viernes, 23 de marzo de 2012

la fiesta de fin de curso 2/2

por la noche anne llamo a serafi ya k ella coguio el don de su madre pero serafi no podia ir estaba areglando a su hermano por k el no sabia como ir anne esaba desesperada entonces amy aparecio
amy:anne cariño k te pasa?
anne:(triste)esto es un desastre mama serafi no puede venir a makillarme i no puedo ir a la fista de fin de curso sin makillarme k puedo acer?
amy:si kieres te makillo yo rouge cuando era joven me enseño bastante
anne:(animandose)enserio?ay gracias mama!!te kiero mucho
amy:yo tan bien te kiero mi amor
amy empezo a makillar a anne luego de makillarla i peinarla se puso el vestido anne le dijo aamy se le dijiera a dark k la asperara alli en la fiesa k ella ya iria i dark a si lo izo como el ya estaba areglado gracias a "amy"pues no le izo falta acer todo lo k izo anne cuando ya eran las 9 i media shadow llebo a anne en su coche al llegar alli abian muchos chicos i chicas cuando entro muchas parejas estaban bailando ella se asento en una mesa a esperar a dark por k no lo veia i de repente aparecio dark entre la mutitud i le pidio a anne bailar


dark:me concederias este baile dulce princesa anne?
anne:claro dark
anne i dark bailaron en medio de la pista entonces empezo una cancion lenta nadie se atrevia a salir por k sabian k todos los mirarian entonces dark saco a anne i bailaron una cancion lenta todos los miraban entonces mas gente se atrevio a bailar i salieron todos
anne:dark gracias por finguir ser mi novio desde ahora ya puedes parar de finguir
dark:por ti finguiria toda la vida..bueno toda no ajjaj
anne:k tonto eres(con una sonrisa)
bailaron toda la noche fue la noche mas marabillosa para anne cuando era hora de irde dark tubo k irse al baño i anne tubo k esperarle mientras anne esperaba unos chicos se le acercaron i le dijieron
¿?:kitate el vestido wapa
anne:no
¿?:k no sabes kienes somos?
anne:no
¿?:k te kieres el vestido puta!
anne:no,bale(se lebanta)ya esta bien de marearme ok kiero disfrutar de esta noche a si k no me molesten!
¿?:te crees mui chula por esar saliendo con dark el demonio sin ojos eee
anne:(le pega una cachetada)no es mi novio invecil i el no es ningun demonio el si tiene ojos !
¿?:aora veras(le pega una bofetada a anne i luego una patada)i k te kitaras ahora el vestido?!
anne:nunca
¿?:matadla
empezaron a pegarle a anne en ese momento dark aparecio tenia su ahora oscura fuera no le salio desde k era un bebe dark estaba mui furioso le abian pegado a su hermana
dark:no..no
¿?:no  imvecil?
dark:NO TOKEIS A MI HERMANA!!!
dark empezo a sacar cada vez mas i mas su aura oscura los fusiles iban ronpiendose de tanta energia dark estaba mui furioso 
 dark:nadie pero nadie toca a mi hermana!!

dark empezo a pegar a esos chicos anne cuando se recupero de la paliza i bio a dark pegandoles fue a trankilizarlo
anne:dark mira mirame estoi bien lo les peges mas porfabor
dark no le acia caso nadie lo podia parar enonces se ollo una cancion primero se escucho una poesia o un tipo un dialogo
sere yo la luz k te giara no intentes separarte de mi por k te perderas mi angel de la guarda te giara 
abanza acia delantee i nunca mires atras (esto es mio la cancion es de mecano)

tonto el k no entienda cuenta la lellenda k una embra gitana conguro a la luna asta la manecer llorando pedia k al llegar el dia desposar un cale
tendras a tu hombre piel morena desde el cielo ablo la luna llena
pero acambio kiero el hijo primero k le engesdres a el
luna kiere ser madre i no cuentras kkerer k te aga mujer dime luna de plata k pretendes acer con un niño de piel aaaa aaaa hijo de la luna
de padre canela nacio un niño blanco como el lomo de un alviño con los ojos grises en vez de aceituna niño al biño de luna maldita tu estampa este niño es de un payo
i yo no me lo callo
luna kiere ser madre i no encuenra kerer k la aga mujer dime luna de plaa k pretendes acer
con un niño de piel aaa aaaa
hijo de la luna 

despues de oirse ese rocito de cancion dark bolbio a la normalidad estaba abrazando a anne i mirando mal a los chicos k le abian echo daño
dark:no os acerkeis a ella nunca mas
los 3:lo prometemos(con miedo)
anne:gracias dark(lo abraza)eres el mejor hermano k podia pedir
i se fueron a casa a la mañana...
continuara...

(perdonen k sea corto pero es k mi madre kiere k me balla a dormir ya..es la 1:03 de la noche k rabiaaa)buenas noches

besos i abrazos a todas



2 comentarios:

  1. hay que lindo hermano yo quisiera un hermano asi y esa cancion me encanta muy buen capi sigue asi .

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cancion la e acortado por k era mui larga ahora pondre la cancion en video

      Eliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!