lunes, 9 de abril de 2012

se fueron todos dark ya empezaba a sacarlo no keria k lo sacara a un ya k cuando lo saca me cuesta mucho pararlo tengo k acer muchas cosas
dark:AAAAAA!!! no aguanto mas boi a explotar!!!
anne:no dark espera un poco porfabor tienes k intentar trankilizarte!
dark:ANNE!!!NO AGUANTO ME DUELE!!!
anne:porfabor dark aguanta un poco!
entoces entro un chico por la ventana
¿?:ey!k pasa aki noto mucha energia maligna esparcida por aki teneis k pararla!
anne:i k crees k intento? i ademas tu kien eres?
¿?:???si me viste ace un rato soi sorow tu nuevo vecino i ahora dime kien desprende esa energia?
anne:bueno pues es....PERO K!!!
dark no pudo aguantar mas i exploto si yo no me ubiera entretenido un segundo ablando con sorow dark no ubiera explotado soi una descuidada tonta tonta por k tube k ablar con el?!entonces bolbio a pasar dark i yo bolbimos a cambiar de cuerpo...pero es mui raro me beo a mi i a dark? ademas noto k mi cuarpo pesa mucho mas pero por k?
dark:aaaa k agusto me e kedado perdona anne lo e buelto acer perdoname(dark esta en el cuerpo de anne sorow en el de dark ianne en el de sorow)
sorow:ey!no te me acerkes tanto k tu perfume se me entra dentro de la cabea!
dark:pero si es tu perfume idiota no kieres k uela tan mal no te pongas tanto!!
sorow:pero si yo no me pongo perfume nunca estupido un chico no se pone perfumes ni ninguno de esas choradas ademas estas mui gorda eres fea estupida i tu cara da mucho miero excepto tus ojos k son bonitos
dark:OO....anne...estas bien?
anne:con k soi fea,gorda,estupida mi cara da miedo i por ultimo k mis ojos no conbinan con mi cara....PERO TU KIEN TE CREES K ERES PARA DECIRME ESO A MI ANNE THE DARK ROSE!!!!ESTUPIDO NIÑO COMO TE ATREBES A MANCHAR MI ASPECTO POR EL SUELO !!!
sorow:.......ese..soi...yo.....
dark:so-sorow desde aki te dijo k tengas mucho cuidado por el dia de oi...i a lo mejor el de mañana tan bien..
sorow:por k?solo es una chica estupida
dark:te lo aseguro aparenta lo k no es tendra cara de niña buena pero es todo lo contrario cuando se enoja da mucho mucho miedo 
sorow:enserio?(se mira a si mismo atentamente)....pues yo veo a una persona mui guapo delante de mi
dark:.....???"este tio esta alelado o k?"
anne:dark hermano es mejor k salgas de la abitacion si no kieres ver lo k le boi acer
dark:adios(sale de la abitacion)
anne:bien sorow bas a lamentar averme dicho esas cosas preparate(anne iba a pegarle un puñetazo a sorow pero como tenia el aspecto de dark no pudo ya k ella keria mucho a dark i no podia pegarle).....AAAAAAAAA por k tubiste k ponerte en el cuerpo de dark?!
sorow:jhmp parece k kieres tanto a tu hermano para no kerer pegarle ni un solo puñetazo 
anne:acaso son idiota o te lo aces?
sorw:pregunta estupida pero bien
anne:mas estupida es la tuya yo no puedo pegar a mi hermano pero tu eres idiota de nacimiento acaso tu pegarias a tu hermano?
sorow:yo...no tengo hermanos....mis padres no kisieron tener mas hijos despues de aver nacido yo
sorow:un peso k te kitas yo tengo 2 hermanos i conmigo 3 yo i dark somos los majores los gemelos i mi hermanita adriana la pekeña de 7 años
sorow:cuantos años teneis vosotros?
anne:15 i tu?
sorow:pues 16
dark:(asomando un poco la cabeza i en boz suave)anne ya as acabado?
anne:(echando lagrimas falsas)dark!!!!no pudee!!!
dark:por?
sorow:no es ovio es por k tengo u aspecto ella no te pegaria a ti nunca
dark:ja eso ya lo sabia ella no te podra pegar pero yo si(le pega un par de puñetazos a sorow)ya esta eso fue por lo k dijiste de mi hermana
sorow:crees k me kedare kieto?(ba a pegarle a dark pero no puede)....(con el puño a un en alto)no...no puedo...mi brazo no me deja
dark:normal k no te deje eres un tio no puedes pegarle a una chica eso te combertiria en poco hombre si pegaras a una mujer
sorow:pero el problema es k yo ya pege a una mujer no se por k no puedo con ella
dark:......no eres un hombre tio yo k soi incapaz de pegar a una chica tu bas i me dices k ya as pegado a una k fuerte
sorow:(avergonzado)i k kieres k aga me pegaron dos chicas i ademas solo tenia 8 años yo lo unico k ice fue defenderme!
anne:....ibas a pegarle a mi cuerpo.......
sorow:solo para defenderme pero no lo e tocado a un
anne:eso faltaria
sorow:(se keda mirando el cuerpo de anne i el de dark el k esta el)dijanme,¿sus padres como son?
dark:nuestros padres?pues...papa es como anne a un k ella tiene los ojos de mama i la misma forma k mama i yo...pues no me paresco a ninguno de los dos
sorow:a lo mejor eres adoptado i os mintieron dijiendoos k eras hermanos gemelos.....tu padre no tiene ojos verda
dark:k no dice si son de color rojo sangre oscuro
sorow:oficial eres adoptado ya k tu no tienes ojos
anne:(le pega una bofetada a sorow k esta a un en el cuerpo de dark)NO TE PERMITO K DIJAS ESO YA NOS ICIMOS UNAS PRUEBAS DE ADN PARA SABER SI ERAMOS HERMANOS I NOS SALIO POSITIBO!a si k retira lo k as dicho
entonces..


(yo:i yo k keria acerlo mas largo TT.TT por k tete por k no me dejaste acabarlo POR K!!!!
tete:ba no exageres solo por pedirte el ordenador eso no es para tanto
ejjeje es k mi hermano antes no me dejo acabarlo i esto lo e puesto ahora k el ya no esta i me lo a dejado es k a venido de benidorm i ahora me a kitado su cuarto l'ordenador i toda mi felizidad..."a un k lo echo mucho de menos cuando no esta jejeje")

1 comentario:

  1. k grosero es ese sorow me den ganas de pegarlo k bonitos hermnos son dark y anne buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!