sábado, 28 de abril de 2012

la trabesura de anne parte 3

dark:no..no puede ser verda...esto es....UNA PESADILLA!!!!!
anne:k es una pesadilla?
dark:(saliendose lagrimas de los ojos"esas falsas")anne!!!....(mirada seria)sacame de aki ahora mismo...
anne:olle kitate no me tomes tan amigablemente k yo no te conosco de nada
dark:o_o anne tu....no te abras olvidado de mi verda?
anne:si te conociera no te ubiera olvidado pero es k te acabo de conocer no se ni tu nombre i ablando de nombre como es eso k sabes tu el mio?
dark:no sabes..kien soi...PERO SI SOI DARK TU HERMANO!
anne:PERO K DICES GILIPOLLAS YO NO TENGO HERMANOS SOLO TENGO UNA I ESTA EN LA ACADEMIA!!!
dark:no es verda yo soi dark tu hermano gemelo recuerdas dark the dark rose como tu te llamas anne the dark rose!
anne:pero k dices si yo no me llamo rose yo soi anne the dark i nada mas! i nunca en mi vida e tenido un gemelo!!
dark.Oo...anne....yo....(se ba corriendo)"como pude ser tan tonto anne nunca me kiso por k ahora de repente tengo otr familia no tengo hermanos i por k anne no tiene el apellido rose?"
¿?:DARKKK!!!!
dark:(se gira)...erica?
erica:hola dark(lo abraza)como te encuentras esta mañana?
dark:bien....i..i tu?
erica:como esperarse de erica the hedgehog SUPER BIEN!
carlos:TT nunca cambias o k?
dark.carlos tu tan bien?
carlos:olle k seas el mejor amigo de mi hermana no significa k seas el mio
dark:"pero en k lugar estoi?"
stein:hola chicos(con una sonrisa)
carlos i erica:hola sr.stein the hedark
dark:"hedark?...pero k lugar es este?"
dark estaba mui desesperado no sabe donde esta k le pasa a la gente por k no es hermano de anne i por k anne ya no tiene el apellido rose?por k no se acordaba de el donde estaran sus padre(shadow i amy los k conoce el como padres)dark miraba a su alrededor i lo veia todo negro se fue corriendo a donde vivia antes con sus padres corrio el palacio cuando llego alli miro el castillo estaba como siempre pero no abia rastro de ninguna alma normalmente siempre anne i dark estaban jugando,charlando,discutiendo o paseando por alli dark lo veia desde fuera nunca antes lo veia desde fuera se fue a la puerta principar para entrar i se encontro con los juardias
juardia:largate de aki mocoso!
dark:pero es k kiero ver a mi ma kiero decir a la reyna amy rose
jardia:no la llames tan bulgarmente se llama la sr.sonamy rose de la corte real de ateens ENTENDIDO!!
dark:s-si pues entonces kiero ver a la sr.sonamy rose de la corte real de ateens porfabor
juardia:no
dark:por k no?
juardia:por k la sr.sonamy rose de la corte real de ateens no esta aki enta donde estubo desde pekeña alli en movius viviendo sola si la kieres ver tendras k ir asta alli
dark:"no sabia k mama una vez estubo en movius"
dark se fue mui pensatibo ante lo k le dijieron de su madre entonces caminando se choco contra alguien
dark:(en el suelo)ayy!!
anne:ayy!!mira por donde bas idi....oh pero si eres el de esta mañana como decias k te llamabas?
dark:dark era dark the dark...rose
anne:a si era verda me lo abias dicho!!
dark:anne...dime tu ahora donde vives?
anne:kien yo?(sorprendida)k no te as dado cuenta a un yo soi la princesa de la oscurdad no te abias dado cuanta mi apellido lo dice todo ademas no deverias llamarme a si deverias llamarme lady anne princesa de la oscuridad eterna maldad dark
dark:el dark lo as incluido o es k as dicho mi nombre?
anne:esta incluido
dark:oh....me boi...adios anne(se ba)
dark no aguantaba mas ahora tenia k decile a su hermana lady anne princesa de la oscuridad eterna maldad dark pobre dark ya no aguantaba mas ahora iba a decirles a sus padres(los k son ahora en esa trabesura)k keria irse a movius para encontrar a amy sus padres accediron i su padre en un plis-plas lo llebo con un control caos asta alli dark corrio por todas partes incluso les ablo a la gente si la conocian pero nadie la conocia asta k se choco con una chica de pelo gris i ojos amarillos
¿?:ey pero k aces?...hola...soi venus the rose hedgehog i tu?
dark:espera dijiste rose? entonces tu conoceras a amy rose verda?
venus:claro es mi tia!
dark:entonces tu padre es silver rose i tu madre crystal the hedgehog!
venus:si!...pero como lo sabes?
dark:(abrazandola)k alegria me das!"me alegro de aber encontrado a venus mi prima i amiga de toda la vida..."
venus:gracias por el abrazo pero...kien eres?
dark:soi dark,dark the dark rose
venus:rose?...no puedes tener rose ese apellido solo lo lleba nuestra familia...ademas no puedes ser hijo de tia amy ella nunca a estado embarazada i el rey shadow the dark rey eterno de la oscuridad i maldad de las sombras i de la muerte el nunca a tenido un descendiente baron a tenido dos descendientes hembras dos mujeres
dark:eh o si claro jejej estaba aciendote una broma soi"como era ....a si hedark no? si creo k era a si"soi dark the hedark
venus:o bale i ahora k lo pienso k era lo k buscabas?
dark:o si! busco a mi..kiero decir a tu tia amy
venus:o pues ella esta en el boske debajo de una cascada mui grande si bas alli la pobras ver llama a la puerta mi tia seguramente estara alli
dark:ok gracias(se ba corriendo acia el boske)"mama boi aencontrarte cueste lo k cueste"
dark estaba corriendo todo lo k podia llego al boske al entrar todo se veia pacifico abian muchas flores animales i arboles llego asta la cascada i bio la casa dark llamo a la puerta i amy lo abrio i dark se sorprendio muchisimo al verla parecia una chica de 16 años 
amy:hola(con una mirada triste i con una sonrisa falsa)
dark:(con la boca bien abierta)"esta es mi madre?!!...parece triste"estas triste por algo?
amy:eeh no no no estoi triste por nada(sige fingiendo no estar triste)i a k viniste k es lo k kieres?
dark:tengo k ablar contigo,puedo pasar?
amy:o si claro pasa pasa(dark entra i amy cierra la puerta)i de k kieres ablar conmigo?
dark:esto sonara mui raro pero tu eres mi madre anne mi hermana siempre k la ago enojar me ace una travesura i esta es una de ellas a echo k todo lo k yo conocia se bolbiera en mi contra como k :ahora tengo otros padres,no tengo hermanos,nadie me conoce,k papa i tu no os conoceis k tu estas soltera i aparentas una de 16 años!!
amy:bueno en verda tengo 16 años i ese tal shadow k dices tu es un amigo mio
dark:...pero como?...si alli en ateens anne i yo abiamos nacido tu ahora de verias tener 35 años
amy:tu estas...


continuara..




atencion:les tengo k decir una cosa a lo mejor no escribire en barios dias mi papa se enfado mucho con mi hermano i ahora no deja a nadie tocar el ordenador rompio el telefono por lo enfadado k estaba i no kiere k nadie se acerke al ordenador i de paso me duele muchisimo la cintura i mi mama no me cree bueno adios cuidense


atentamente:m.p.f



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!