domingo, 18 de marzo de 2012

mi cumpleeeee!!!! parte 1

por la mañana shadow i amy se lebantaron cansados amy miro de reojo el calendario i bio k oí era 4 de enero keria decir k ya era su cumpleaños entonces de un salto se lebanto i desperto por compreto a shadow 
shadow:aou por k estas a si de buenas mañanas
amy:shadow oi es mi cumpleaños tenemos muchas cosas por acer...(susuro)ateens..(ablando normal)shadow ateens en ateens las tiendas a un estan abiertas alli no las cierran asta despues de 2 dias mas tarde de mi cumpleaños tenemos k ir ya
shadow:a tu planeta?pero tardaremos 5 dias en llegar alli i para cuando llegemos ya abra pasado tu cumpleaños
amy:aaa shadow pero tu no sabes k yo tengo un poder especial de teletrasporte bamos shadow tenemos k ir a por anne y dark ahora i llebarlos a ateens el pueblo natal de anne 
shadow no sabia k acer se abia kedado boca abierto con lo k dijo amy entonces ayudo a amy fueron a por los niños i los taparon bien luego amy cogio las maletas de todos i teletrasporto a todos a ateens cuando abrieron los ojos era todo precioso abian muchas abes bolando niños jugando i una niña i su madre durmiendo unos niños iban a coger el sombrero de la madre entonces un hombre amarillo dijo
ector:ey k esa es mi mujer no se toca(mira a amy i compañia)no..no puede ser...amy?
amy:hola papa
linda:ey ector k pasa...amy shadow...maria mi bebe despierta tu hermana major esta aki
maria:tien mama(kien mama)eta ec mi hermata(esta es mi hermana)
linda:si preciosa es tu hermana major tienes 2 mas pero estan en otro lugar
silver:mama no cuentes con eso nosotros estamos a ki
linda:silver? gitz? pero k acen ustedes aki....crystal tu tan bien
rouge:i nosotros(tikal,sonic,sonia,manic,knuckles,yasu,yesi,tails,knuckles,ismael,hikari,blaze,taco y liz)
amy:aaaaaa chicassss k suerte k todas esten aki las necesitooo
blaze:a todas?
amy:tenemos k irnos de comprasss!!
amy se llebo con ella a anne i las chicas se fueron de compras la madre de amy las acompaño estaban disfrutando de las compras 
linda:amy amy mira k monada para anne a k es bonito es mui pekeño verda
amy:mama anne tiene solo 4 dias i nada mas no tiene 2 meses a un
linda:en lo k me justaba este trajecito
cream:por k no lo compra i para cuando anne tenga ya 2 meses se lo da
linda:bien claro are eso k idea mas buena as tenido pekeña
cream:no ahi de k
llego la noche los preparatibos de la fiesta estaban listos todos empezaron areglarse amy estaba en su abitacion con las otras chicas canviandose ablaban de muchas cosas mientras k los chicos tanbien se cambiaban los chicos jugaban osea shadow sonic i silver(los tres empiezan por la S ejejej)knuckles,manic,yasu,tails i todos los otros se kedaban mirandolos i pensaban  todos"parecen unos crios"las chicas una k otra decia cosas de ellas 
crystal:yo me acuerdo k de pekeña cogia i cuando mi hermano dormia le estiraba los dedos de los  pies i le acian crac crac a si i me acia una gracia oirlo gritar i k me gritara jajaj a un me acuerdo ojala bolbiera a oirlo
linda:balla pues amy cuando era pekeña sabeis lo k acia cuando iba al baño cogia un cubo i lo llenaba de su orina i luego iba al cuarto de su hermano i se lo tiraba pokito a pokito para k el pensara k se abia meado 
kira:tu acias eso amy?...k asco jajajja pobre de silver
crystal:k asco por dios
amy:jajajajja como yo no lo notaba 
anne:bua bua bua!
amy:anne k te ocure mi amor?.....ma-mama k k es eso?


continuara...



2 comentarios:

  1. amy hacia eso o.o :S jeje por cierto mi hermana tampoco a comentado porque como ella no es buena con las tareas y tambien por eso no a publicado en su blog hasta ayer pero buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!