lunes, 9 de abril de 2012

bamos un ratito al pasado pero por k?

entonces anne miro friamente a sorow i dijo
anne:se acabo!!!!
empezo a brillar fuertemente i todo se bolbio como antes todos bolbieron a sus cuerpos originales k normalmente anne tiene k acer una pocion para poder bolberlos a sus cuerpos pero estabez anne no lo izo solo brillo i ya esta pero cuando bolbieron anne parecia distinta de momento anne no abia abierto a un sus ojos estaba callada i no decia nada entonces lebanto la cabeza i abrio los ojos sus ojos ya no eran del mismo color todo lo de sus ojos era de color violeta claro su pelo canbio se bolbio otra vez largo su cara parecia decir k nos iba a matar a todos pero entonces ella miro atentamente a dark i dijo
anne:(con voz dulze de esas k te dejan enamorados de esa voz)dark tu sueño de ser futbolista profesional se ara realidad tu junto con jack  i conmigo seremos los mejores futboleros de todo el universo...i tu sorow tu sueño de ser un gran luchador i encontrar a la chica ideal se cumpliran al paso del tiempo uno de esos ya se te cumplio a un k tu crees k no i sigues buscando
dark:anne....desde cuando sabes tu k era ese mi deseo?!!
anne:tu mismo me lo as dicho ademas ese tan bien es mi deseo
dark:estas loca yo nunca te diria un deseo mio ni a ti ni a nadie!
sorow:perdona como as sabido tu mi sueño?
anne:ya lo e dicho me lo abeis dicho vosotros mismos buestros corazones lo dicen todo 
dark:(con miedo)anne me estas asustando
anne no izo caso i los llebo a un lugar del pasado ellos miraron atentamente estaban en un hospital un chico k se parecia muchisimo a dark estaba en la cama  i al lado de el abia una chica era como amy pero amy no podia ser ya k ella nunca a tenido alas i es mas oscura en el color rosa estaba acariciando la frente de ese chico entonces ablo
¿?:frang siempre fuiste un hombre mui valiente i onesto pero tu i yo nunca podremos estar juntos nuestras vidas son diferentes yo soi un angel i tu un erizo de la tierra nuestro amor nunca podra estar junto pero frang are k cuando mueras nosotros dos nos volvamos a ver en la tierra i nuestro amor si podra unirse(lo besa)te kiero frang te espero en el cielo mi amor
entonces el erizo dejo de respirar i murio delante de los chicos anne los miro i dijo
anne:les explicare ese erizo k acaba de morir era el k mas keria a esa mujer pero como ella era un angel no podian vivir juntos un dia soleado ubo una gerra ese chico entro dentro a luchar para pararla cuando ya esaban acabandola el se figo k la mujer a la k amaba iba a sacrificarse por el bien de todos con las esmeraldas caos iba a parar la lucha pero el no keria ya k si se sacrificaba ellos ya no se podrian ver nunca mas

(me encanto cuando la vi)el intento pararla pero ella no le acia caso i se sacrifico pero al sacrificarse izo k saliera mucha luz i ese erizo de ahi retrocedio i se callo en un precipicio lo encontraron 3 horas mas tarde i lo llebaron al hospital i bueno como el golpe fue fuerte pues ya veis murio...el es la  rencarnacion de dark i yo soi la rencarnacion de esa chica esa chica se llamaba atalea el angel juardian de frang su amor nunca debio salir pero devido a k se besaron sin kerer el amor por cada uno surgio
dark:kieres decir k el yo del pasado te beso.........repugnante....
anne:como yo no me acuerdo no me importa
entoces bolbieron a donde esaban anne bolbio a su forma normal pero ella no se acordaba de nada
entonces cuando sorow iba a decirle una cosa a anne en la oreja....



2 comentarios:

  1. anne y dark del pasado se besaron o.o hay pero pero k bonito es muy muy bonito capi sigue asi la imagen es muy bobita.

    bye

    ResponderEliminar
  2. olle me encanto tu blog y keria ver si me puedes seguir eque soy nueva y no tengo muchos seguidores yio te etoy siguiendo x k me guto tu blog buano ata la proxima bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!