lunes, 2 de abril de 2012

fotos,pulsera?,el GOL!!! i la abuela de amy

a la mañana anne estaba rebuscando entre la caja  de los recuerdos de amy anne buscando encontro un album de fotos empezo a mirarlas se encontro con miles de fotos(las boi a poner)
(cuando amy acia guardia) (cuando se casaron)(sonic se la saco de sorpresa)(cuando salieron shadow i amy de acampada)(los primeros dias k salian shadow i amy)(amy bailando lo k mas le gusta)(un dia k acia amy de camarera para shadow)
(amy se podo para shadow)
(en un concierto de shadow i sonic)        (en las citas de shadow i amy)
dark(apareciendo)anne mama sabe k le estas mirando su caja de recuerdos?
anne:no
dark:i no tienes miedo de si te pilla
anne:...ahora k me lo as dicho si...anda i esto?
 anne encontro una pulsera k era de amy k se la regalo shadow por su 23 cumpleaños"el de amy" anne se kedo mirandola entonces dark se dio cuenta de k venia su madre i abiso a anne anne rapidamente lo aguardo todo menos la pulsera amy entro en su abitacion i bio a anne i dark alterados
amy:k pasa?por k estais a si?
los dos:mama
amy:si?
anne:nada nada bamonos dark!
anne coguio a dark de la mano i se lo llebo a su abiacion lo asento en su cama"en la de dark"i le riño
anne:pero k aces?!por k no me as dejado coger el mechero?!
dark:por k es de mama
anne:pero mira(le enseña una foto i la pulsera)el tio silver nunca a abrazado a mamadark:anne a i eran jovenes
silver(entrando por la puerta)k acaso soi viejo TT?tengo 30 años no 50
anne:tio admitelo ya eres viejo
silver:..AMY!!!(enojado)COMO EDUCAS A TUS HIJOS?BALLA HIJA MAS MALEDUCADA K TIENES!!!
amy:pues anda k la tuya
silver:k as dicho(moskeandose)mi hija no es ninguna revelde!
amy:mira a fuera mira
silver:mira a fuera i be a venus discutir con una mujer major)VENUS DEJA EMPAZ A ESA POBRE MUJER!!
¿?:(en boz de vieja)niña malcriada!!(mirando a silver i a amy)ustedes son sus padres edukenla!!
amy:no señora yo soi su tia yo soi la hermana del chico a ki presente el es su padre mis hijos no acen eso!!
dark:mama tenemos k ir al partido!!
amy:ok cuidense i no agan ninguna malifeta!
los dos:bale!!
solo salieron los dos se chocaron con la señora major los dos ayudaron a la mujer
¿?:o k niños mas bien educados tomad una chocolatina para cada uno(contenta)
anne:gracias i perdon otra vez por a verla empujado
dark:si perdonenos
¿?:estais perdonados nunca podria enfadarme de dos bellezas(mira a dark a los ojos)niño tienes unos ojos preciosos sabes(es k ella esta media ciega a si k ve oscuro i por eso ve los ojos de dark)de kien los as eredado de tu padre o de tu madre...SEÑORITA PUEDE BAJAR?!
amy:me lo dice a mi?
¿?:claro k te lo dijo a ti baja i trae una foto de tu esposo
amy:esta bien!(baja)k kiere le an echo algo?
¿?:no solo kiero mirarla a los ojos..a ver la foto de su esposo?...(con cara de amargura)mmm balla su esposo tiene una cara de malo...i sus ojos tiene el color de la sangre...k al contrario de ti los tienes de un color mui alegre i precioso..niños los as sacado de tu madre mesclado con los de tu padre pero tiras mas a os de tu madre
amy:espere le puede ver los ojos?
¿?:claro son mui bonitos...tiene una cara mu oscura pero los ojos preciosos como los de su madre...son gemelos?es k se parecen tienen el mismo color de ojos pero ella tiene los mismos k usted en competo i del saco de los dos pero mas usted
adriana:mama!!estoi en casa!!
amy:adriana estamos ki ven
adriana:(abrazando a amy)mama...hola
¿?:balla tan bien es su hija?...tiene los ojos de su padre color sangre..i se parece a su padre en muchas cosas ....bueno ella tan bien pero las dos tiene la misma cara k usted pero en diferente color i una tiene el pelo largo i la otra corto
amy:si no jeje
¿?:bueno bonita me tengo k ir k me canso de estar lebantada
todos:adios señora
¿?:adios
luego amy entro con adriana anne i dark estaban fuera jugando a futbol
dark:a mi a mi pasamela a mi jack!!!
jack:cogela!!!!(jack  the hedgehog  su hermano fue el campeon de futbol 5 veces es fanatico del futbol como su hermano tiene en mente en seguir los pasos de su hermano i llegar un dia en k lo pueda superar tiene 15 años igual k anne y dark es el mejor amigo de dark hijo de sonia i ismael)
dark:la tengo!!!(pegando a la pelota i chuta a la porteria) ahi no falle al tirar bamos a perder!!!
anne:eso nunca(corre mui rapido i pega una chutada a la porteria i la entra)siii!!!!! gol!!!!
todos los del ekipo de anne i dark:ganamos!!!!
jack:anne lo as echo genial viva por anne!!!(la suben todos en alto)hurra!!viva anne!!!
anne:siii!!! ajjajajajajaj
en la cabaña del ekipo estaban celebrando la victoria entonces entraron todos los padres de los chicos del ekipo incluso bino sonic pero sustitullendo a la madre de su sobrino k murio ace mucho(hijo de manic)los padres raonaban i se divertian i los chicos tan bien entonces hikari i amy se lebantaron i dijieron
amy:shadow sonic
hikari:cantad la cancion de GOL!!
anne:papa tu cantas??
dark:tio sonic fuisteis cantantes de jovenes?
amy:claro k fueron cantantes i yo tan bien
dark:enserio!!!!???
anne:mama cantanos una concion porfabor
amy:la cantare si primero shadow y sonic cantan la cancion de gol
anne:porfi!!!!papiiii!!!!
shadow:me niego no pienso cantar ace mucho k no canto i no pienso acerlo ahora!!(mira anne como le pone la cara de cachorro i dice)mmmm.....mmmm...ahiii esta bien cantare pero no me pongas esa carita de cachorro anne!!
anne:sii!!!
shadow:sonic estas de acuerdo?
sonic:claro!
shadow:TT.TT "por k siempre tiene k decir si a todo?!"
amy:traje musica para todas las canciones i yo tan bien ice canciones!
anne:mama no me dijas k tu abeces en casa cantabas?
amy:claro todos los dias!..bueno la pongo preparense!
shadow:espera k me lebanto!bamos sonic!!...toma un microfono para ti este es para mi....1..2...3 ya

shadow i sonic empezaron a cantar todos los estaban animando i todo se emocionaban por la cancion al terminar todos los felicitaron entonces shadow miro a amy i le dijo
shadow:ahora te toca a ti k abias dicho k si yo cantaba la de gol tu cantarias una
amy:claro ahora la cantare esperen k lo preparo i mientras me pienso k cancion canto
mama se esaba preparando i vistiendo para k a todos les gustara la cancion k abia preparado a si k al final salio i dijo
amy:estoi lista
vestia con un largo i bonito vestido color gris el cual no es el color k mas le gusta a mama ya k ella siempre le a ggustado el negro i mucho el rosa i nos dijo
amy:esta cancion se la dedico a mi hijo dark el cual cuando se enojaba cuando le acian algo a su hermana tenia k cantarsela para k se trankilizara...bueno alla boi..
 (olvidense del video es k no encontraba uno k se ollera la voz bien)
la cancion de mama fue la k oimos alli en la fiesta pero no era la misma voz era mas como decir madura i triste i apenas se oia la voz ese dia...la voz de mama era ermosa era como un angel diciendonos k nos keria a un k mama era a si siempre todos los dias antes de irse nos decia k nos keria ella siempre a sido una madre genial
jack:señora amy canta genial
anne:mama kien te enseño esa cancion?
amy:mi abuela...fue una mujer k nadie podria olvidarse de ella....la keria mucho.....si pudiera estar ahora con mi abuela(llorando)
(la voz k oimos en la fiesta):te acuerdas de mi a pesar de aver pasado muchos años....no llores mi princesa amy una princesa nunca llora i menos si es reyna las reynas disfrutan de su vida i acen felices a los otros no kieren k llores mirales sus ojos muestran tristeza al verte llorar una preciosa estrella llora cuando deve no cuando es por una cosa del pasado deja el pasado en el pasado mi kerida amy
amy:..........."la abuela"..................no puedo mi amor por ti no puede olvedarse de ti i no poder parar de llorar.
shadow:(echado humo por las orejas)kien eres tu?!k tubiste tu con mi adorada amy?!!
amy:shadow..es mi abuela
shadow:-.-..........tu....abuela?...pero no esta muerta?
anne:papa ten un poco de respeto!
amy:si..es su alma k sigue entre nosotros
abuela:exacto mi alma sigue con vosotros para guiaros i siemore os guiare
anne:i la cancion k oimos en la fiesta fuistes tu?
abuela:kien si no deveria serlo......os kiero
entonces no se bolbio a oir la voz se abia ido consolamos a mama i ella se animo seguimos con la fiesta al llegar a casa todos nos fuimos a nuestros cuartos por la mañana.....

continuara..


1 comentario:

  1. jeje vacha shady es muy celoso hay esa cancion dehija de la luma me gusta mucho buen capi sigue asi

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!