sábado, 21 de abril de 2012

un sueño acia el futuro parte 2

entonces una estrella bajo del cielo i le dijo
estrellaS:tu deseo se ara realidad cumple con 3 reglas i se ara realidad tu deseo
anne:i cuales son las tres reglas?
estrellaS:son...(se las dice)
anne escucho atentamente las 3 reglas"adelgazar,faena y amor"a si k se dirijo acer cada cosa para k su deseo se iciera realidad bajo afuera i empezo acer la casa para dejarla limpia limpio todos los cuartos i se fue acer deporte luego despues de correr 3 horas(estaba mui pero k mui cansada)bolbio a casa se ducho i luego izo la cena para todos
anneS:bien pueden empezar
darkS:...anne estas bien?
anneS:claro
sorowS:anne tienes fiebre?
anneS:no
shadowS:....bueno no pasa nada es mejor k este asi de animada verda chicos?
adriS:papa pero k pocos sentimientos tienes de verda
shadowS:k k ocure?
envyS:papa anne desde k mama se fue esta siempre triste i comiendo muchisimo asta k alfinal de comer tantos dulces i de todo engordo 6 kilos
shadowS:ya i?
anneS:ya basta dejad de ablar de mi ya estoi arta e kerido dejar de estar triste i vosotros kereis k buelba a estar como antes!!!
todosS:....
anneS:ahora porfabor comed i no ableis de nada k se rate de mi o k se acerke a mi
i comieron todos anne recogio la mesa i se fue a la cama alli en su abitacion vio a la estrella en la ventana se dirigio a ella i le dijo
anneS:dime ya cumpli una regla verda
estrellaS:en verda no hoi cumples uno mañana cumples los dos i despues mañana los tres i al otro los tres tan bien i a i te concedere el deseo
anne:o bale
i se fue la estrella acia el cielo anne a la mañana siguiente bolbio acer toda la casa i se fue acer deporte(3 horas tan bien)i luego otra vez izo la cena esta vez se comporto mui bien con todos(atencion ella tiene 28 años i sorow 29)anne bolbio a ser romantica con sorow izo esa noche el amor con sorow i a la mañana bolbio a pasar lo mismo la faena,deporte y por ultimo romantica i cariñosa. a la mañana izo lo mismo k izo en todo estos ultimos tres dias bolbio a estar delgada ella subio a su abitacion miro al cielo i dijo
anneS:estrella ize todo lo k me dijiste ahora porfabor kiero k me cumplas mi deseo
estrellaS:antes kiero k cantes la cancion de tu madre hijo de la luna 
anneS:pero..mi madre nunca me la enseño
adriS:k no te enseño mama?
anneS:adri!!...la..la cancion de hijo de la luna 
adriS:a esa es facil te la escribo i lu la lees si kieres
anneS:si porfabor
adri le escribio la cancion anne le dijo k porfabor k se fuera i k no escuchara adri izo caso anne miro atentamente la cancion i puso la musica para poder empezar despues de escuchar bien la cancion la puso otra vez i empezo a cantar luego la estrella bajo i dijo
estrellaS:bien te concedere el deseo a un k solo la podras ver esta vez asta k ella tenga k regresar con vosotros
la estrella brillo mucho i izo k todo se pusiera blanco anne cero los ojoscuando los abrio se miro al lado de su madre anne al verla lo primero k izo fue abrazarla
anneS:mama!!!
amyS:anne hija k aces tu aki?
anneS:yo keria verte
amyS:a mis 43 años i mis hijos a un me kiren como si tubiera 26 años 
anneS:mama kiero k me dijass por k te fuiste
amyS:jajaj anne a un no te as dado cuenta?fue por k...
SE DESPIERTA
dark:mama ya se desperto
amy:enserio?...anne hija estas bien?as estado durmiendo durante 2 dias
anne:mama(la abraza)te e extrañado!!
amy:pero si e estado aki todo el tiempo a tu lado
anne:pero no te veia i tenia muchas ganas de verte mamma
amy:pues ya me vez estoi aki(con una sonrisa)
anne:si(la abraza mas fuerte)te kiero mama
amy:yo tan bien anne
shadow:bien i a mi no me dices nada ok
anne:no papa  ven aki tu tan bien(lo abraza i mira atentamente donde esta)....es un hospital
ponen atencion todos ensegida
dark:bueno es k no ibamos a dejarte en casa por si acaso te ocurriera algo ademas no parabas de delirar llorando dijiendo mama mama i no parabas de ablar i te enojabas i as cantado dos canciones la de mama i otra k no se cual es i as ablado con adri tan bien era mui raro tus combersaciones 
anne:¬///¬ bueno perdon no me acuerdo de k sueño era lo siento por las combersaciones k acia
dark:por mi perdonada estas
anne:ahora k lo pienso donde esta...




continuara...



1 comentario:

  1. hay fue porque y donde esta quien hay ya kisiera saber que sigue buen capi sigue asi.


    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!