martes, 24 de abril de 2012

erica the hedgehog i k le ara anne a dark?

anne:esto...
dark:(mira friamente a anne i gritandole)k ya lo entendi!!!.......anne
anne:(sorprendida)OO......(enfadada)PERO DE K BAS?!!!GRITANDOME A MI SIN AVERTE DICHO NADA!!!!
dark:(con miedo)anne yo...
anne:silencio!!(plantadose i poniendose delante de dark)boi acer k no buelbas a kere meterte con la chica demonio
dark:(traga saliba)k..k bas acerme?
anne:o nada en particular solo algo(mirada fria)
dark:(pensatibo)"espero k no sea nada cruel a un k pensandolo bien anne siempre k se enojaba me acia fufrir muchisimo demasiado una vez se invento su muerte  o como k nadie me conocia a ver k sera esta vez..."
anne:no sera lo mismo k normalmente sabes dark espero k lo soportes...(sale de la abitacion i se ba afuera caminando acia su casa)
EN LA CALLE DONDE ANNE CAMINA
anne:chi dark piensa k puede jugar conmigo i gritarme como a los demas NUNCA!es tonto si piensa k yo me kedare trankilita a si como si nada me grito sin decirle nada esta broma sera la mejor del mundo uajajjaja
sorow:TT k aces riendote a si?
anne:...II(sonrisa malefgica)igi sooroowww te-ne-ce-si-to
sorow:¬¬ para k?
anne:ya lo veras tu solo acme caso i sigue mis ixtrucciones
sorow:¬¬sabes k tu hermano esta en el hospital i esta mui atemorizado?tus padres lo estan intentando calmarlo pero dice anne me ara algo orible k me ara k me ara i llorando k le bas acer?
anne:algo
sorow:ya le as echo esto mas de una vez verda
anne:si unas 12 veces i siempre a sufrido pero eso le pasa por acerme enojar
sorow:mmm das miedo anne
anne:gracias ahora ven(lo coge del brazo i se lo lleba corriendo)te llebare a un sitio sorow!
sorow:(sorprendido)....esta bien(corre el tan bien)
CON DARK EN EL PARKE K BA ACIA CASA
dark:k me ara k me ara(traumatizado)
¿?:de k lloras?
dark:(la mira)eee?en verda no estoi llorando solo estoi pensando en k me ara esta vez...
¿?:kien te tiene k acer algo?
dark:pues...(la mira a los ojos)....tienes lo mismo k yo....
¿?:el k?
dark:no tienes ojos bueno la pupila
¿?:ya i?
dark:k eres la primera persona k conosco k no tiene
¿?:i tu el primero k conosco yo
dark:aaaa....yo soi dark,dark the dark rose
¿?:ya i yo soi erica the hedgehog i ahora dime kien te tiene k acer algo?
(ERICA THE HEDGEHOG 15 AÑOS 1 HERMANO GEMELO SUS PADRES FALLECIERON CUANDO TENIA 7 AÑOS AHORA VIVE CON SUS ABUELOS"NO ES PARENTE DE DARK A UN K LE PASE LO MISMO CON LA AURA I LOS OJOS)(no sabeis lo k me a cosado encontrar una foto decente)
dark:a pues mi hermana
erica:tu hermna TT
dark:si anne the dark rose
erica:la k salia con kevin.....creo k es una zorra
dark:olle por k dices eso de mi hermana?
erica:por k salio con kevin contigo i ahora con el chico nuevo del pueblo sorow the hedgehog
dark:...bueno en verrda lo de salir conmigo lo icimos para darle celos a kevin para k viera lo k se perdia sin anne
erica:i los besos k os davais en la fiesta?
dark:besos????
erica:si os vi besaron 2 veces
dark:en verda no nos besamos anne me daba besos pero no en la boca en la mejilla
erica:oooo entonces...

1 comentario:

  1. hay me encanta anne cuando se enoja quiero ver que va a hacer con su hermano hay me encanta buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!