jueves, 26 de abril de 2012

la trabesura de anne parte 2

carlos:anne tu eres...
anne:yo k bamos atrebete a decirlo i no bolberas a respirar el mismo aire k todos
carlos:....no me lo creo dame una prueba de lo k me aras si te dijo esa palabra!!!
anne:estas seguro?
carlos:si!!
anne:esta bien entra de por aki(ace aparecer un agugero blanco)si entras ahi veras lo k te pasara...
carlos:(mira a erica por el rabito del ojo)"erica"(empuja a erica acia dentro del agugero)
anne:(apartando el agugero)a no no eso si k no no pienso permitir k salves a tu hermana puedes decidir tu o entras o te kedas ahi sufriendo como los otros dos a uno cual estoi mui enfada con el...K DIJE K NO!!!DARK A TI BA A SER EL UNICO K NO BA A SALIR DE KI TE LO ADVIERTO COMO BUELBAS ACERCARTE AL AGUGERO TE ARE SUFRIR A UN MAS I CON MAS EXTRATEGIAS K SEPAS K TENGO UN LIBRO GRANDE DE TRABESURAS PARA ACER K SUFRAS CUNDO ME ENOGES I TIENE 147 PAGINAS I A UN BOI POR LA PRIMERA YA TE E ECHO 12 TRAVESURAS LA CUAL ESTA ES LA 13 I EN CADA HOJA AHI 24 TRAVESURAS MIRA CUANTAS AHI 6.124 TRAVESURAS AHI LA K TE SE ASPERAN JAJJAJJAJA
dark:"6-6.124 travesuras es mi fin anne a tenido ese libro siempre?"an-anne desde cuando tienes ese libro?
anne:oh no lo sabias este libro es el libro k siempre te decia ese libro ya sabes el de teatro 
dark:(con la boca bien abierta)ese.......SI ES ENORME!!!
anne:hmp mas de una vez te dije k le echaras un vistazo no me iciste caso pues ahi lo tienes tu te lo perdiste
dark*-* si si me lo perdi...o claro en verda si k le eche un vistazo tu me lo enseñaste cuando lo tragiste a casa solo lo mire de reojo pero este  truco tambien lo pude leer este es el mismo k lei cuando me lo enseñaste a ver como se desacia?(pensando)
anne:(pone cara de amargura)"en verda lo vio?"(mira el libro i mira como se desace el echizo)uf(se siente aliviada)menos mal es mui dificil de romper sin no tiene un cristal no puede desacerlo menos mal...
dark:jejeje ice bien mi truco el truco de la mentira e echo parecer k lo abia bisto alguna vez pero fue mentira jajajj erica porfabor te lo pido conviertete en cristal 
erica:bueno solo lo are por k kiero salir(se combierte en cristal i la luz del agugero refleja en ella i ace desaparecer la oscuridad)(buelbe a la normalidad)bien ya lo ice nos podemos ir ya a casa?
carlos:si
anne:alto a hi!(enojada)como os arebeis a romper mi echizo(es  una bruja tan bien"a un k ella no lo sabe"su libro de travesuras era de una bruja antigua k lo perdio ace 100 años i anne lo encontro cuando tenia 6 años i los lello todos uno por uno i los conguraba para ver si le salian i conguro todos"en un lugar desierto claro esta"i ahora es una bruja media le falta poco para saberse todos los conguros de memoria solo se sabe 76 conguros de memoria a un le falta saber como se desacen i aprenderselos otros)
carlos:corre erica!!!
erica:si hombre i te dejo a ti solo con esta zorra
carlos:"le a dicho zorra"
anne:con k zorra eeee....(cierra los ojos)undis fu...(ace k erica desaparesca)
carlos:donde esta erica?!!!
anne:no la encontraras undis fu es un conguro de desaparecer ago desaparecer a las personas tranportandolas a otro lugar asta k yo desee k buelban claro esta no bolbera asta k yo kiera
carlos:pues asla aparecer estupida!!
anne:no
carlos:k me la traigas
anne:k no pesado
carlos:eres una puta!
anne:mas puta es tu madre k lo a echo antes k yo
carlos:tu madre si k es puta lo a echo mas k mi madre!
anne:de verda?k le estabas aciendo lucecita a tus padres viendo como lo acian i as contado todas las veces k lo an echo?k mi madre aya tenido 3 hijos no kiere decir k lo aya echo muchas veces
carlos:maldita hija de la gan puta!!!
anne:a ver donde esta?...ooo a ki esta!!egem bien aya boi....DOLETANE TORE!!!(conguro para acer k una persona se kede en silencio)dime puedes ablar ahora?
carlos:(moviendo la boca i las manos).......................
dark:O_O...."anne es una bruja"......eeehh??a buelto a ponerse todo oscuro!
anne a buelto acer k aparesca la oscuridad i ara k la peor pesadilla de dark se cumpla"no de verda claro"
dark:(abre los ojos i se be en la cama como si nada ubiera pasado como si fuera un sueño todo)fue...un sueño...anne?
¿?:ya te despertaste hijo
dark:"hijo?"..s-si
¿?:k bien tu madre me a dicho k bajes tiene una cosa k decirte...bamos!
dark:s-si"creo k escuche mal pero...dije jai?"(baja i se encuentra a una mujer parecida mucho a el)ho-hola
¿?:hola hijo...estas nervioso o algo?
dark:no
(steis the hedark padre de dark"el de verda"tiene 39 años su poder es la electricidad )¿?:jajjaj tomoki tu hijo cada vez es mas adulto no ves te encuentra atractiva por eso se pone nervioso verda hijo jajajj
kotomi:ahi stein k tonto eres dark no es asi verda hijo
dark:n-no
(tomoki the hedark es la madre de dark"la de verda a un k anne la eligio sin pensar la eligio por k se parecia a el"tiene 34 años i tiene lo mismo k dark el aura oscura ahora anne a echo k kotomi aga de madre por una vez en su travesura)tomoki:en verda si k te encuentro raro esta mañana normalmente siempre estas sonriendo i con mucha energia
dark:emm m-me bo-boi a-adios....mama,papa
los dos:adios hijo(con una sonrisa)
dark:(fuera de la casa)no...no puede ser..esto es...
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!