jueves, 5 de abril de 2012

por la mañana me lebante temprano mui temprano dark estaba a un durmiendo me kede mirandolo entonces me lebante para canbiarme me entre en mi vestuario i alli yo me aregle tube k encender la luz para peinarme a si k la encendi dark abrio los ojos i miro k estaba yo lebantada entonces me tiro su almoada i dijiendome


dak:si bas a peinarte baja abajo i apaga la luz k kiero dormir!
anne:es k no se si abra alguien abajo no kiero estar abajo sola
dark:-.- tonteria absoluta...anda ya me as desbelado pero k hora es?...(mira la hora)....anne son las 4 LAS 4 oiste (con cara de pena)anne porfabor acuestate k kiero dormir si estas abajo aras k no pare de pensar si estaras bien acuestate i duermete porfabor
anne:pero(bosteza)no tengo sueño
dark:...(se lebanta coge la cama de anne i su cama i las junta luego coge a anne en brazos i la acuesta)ahora duermete(se coge fuerte de la cintura de anne)
anne:por k me coges de la cintura dark?
dark:por k se k te lebantaras i iras abajo i no me dejaras dormir i ahora a dormir 
anne:esta bien
por fin me dormi en mi sueño me beia a mi jugando con dark entonces me apareci de repente en un hospital cuidando el bebe de un maestro i de paso estaban todos mis compañeros de classe alli bi a dark tan bien en mi sueño(ban a la misma classe tan bien)me acerke a el i cuando iba a decirle algo me desperte por k mi padre grito enfurecido
shadow:(enfadado)AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como os atrebeis sois hermanos como podeis acer esoooo!!!!!
dark:no papa no es lo k tu piensas emos dormido junos por k anne se desperto a las 4 de la mañana i e juntado las camas para k no se escapara i no me dejara dormir
shadow:(a un enfadado)hmp......me boi abajo
mientras papa bajaba iba acia abajo enfadado echando humo i renegando luego yo baje con dark papa miraba a mama enbobado mama estaba lellendo entonces una luz cegadora aparecio i me bi a mi con dark detras mekede sin palabras al igual k dark
anneF:mama be a esconderte algun lugar donde eggman no te encuentre!
darkF:bamos mama deja de leer ese libro i escuchanos!!
amy:porfabor dejen de gritar eggman no sabe k existe este planeta el nunca podria benir aki

eggman:jojojojojojo o pero si es la eriza rosa como an pasado los años no jojojojojo
amy:(transformandose en super amy)LARGO!!!(le pega una onda de energia a eggman i lo envia fuera del planera perdido en el espacio)(bolbiendo a ser normal)bien continuare lellendo mi libro si me permiten
todos:........
darkF:wau....
anne:perdonen son ustedes nosotros en el futuro?
anneF:(la mira)....o balla k problema...dark tenemos un gran problema
darkF:cual?....o llabeo
anneF:k bamos acer ahora dark?(mirando a dark)
shadow:les puesdo preguntar algo?
anneF:claro papa 
shadow:ustedes ya saben lo de bueno entre vosotros lo k pasa no?
dark:si un dia ablando vosotros de nosotros os oimos i lo descubrimos nos sintio fatal pero a un a si nos tratamos como nos emos criado
amy:k alivio creia k nos odiarin por no averon con tado ese secreto
anne:k secreto mama?
amy:anne dark estais aki?!...bueno es un secreto k ya os enterareis algun dia
dark:es bueno o malo?
darkF:bueno la verda es k ni es bueno ni es malo pero no se como explicartelo es un secreto radical uno k te dejara colapsado a si te lo explico ya k yo lo senti
anne:estonces es malo
darkF:no por k a un k sea malo me siento igual como si a un fuera de ella bueno anne me entiende verda?
anneF:claro
entonces desaparecieron yo i dark estabamos mui pensatibos ante ese secreto k aria k yo i el colapsaramos me preocupaba k fuera algo k me destrozara la vida entonces...
continura...

2 comentarios:

  1. ala kiero saber kiero saber el secro al k emosion viva viva buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja pero si el secreto es facil i ya se sabe cual es pero si no lo sabes te dejare ahi intrigada para saber cual es pero te dire una pista se trata de ellos dos de su nacimiento(con eso te basa para saber k es)

      Eliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!