viernes, 6 de abril de 2012

k es lo k esconde dark?por k tiene tantas ganas jet recuperar a su hijo?

cuando de repente dark k estaba en la cama me miro friamente i me dijo
dark:anne...SOS TERRIBLE!!!
anne:.....????"me pregunto k abre echo mientras tenia fiebre para k dark me dijiera eso?"dark...no sera k tu..
dark:....no estaras pensando k te kiero?
anne:no eso no pero  no sera k tu tienes....fiebre?
keria k dark me respondiera pero no pudo se abia dormido a si k no tube mas remedio k decirselo a mi madre
anne:"se k a dark no le gusta k le dija a mama cuando esta enfermo pero esta vez es necesaria ya k esta con fiebre i nunca lo e visto con fiebre"mama...dark esta...
amy:si
anne:dark esta...esta...
amy:si?
anne:bueno es k dark tiene..
amy:(de los nervios)ahi anne dilo k me pones nerviosa!!
shadow:(alterado)amy dark tiene fiebre!!
amy:k?por k no me dijiste k dark tenia fiebre anne?
anne:es k el no kiere k te dija ni a ti ni a papa cuando esta enfermo lo curo yo cuando esta enfermo pero esta es la primera vez k tiene fiebre no se como tratarlo nunca lo e curado cuando tenia fiebre 
mama:esta bien no pasa nada pero ahora tenemos k tratar a tu hermano!
cuando subimos ariba dark nos miro i dijo
dark:no solo kiero k anne me cure no kiero k me cureis vosotros
amy:pero dark anne a un no sabe como se trata cuando esta alguien con fiebre anne no puede acerlo
dark:no importa anne me cuidara siempre lo a echo 
shadow:pero dark..
dark:no! anne sera la k me cure esta vez tan bien no kiero k entren a mi abitacion o se acerken porfabor puede ser peligroso para vosotros si entrais....anne es la unica k me puede controlar
amy:de k ablas dark como k es peligroso para nosotros entrar?i como k anne es la unica  k te puede controlar?
anne:se lo puedo decir dark?
dark:ni te atrebas a contarselo en tu vida se lo cuentes a alguien k yo no desee
anne:esta bien dark no se lo contare asta k tu me dijas k puedo decirselo
shadow:dark de k estais ablando?
adriana:mama por k gritais?
amy:adriana k aces aki no deverias estar en la academia alice? como as llegado asta aki?
adriana:keria veros a si k un chico k se llama bean the hawk tiro una bomba i apareci aki
shadow:....dijo beam...the...hawk?
adriana:si
shadow:entonces es hijo de jet..i...wave....amy adriana corre peligro i mucho
amy:por k?
shadow:adriana tiene ahora polvo de la dinamita del hijo de jet i jet k es un alcon kiere recuperar a su cria al igual k wave a si k rastrean la dinamita de su hijo i ahora k adriana se choco con su hijo ella tiene polvo de esa dinamita i seguramente jet ya abra localizado la dinamita k lleba adriana 
¿?:(entrando por la ventana i ronpiendola)donde esta mi hijo?!....esa niña(señalando a adriana)ella a estado en contacto de mi hijo!!!dime donde esta niña ahora!!
adriana:si lo dice por beam esa en la academia
¿?:me lo an buelto a meter a esa escuela estupida despues de decirles de k no keria k se le acercaran...LOS VOI A MATAR!!niña dime donde esta esa academia!
adriana:pues esta en...(desaparece)
amy:adriana!donde esta?
dark:(enfurecido)CALLENSE!!!!!!
anne:salid porfabor no agais k dark se enfuresca mas dejadlo trankilo porfabor salid!
shadow:estaras bien tu sola cuidandolo?
anne:lo e cuidado mas de una vez esta vez tan bien puedo cuidarlo yo intentare cuidarlo lo mejor posible esta vez...nunca e dejado k dark sufriera i esta vez menos a un a si k tengan cuidado porfabor...
continuara...

2 comentarios:

  1. ahora k va a ser el acudasor sexual? bueno bien capi sigue asi .

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja k ba es k el tiene una cosa k no sabe nadie excepto anne ejeejejejje bueno es k yo an poco se lo k tiene yo solo lo escribi sin pensarlo si mientras escribo se me biene algo a la cabeza pues dejo eso como el secreto de dark el secreto k dark no kiero contarselo a nadie es..
      dark:eyyy!!!dije k no keria k se lo contaran a nadie no andes tu a decirselo a alguien k seas la escritora no significa nada mis secretos son mios!!

      perdon es k me daba ilusion acer eso nunca lo ice jejeje era gracioso pensar en poder acer una cosa como esa jajja...pero creo k no lo are mas me parecio raro acer esto

      Eliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!