miércoles, 25 de abril de 2012

carlos the hedgehog i la trabesura de anne 1 parte

erica:entonces por k ahora tienes tanto miedo de tu hermana?
dark:pues por k ella cuando se enoja me ace algo mui mui frio i ace k sufra i asta k no me be acer algo vergonzoso no para...
erica:ooo...bueno me boi mi hermano a venido a por mi..CARLOS!!!
carlos:hola erica...as echo un amigo?
erica:bueno no se lo acabo de conecer se llama dark the dark rose es el hermano de anne la dark rose
carlos:el...no se parecen...balla tanpoco tiene ojos como tu
ercia:ya eso es lo unico k tenemos en comun...creo
dark:"ese es su hermano...seran gemelos como yo i anne?...ahora k lo pienso..anne...su trastada.."...EY TU EL HERMANO DE ERICA!!
carlos:si?
dark:podrias ayudarme?
carlos:en k?
dark:acer k mi hermana no me aya su trastada
carlos:...no se 
dark:porfaboooooooooor!!!
carlos:bien(suspira)¬¬
dark:eso soi dark the dark rose i tu?
carlos:carlos the hedgehog hermano gemelo de erica
(CARLOS THE HEDGEHOG HERMANO GEMELO DE ERICA TIENE 15 AÑOS  ES IGUAL K SU HERMANA EXCEPTO EN LOS OJOS A EL SI SE LOS VE A SU HERMANA NO PERO EN LA OSCURIDA SE VE K TIENE LOS MISMO OJOS K SU HERMANO AL IGUAL K ERICA SUS PADRES FALLECIERON CUANDO TENIA 7 AÑOS I AHORA VIVE CON SUS ABUELOS I CON ERICA TIENE EL PODER DEL ACERO I SU HERMANA EL DEL CRISTAL)
dark:balla yo i anne tan bien somos gemelos
carlos:ya seguro....sabes un gemelo se parece en todo i tu i tu hermana no os pareceis en nada no creo k seais gemelos
dark:no te caigo bien verda
carlos:en verda no
dark:por k?
carlos:...por nada
dark:bamos dimelo(animandolo a decirlo)
carlos:no intentes animarme para k te lo dija por k no lo bas a conseguir i ademas no kiero k te agas pesado
dark:en verda no entiendo a un por k me odias si no tee echo nada
anne(ablandole en la mente de dark)preparate
dark:"anne?"
anne:"preparate para lo k se te espera"
dark:por k?
carlos:por k k?
dark:eee(mirandolo)o nada estaba ablando con anne k me esta ablando por telepatia
carlos:¬¬ si no telepatia
dark:si anne ace muchas cosas!!(animado)...(triste)acambio de mi ago pocas aparte de mi aura oscura no puedo acer nada mas...anne tiene todo tipo de poderes telepatia,rapidez,super anne,anne dark i el k mas miedo me da la oscuridad
carlos:eres rarito una persona no puede tener tantos poderes yo solo tengo uno i mi hermana uno nuestros padres tenian uno,mis abuelos uno i todas las personas k conosco uno anne no puede tener mas de uno no te imagines cosas a lo mejor solo tiene el poder de telepatia(en boz mui baja)k no sirve para nada
dark:ya entonces cual es tu poder ya k dices k el poder de la telepatia no sirve para nada
carlos:"acaso tiene super oido o k?"el del acero i mi hermana el del cristal todos me conocen como puños de acero i sabes por k por k combierto mis puños en acero puro i mis golpes son tan fuertes k pueden(ahi un terremoto)pero k?!!!erica cogete fuerte a mi!!
erica:si!(se coge fuerte a su hermano)
carlos:are una barrera de acero a si no saldremos heridos
erica:si!
dark:me me boi a a caerrr!!!
EN UN SITIO OSCURO DONDE NO SE BE NADA MAS K LOS OJOS DE DARK


dark:hola!!ahi alguien aki?!!!......no ahi nadie?!!!ANNNNEEEEEEEEE!!!!ESTAS POR AKI!!!!!????
.............................................................................................jo me aburro no beo nada esta todo oscuro i no ahi nadie de por aki con kien pueda ablar seguro k es la trabesura de anne al final carlos no me pudo ayudar mmmm anne dijo k esta seria la peor k aria asaber k es lo k se me espera....ya me lo estaba diciendo anne preparate prearate i no la ice caso i mira lo k consegui estar perdido en la nada en la oscuridad....(5 min mas tarde)ya abran pasado muchas horas me pregunto k hora sera....ahora k lo pienso no esoi flotando ni nada estoi tocando tierra verda(toca el suelo con la mano)si es tierra(camina un poco mas acia delante i se choca contra algo)ahiii!!!...???? k sera esto?(pega unos pocos golpes)
carlos:(dentro de la cosa k a pegado dark)parece k ahi alguien fuera creo k ya paso todo sera mejor k kite la barrera erica 
erica:bien
carlos:(desace la barrera i mira su alrededor)..............no se be nada....erica? donde estas?
erica:estoi aki carlos a tu lado
carlos:(la mira)erica..(solo ve los ojos)devemos salir de aki cuanto antes..
dark:carlos eres tu?
carlos:(mira los ojos de dark) k aces tu por aki?
dark mi hermana seguramente k abra echo su trabesura por eso se be todo oscuro.Erica combiertete en cristal!
erica:como si fuera acerte caso a ti
carlos:aslo erica a si podremos ver algo
anne:jajajaj no podreis olvidais lo k dijo dark mi poder es le de la oscuridad el mas fuertte de todo el universo si se combierte en cristal nunca ara luz ya k no ai sol tontos!!
carlos:anne tu...









1 comentario:

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!