martes, 20 de marzo de 2012

los ojos de dark

al llegar alli no abia nadie dark i anne se pusieron un poco tristes al ver k venus no estaba en casa a si k amy kiso animarlos un poco
amy:bamos iremos al parke a jugar k os parece i a lo mejor vemos a venus k decis?
los dos:(animados)si!!!
i se fueron al llegar  alli vieron a metal sonic i a metal amy estaban mui acaramelados entonces olleron a un bebe robot llorar
¿?(voz de robot pero mas suabe):buaaaa buaaaaa mama!me an kitado mi jugete!
metal amy:metal sonic junior k paso?
metal sonic junior(pondre metal sonic jr bale):me an kitado mi jugete!buaaaa buaaa!
metal sonic:kien kitar jugete de mi bebe?!
metal amy:trankilo metal sonic
amy:dark ben aki!
dark:aspera mama!(le kia el jugete al niño k le abia kitado el jugete a metal sonic jr )no buelbas a tocar a metal sonic jr bale!
¿?:(asustado)mama!ese niño no tiene ojos!mama!
dark:anda ve a tomar pascuas!..toma metal sonic jr
metal sonic jr:snif"gracias,soi metal sonic jr i tu?
dark:yo dark the dark rose
metal sonic jr:tienes el nombre de tu apellido
dark:si pero a mi me gusta
amy:dark!
metal amy:a ti conocer
amy:claro eres yo pero en forma metal amy te acuerdas tails te construllo para k fueras la novia de metal sonic i k metal sonic tubiera compañia i ya beo k a ello familia contigo
metal sonic:gracias por darme a metal amy es una mujer marabillosa i me a dado el mejor regalo de mi vida mi hijo metal sonic jr
 (a k es mui mono :) )

amy:es mui bonito estos son mis hijos los visteis la ultima vez k nos vimos anne i dark
(era amy y sonic pero lo e tuneado a dark i anne jeje me a costado sabeis si bierais los ojos de sonic con su color natural mirad pondre una de ellos la verdadera es k era mui mona ahora vereis...a k es mona)
metal sonic:an crecido bastante cuantos años tener
amy:tiene 4 años los 2 i el buestro?
meal amy:3 años tener metal sonic jr
dark:metal sonic jr kieres jugar conmigo i con anne?
metal sonic jr:si
los niños jugaban mucho mientras k sus padres ablaban cuando paso un buen rato amy bio a crysal y blaze con sus hijas paseando a si k las llamo i ablaron todos as las chicas i los niños jugaban metal sonic no sabia k acer estaba rodeado de mujeres i ningun hombre pero suerte k aparecio sonic i hikari metal sonic al ver a sonic el lo llamo las chicas se kedaron a si  de "i eso"empezaron ablar metal sonic i sonic i las chias sin acerles caso continuaron ablando hikari se unio a su charla cuando ya pasaron barias horas era hora de irse amy se llebo a sus hijos a casa al llegar a casa se kedo paralizada shadow abia puesto la casa patas ariba todo estaba desordenado amy salto de los nervios
amy:SHADOW COMO TE ATREBES A DESTROZARME MI CASA PERFECTA!?!!
shadow:(con miedo)perdoname amy no keria acerlo es k me enfade por una insignificante cosa i salte de los nevios i destroce toda la cas perdoname!
amy:NO TE PERDONO AREGLA MI CASA AHORA MISMO!(sacando su martillo)AHORA E DICHO!
era la primera vez k amy sacaba el martillo delante de los niños dark se animo muchisimo al ver el martillo shadow solo lo bio se escondio amy de lo enfadada k estaba pego con el martillo en el suelo aciendo k se apagara todas las luzes i k todo estubiera oscuro entonces amy izo desaparecer el martillo i empezo a buscar a sus hijos cogio a uno i al abrir ella los ojos los bio bio los ojos de dark eran como ella imaginaba unos hermosos ojos de color azul verde entonces anne se choco contra su madre i ella la miro pero no la podia ver amy cansada de no poder ver nada escepto los ojos de dark se transformo en super amy i izo luz
 shadow al ver a amy se kedo mirandola amy sin acer caso a nadie uso su poder ppara restaurarlo todo areglo la casa la luz como si nada ubiera pasado incluso lebanto a shadow i lo pudo asentado en el sofa i a los niños los puso a su lado luego bolbio a la normalidad i se puso al lado de shadow i lo miro con una mirada asesina i dijo
amy:PERO TU K TE CREES K ACES:ME DESTROZAS LA CASA,ACES K ME ENFADE,ROMPO POR TU CULPA LA LUZ I AL FINAL ME TENGO K TRANSFORMAR EN SUPER AMY PARA RESTAURARLO TODO!
shadow:perdona amy no lo ice aposta
amy:eso faltaria k lo icieras aposta
luego de una larga discusion amy...
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!