odia el te kiere i mucho de pekeño el te lo dijo te acuerdas?
anne:no papa no me acuerdo(pensatiba)
shadow:pues yo te lo cuento....cuando teniais 4 años tu i dark yo i mama os dejamos solos por la mañana al volver tu madre toda preocupada me izo lebantarme medio dormido i al bolber a casa todo estaba en orden dark i tu os abiais ayudado mutuamente i para k te dieramos a ti toda la gloria mintio el dijiendo k lo abias echo tu sola i luego de eso no se por k le dijiste k lo perdonabas i luego le dijiste k le kerias mucho i el e dijo k tan bien te keria mucho
anne:......no me acuerdo de ese momento
dark(entrando i con cara  de arepentimiento):yo tan poco me acuerdo pero me justaria recordarlo
anne:dark k aces aki?
dark:esta tan bien es mi abitacion recuerdas?
anne:es verda
dark:anne perdona por lo k te e dicho
anne:...por k deveria perdonarte?si yo siempre te perdonare por todo..incluso si me odias te perdonare....solo faltaria k me perdonaras tu..
dark:....jajjajajj sabia k a un estaba la anne k conoci de pekeño jejjej
anne:..dark....gracias(lo abraza mui fuerte)te kiero te kiero te kiero
dark:yo mas anne


los chicos se reconciliaron a la tarde anne kedo con su novio kevin pero al llegar a lli kevin le dijo k la dejaba ya no tenia anne pareja para el fin de curso k era mañana(pondre ese capitulo despues de k acabe este)anne se fue a casa llorando al entrar a su cuarto dark la miro(es k el ya estaba en el cuarto antes legendo un libro)i se sorprendio dark al ver a su hermana a si el no le gustaba verla llorar a si k le pregunto por k lloraba
dark:por k lloras anne?
anne:es k "snif"kevin "snif"me a dejado(bolbiendo a llorar)
dark:kk?!desde el principio me cayo fatal ese tio ahora se por k....entonces...ahora...no tienes para el baile de mañana verda?
anne:no(poniendose a llorar en el pecho de dark)lo odio odio a kevin no kiero bolberme a confiar con ningun chico
dark:anne si kieres puedes ir conmigo al baile yo no tengo pareja...por k como no tengo ojos pues...tienen miedo de mi
anne:arias eso por mi(en el istituto nadie sabe k son hermanos bueno no lo son pero nadie escepto amy y shadow lo saben)
dark:claro tengo k cuidar de mi gemela(con una sonrisa)
anne:...dark...tu nunca me odiaras de verda,verda?
dark:(la mira)como as podido pensar de k yo e podria odiar de verda algun dia si ahora no te odio i cuando eramos pekeños tanpoco de grandes menos no crees?
anne:si..tu nunca me odiaras de verda
luego los dos se fueron a dormir por la mañana...
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!