lunes, 19 de marzo de 2012

mi cumpleeeee!!!! parte 2

linda:el k amy?.................AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todas:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el cuarto de los chicos
tails:chicos no abeis oido algo?como un grito o algo parecido?
shadow:pues yo no e oido nada
sonic ni yo
manic:pues yo si lo e oido

shadow:k un chico lo oiga i los otros no se podria pensar k esta loco pero k lo oigan dos no....las chicas
silver:bamos a ver como estan...i shadow?
todos:ya se fue
silver:(suspira)balla tio...bamos
algo les abia pasado a las chicas i por k gustamente el dia del cumpleaños de amy?todos los chicos fueron a ver k les abia pasado pero cuando llegaron ya no esaban shadow k llego el primero esaba petrificado solo miraba a un sitio i era donde estaba anne 
sonic:shadow k te dejaste a dark alli toma
shadow:annne....amy...donde estan?
silver:no donde estan las chicas?
ector:ocure algo chicos?
silver:papa las chicas an desaparecido
ector:como
silver:si mira
los chicos no sabian k acer romperlo todo o gritar asta morir del cansancio shadow estaba a un a si pretrificado sin acer ni un solo movimiento entonces dark empezo a reir i keriendo ir a donde estaba anne antes shadow lo vio i lo llebo asta alli i dark empezo a brillar en una aura oscura pero bondadosa era de color azul oscuro sus ojos era blancos como de costumbre pero empezaron a brillar mas i mas asta k todo se bolbio blanco
manic:ey donde estamos?
taco:como me esteis usando una trantada bereis
knuckles:idiota si estamos todos aki como bamos acer una trastada e?
taco:i yo k se vosotros lo sabreis
shadow:CALLAROS YA! NO E PARADO DE OIROS DISCUTIR AHORA LO K KIERO ES SILENCIO ENTENDIDO?!
ismael:olle estamos preocupados tenemos k acer algo!
shadow:(apareciendo delante de ismael con una pistola apuntandosela en la cabeza)kieres ver como si acemos algo si kieres vivir callate i no agais ruido ok(kitandole la pistola de la cabeza)
todos se kedaron asustados ante la reaccion de shadow tenian miedo de k disparara a alguien a si k no icieron ruido i acieron caso a shadow shadow se fue donde estaba dark se asento al lado del niño  i cerro los ojos entonces el vio a las chicas pero estaban dormidas la madre de amy estaba despierta inentadon abrir la puerta para k todas salieran anne estaba dormida junto con amy amy cogiendo fuerte a anne entonces shadow abrio los ojos cogio a dark i dijo
shadow:ya se donde estan las chicas(aparen todos en la abitacion)
tails:sonic esto es normal?
sonic:no 
shadow:bamos venid
manic:k rarooo
yasu:mas raro eres tu no?(siguiendo a shadow)si os kedais ahi nunca podremos liberar a las chicas
i todos se fueron detras de shadow shadow les gio asta la abitacion de silver k era donde estaban antes i les dijo
shadow:poneos una armadura
sonic:para k keremos una armadura?
shadow:por k a donde bamos ara mucha pupa si no tienes armadura
tails:pues yo me kedo aki
shadow:mejor toma tails tu nos giaras por el ditio a donde bamos si bienen gente o no ok
tails:ok
shadow:bien chicos a cambiarse
adaron unos cuantos miutos ya k eran armaduras i costaba ponerselas ya k no es lo mismo k unos pantalones k no cuestan nada ponerselos a unas armaduras k si cuestan cuando acabaron de ponerselas se fueron acia alli
 (perdonen es k solo estan estos 4  pero no pasa nada ustedes imaginense a yasu,manic i ismael con armadura)
todos se fueron en busca de las chicas dark no paraba de sacar esa aura oscura entonces cuando llegaron a una cueba la aura de dark izo flechas indicando acia donde debian ir todos se sorprendian de lo k acia el aura de dark era sorprendente tenia 4 dias i acia esa cosa 
tails por el celular k tienen todos en las orejas
tailsC:chcios se acercan unos monstruos enormes id con cuidado
sonicC:ok gracias tails
entonces al caminar un poco mas para delante los vieron eran montruos enormes 
 a si eran todos)

todos enpezaron a luchar contra esos gigantes monstruos los monstruos eran mui fuertes dark cadabez k shadow se acecaba un pokito a el tobillo de un monstruo reia el lo oia i penso"a lo mejor me esta indicando de k ai es el punto debil del monstruo"i shadow cuando le pego a uno en el tobillo el monstruo se abrio i salio uno mas grande i mas fuerte
shadow:si seguro k es ese su punto debil!(enfadado)dark por lo menos dime donde estan sus puntos debiles!
sonic:shadow como kieres k un bebe te dija el punto debil de un tiranosaurios rex monstruoso?!
ectoc:linda!estas bien!
linda:ector!
shadow:i amy i las chicas?
crystal:estamos aki!
silver:crystal!
taco:i blaze?
blaze:estoi aki taco!
taco:blaze!(la abraza)estas bien?
blaze:si(lo besa)....ahi!
taco:k estas bien k te a ocurido?
blaze:me e pinchado
creeam:ahi!k daño!blaze tiene razon ahi pinchos de por aki!
tailsC:es cream la k esta ablando?
shadow:Csi tails es ella...pero donde esta amy!
cream:se la a llebado metal sonic 
shadow:i anne?
sonia:esta aki!toma!(le da a anne)
cuando shadow tubo a anne en sus brazon una bision del futuro se le aparecio era anne i dark jugando tendrian mas o menos unos 5 años estaban jugando a pillar los dos juntos se beian felices dark como se be siempre tenia los ojos blancos i su piel como siempre lucia oscura(sin el aura)pero lucia mui feliz dark i anne tan bien lucia mui feliz su sonrisa era como la de amy i los ojos de anne brillaban como los de amy entonces la imagen de los niños corriendo i mui felices desaparecio i se bio donde estaban en esa cueva oscura luchando con los monstruos las chicas tan bien luchaban contra esos monstruos  shadow izo un caos control i los llebo al palacio alli los puso a los dos en la cuna i dejo a una sirvienta al mando de ellos i bolbio a la cueva para luchar contra los monstruos era una lucha mui fuerte no consegian deroarlos con nada entonces todos desparecieron(los monstruos)los chicos se kedaron parados al ver k desaparecieron entonces los chicos sigieron acia delante corriendo
con amy y metal sonic


metal sonic:(con voz de robot)te llamas amy rose verda?tu belleza es inigualable 
 amy:dime metal sonic cuando pararas de torturarme?

metal sonic:asta k me dijas de donde as sacado tu belleza
amy:metal k e nacido con ella ya la belleza se nace no se ace
metal sonic:metal kien es metal?
amy:a ver tu no te llamas metal sonic pues solo te e kitado sonic i te e dicho metal 
metal sonic:aaaa bien i de donde as nacido?
amy:del bientre de mi madre
metal sonic:buscar datos bientre de madre:sitio donde se almacena la comida asta desacerse de ella  o tan bien sitio para mantener a un bebe durante 9 meses asta darlo a luz
amy:pues yo e sido un bebe k a estado en el bientre de su madre durante 9 meses ok metal sonic
metal sonic:todas las mujeres podeis acer eso?
amy:claro
metal sonic:(poniendose debajo de la falda de amy)por donde se entra(le baja las brajas a amy).....k es esta cosa de aki?(le toca a amy lo k tienen las chicas entre medio de las piernas)ahi!POR K CIERAS LAS PIERNAS?
amy:sal de ahi estupido perverido robot!(se sube las brajas)como e atrebes a mirar debajo de mi falda i de paso mirar mi cosa
metal sonic:lo k tienes entremedio de las piernas se llama cosa?
shadow:(apareciendo con un caballo):no se llama conejito i ese conejito es mio
 amy:shadow(contenta de verlo)as venido!

sonic:no te olvides de nosotros
metal sonic:vosotros!....por k dices k su conejito es tuyo?
shadow:por k yo lo toke
metal sonic:yo tan bien lo e tocado(parandose todos en seco)
shadow:Oo k tu as...tocado...su conejito....
metal sonic:si con mi dedo pero ella me a pejado cuanddo selo e tocado i me a echo daño me a gritado i todo solo por tocar su conejito....buscar informacion de lo k tienen las mujeres entre medio de las piernas:lo k tienen las mujeres entremedio de las piernas se llama bulba o como algunos lo llaman conejito por ahi se puede acer k la mujer se kede embarazada i tenga a un eser vivo:una imagen de como se ace para tener un hijo?(abia puesto una imagen pero la e kiado k eso no lo pueden ver los menores de 14 años).....o////o...se ace a si....amy ben bamos acer k tengas un hijo para tener nosotros una belleza como tu(la coje del brazo i se la lleba)
shadow:ey! k esa es mi chica 
amy:shadow tiene razon ya e tenido una hija i no pienso tener otra hija con nadie mas k no sea shadow el fue el primero en tocarme i el sera el unico k pueda tocarme
metal sonic:pero metal sonic kiere tener hijo con amy para tener una belleza a su lado
tailsC:chicos dijanle a metal si kiere una metal amy como el
ismael:ok tails...metal sonic tu kieres tener a una metal amy como tu?
metal sonic:si
ismael:pero acambio tienes k darnos a la amy de carne i gueso 
metal sonic:bien
tails dejo todo i empezo a construir a la metal amy tardo un ratito i porfin la acabo tails embio a metal amy a donde estaban ellos i cuando llebo metal se separo de amy i fue acia donde estaba la metal amy
metal sonic:gracia es preciosa
 metal amy:hola llamarme metal amy busco a metal sonic

metal sonic:yo soi metal sonic
metal amy:(abrazandolo)kedarme aki con vos para siempre(sonriendo)
metal sonic:gracias estar en deuda con vosotros
 metal amy:ser tu mui guapo

metal sonic:vivir con ella mui feliz ahora yo mostrar futoru a vosotros como agradecimiento
i metal sonic izo k todos ellos fueran al futuro lo primero k bieron fueron a muchos niños jugando i la majoria de ellos ya los conocian(osea sus hijos)ellos estaban alli(ellos en adultos)bijilando a sus hijos abia una niña mas era como silver i crystal(su hija)estaba nadando bieron a anne i dark alli dark estaba encima de una rama burlandose de anne
futuro
 

darkF:anne anne escucha:cariño cariño sabes k anoche soñe k tu i yo viviamos juntos sabes jajajajj k cursi anne
anneF:dark baja ahora i beras kien es tu hermana gemela(a un no saben k no son hermanos)
darkF:ooo mi hermana cursi kiere aceme pupita jajjaj.....VENUS BEN PORFABOR!
venusF:blup blup blup"balla dar me llama"(sube a la superficie)si dark?
darkF:(baja i ba a donde esta venus)(en voz baja)venus ayudame acerle una trastada a mi hermana porfabor es k tengo ganas de oirla
venusF:mmmm bale k kieres k aga
darkF:kiero k bis bis bis bis..lo entendiste
venusF:si
darkF:ok cuando te dija yo ya aslo ok
venusF:ok
5 minutos mas tarde
darkF:ya venus!
anneF:k pasa?por k se a buelto todo oscuro(nota una rafaja de aire)kien esta ahi?
darkF:(en voz ronca)anneeeeeee...aaannneeeee
anneF:da-dark eres tu?
darkF:(aciendo como un fantasma)anneeee soi yooooo tuuuu muuueeerrrttteeeee
anneF:ai dios dark si eres tu para porfabor(bulelbe a notar otra rafaja de aire)dark ya bas ta para(saliendose unas lagrimas)
entonces dark se pone ketchup en la boca para k paresca sangre i sale apareciendo delante de anne i asusandola
darkF:anneee
anne se asusto mucho pero como vio esos ojos saco una foto con su celular i los vio mejor
 (lo pongo bien grande para k la beais bien )

anne:AAAAAAAAAA!!!!!
entonces anne pudo ver los ojos de dark era la primera vez k beia sus ojos nadie nunca an podido ver los ojos de dark siempre an pensado k no tenia k beia pero sin iris(es la bolita del ojo)por eso anne se asusto al ver esos ojos tan ermosos en una cara sonbria 
anneF:mama!papa!ayuda!
darkF:jajajajjajajja gracias venus
aparecio  la luz i todos se pueden ver i anne ve k fue dark kien la asusto pero cuando miro a dark a la cara sus ojos se fueron bolbieron a ser blancos sin nada mas ella se acerco a el i lo miro de la forma k miraba a dark parecia k iba a darle un beso en la boca dark se asusto i dijo
darkF:no porfabor yo solo te quiero como a una hermana no me beses porfabor
venus:si anne es tu hermano no lo beses
adrianaF:teta no bebes al tete(ella no sabe de k no son hermanos bueno ningun hermano a un no an nacido ni clark ni envy a un faltan unos cuando años para k nascan los dos es k adriana tiene 4 años)
sonicF:anne tienen razon no lo beses
anneF:kien a dicho k boi a besar a mi hermano solo le estoi mirando los ojos
darkF:puf otra vez k ya lo se no tengo ojos no ace falta k me lo dijas
anneF:si tienes antes cuando me asustaste los bi eran preciosos asta te sake una foto
darkF:a fuiste tu la kien me lanzo esa luz contra la cara
anneF:si pero mira(le enseña la foto)bes si tienes son mui bonitos verda
darkF:(coge el celular para ver bien la foto)como puede ser si nunca e tenido...COMO AS PODIDO ACER K ME SALGAN!
amyF:a lo  mejor dark en la oscuridad te se pueden ver los ojos.....i la sangre de donde la sacaste?
darkF:era ketchup
amyF:a bale..bueno la verda..yo ya sabia k dark tenia ojos....se los bi cuando era un niño cuando tenia 4 años
shadowF:cuando fue eso?
amyF:era cuando....

presente su epoca actual


amy:k yo keria saber cuando se los bi
shadow:pues tendras k esperarte 4 años
rouge:balla era tan guapo dark...pero yo ahi no tengo ningun hijo morire sola
amy:k ba rouge tendras una hija ya lo veras pero si fuera yo u me kedaria con su padre
rouge:ya pero es k yo kiero k sea una igual k yo un murcielago
amy:i lo sera ya lo veras
amy  kiso mucho a sus hijos a lo largo de los años siempre amy por la noche les cantaba a anne i a dark una cancion k siempre era la misma esa cancion se la cantaba su abuela de pekeña i ella kiso cantarsela a sus hijos




(es k buscaba una cancion de bebe)
anne y dark crecian mui felices pasaron los años i porfin llego el dia en k amy beria los ojos de dark(ella no sabe k es oi cuando be sus ojos)
amy:shadow ya an pasado 4 años i a un no e visto sus ojos
dark:los ojos de kien mama?
amy:de nadie cariño de nadie
dark:mama puedo ir a jugar con venus?amy:si ahora ira la mama contigo anne bamos nos bamos a casa de venus a jugar
dark:(sube corriendo a su abitacon(duermen juntos los dos en la misma cama)teta bamos k kiero jugar
anne:si tete ya boi
i se fueron a casa de venus(ose de silver i crystal) al llegar alli
continuara

1 comentario:

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!