lunes, 30 de abril de 2012

dark atiende en casse!! O.O



anne:pero...me siguiras tratando como una hermana verda?
dark:no se de momento solo kiero estar solo i pensarlo todo
anne:kieres decir k no me kieres como hermana?
dark:(girandose a cia ella )YO NUNCA DIJE ESO!!
anne:pero si me kieres como a hermana para k kieres pensarlo?
dark:por k tu usas magia i cada vez te enojas yo soi el k caga el pato
anne:pero te ago daño?acaso sales mal erido?k sepa yo solo uso travesuras tus pesadillas las ago realidad a un k te pegen en la pesadilla no te ace daño ya k no es real
dark:pero no kiero eso me da miedo esta ultima pesadilla a sido la peor papa no me conocia nadie me conocia tenia unos padres k no conocia erica i carlos mis amigos eso nunca lo vi ellos nunca fueron mis amigos i a erica le caigo fatal al igual k carlos!!a ti te caia mal i abiamos acabado de conocernos en la pesadilla a mama nunca la vi triste mama nunca a preparado pasteles de fresas i nunca a llebado ropa tan provocativa i ademas TUBE DOS PESADILLAS!! en la segunda me desperte enfadado contigo i nos pelamos i eso nunca a pasado tu me decias cosas k no entendia nunca me dijiste esas cosas i cuando desperte fue mui raro todo bolbio a la normalidad despues oigo la misma palabra k en mi pesadilla conxitchu eso k significa nunca la oi despues nos dicen k no somos hermanos i ahora...no se kien es mi familia!!!
anne:tu familia somos nosotros a un k no tengamos la misma sangre vivimos juntos i crecimos juntos eso no significa nada para ti papa te enseño de todo a cambio a mi nada me enseñe muchas cosas solo obsevandoos mama me enseño cosas k a ti nunca te podria enseñar ya k tu nunca la acias caso!!
dark:por k me keria enseñar cosas de chicas!!
anne:kieres decir k teletransportarse con un control caos es de chicas?pegar patadas en el aire es cosas de chicas?artes marciales es cosas de chicas tan bien??
dark:....no pero da igual yo no lo entiendo!!
anne:jejej ya ueles a ser el mismo de siempre(lo abraza)dark a un k no seamos hermanos de verda tu i yo a un lo siguieremos siendo sin k nadie se entere ok aremos como si esto nunca lo ubieramos escuchado ok?
dark:anne..dime tu tienes algun echizo para acer k se borre algo k no kieres recordar?
anne:no se ahora te lo dire(ba acia el armario abre las puertas la ropa la aparta por los dos lados i abre otra puerta k no sabia dark k abia ahi i saca el libre de magia)bamos a ver ok?...mmm....
dark:?????????-.-?????................."no entiendo nada de lo k pone a ki"??????.........anne...k es lo k pone?
anne:(lo mira)...no sabes lo k pone?
dark:TT.TT...si te pregunto sera por k no lo entiendo
anne:(partiendose de risa)aaaaaaa jajajjajjajja k idiota no sabe leer ajjajjajjaj
dark:calla!!!!(avergonzado)si se leer!!!
anne:(seria)ya k me dices k sabes leer lee esto(le saca un libro de frances)
dark:?????..........."este k es otro libro de magia?"....no lo entiendo no se lo k pone!!
anne:pone,bonjour bonami parle bo fance?
dark:..........i k es?
anne:dije,buenos dias dama parles tu frances?(yo estudio fances jejej i mi mama sabe frances tan bien i mi tio es frances ejeje)es un libro de frances tu tan bien lo tienes tonto miralo(se lo saca de la cartera de la escuela)lo ves?
dark:-.- desde cuando tengo yo ese libro ahi?
anne:no tienes este solo tienes muchos mas mira(se los saca todos)ves ese es el de naturales,sociales,matematicas,vale..
dark:(anne ba ablando pero dark no la escucha escucha su mente)"nunca avia visto estos libro no sabia k los tenia ahi pero desde cuando anne sabe frances?esto es mui raro nunca creia a ver tenido tantos libros en mi mochila yo nunca noten ningun peso en ella creia k estaba bacia aparte de mi comida...)
anne:frances el k te enseñe antes,educacion fisica a un k nunca lo usamos,informatica k pasa lo mismo con educacion fisica i por ultimo el de plastica ves tenemos muchas asignaturas
dark:i yo crellendo k nunca abiamos tenido asignaturas creia k ibamos de classe en classe solo para estar una hora en casa sitio...
anne:pues a la otra dark cuando ballamos a classe k es mañana presta atencion i no te kedes dormido en cada classe ok
dark:lo intentare
luego dark i anne bajaron los chicos les dijieron a sus padres k olvidarian lo k abian escuchado i seguirian con sus vidas como si fueran hermanos de toda la vida a la mañana siguiente anne desperto a dark para ir a la escuela(7:05 de la mañana)dark no tenia nada de ganas de salir de la cama decia k acia frio 
anne:si no te lebantas are yo k tengas frio....ARIBA!!!!
dark:(suspira mui fuertemente)ahii ya boi(con mucha pereza se lebanta i con los ojos cerrados a un)ya ya boi (suspira diciendo ahi)ahiii k sueñooo....
anne:bamos dark k oi porfin atenderas en classe
dark:(a un con los ojos cerrados)si sii....(ba caminando acia delante i se choca contra la pared)ayyy!!!
anne:tonto..bamos
i se fueron a la escuela al subir al autobus dark se durmio i todos ablaban como ablaban tan fuerte dark se lebanto se guiro i dijo
dark:CALLENSE DE UNA PUTA VEZ!!!
todos se kedaron sorprendidos era la primera vez k dark se despertaba en el autobus de la escuela nunca lo abian escuchado ablar no sabian nada de el ya k anne no les decia nada sin el permiso de dark a+i dde paso dark no ablaba i no decia nada aparte k dormir solo sabian k el era hermano gemelo de anne su erdad i su nombre i nada mas todos se callaron i en el resto del autobus no ablaron al bajar anne desperto a dark i caminaron acia la classe dark estaba entre medio dormido i medio despierto entonces s choco tontra alguien i se desperto por completo
dark:(en el suelo)....(mira a la chica)..."una chica...i kien es?"
¿?:perdon perdon no me agas daño no mire lo siento
dark:"por k me pide perdon?"
anne:dark k aces ahi en el suelo bamos lebantate
dark:(mira anne i ace un gesto en la cabeza diciendo si)
i se fue todos se kedaron mirandolo dark entro a su classe i se sento en su silla se puso la cabeza encima de la mesa cerro los ojos i se iba a dormir asta k 
anne:DARK DESPIERTA!!
dark:(sobre salado)....(mirando a todos lados)...anne k kieres?
todos los de la classe lo miraron abian oido su boz dark los miro con cara de diciendo"como me miren mas les partire la cara"todos dejaron de mirarlo i entro la maestra dark ya no se podia dormir la maestra lo miro i dijo
maestra:balla k sorpresa oi estas despierto dark kien te inspiro para k no durmieras?
dark:nadie me desperto mi hermana
maestra:balla tu boz no es orible es bonita i yo crellendo k la tenias orible una voz k daria un miedo inigualable
dark:i por k deveria tenerla a si?
maestra:por k nunca ablas  a si k no se sabe como tienes la voz
dark:ya i usted k asignatura da?
maestra:naturales kieres leer tu?
dark:bueno esta bien pagina?
anne:estamos en la 123 dark
dark:o bale i por donde empiezo?
anne:aki dark por este
dark:bien empiezo k nadie able ok no kiero ser interumpido por alguien ejem...
la calor interna de la terra
les erupcions volcanikes,com la k descriu el rector de yaiza,fan palés k,a l'interior de la terra,la temperatura és tan alta com per a fondre les rokes i comvertir-les es lava.
maestra:mui bien dark kien sigue?
¿?:yo!
maestra bien adelante!
¿?:ey aya-sensei i si dejamos k dark lo lea todo?
dark:a caso kieres morir?
anne:dark comportate oi es la primera vez k atiendes desde 1º eso
dark:tanto tiempo ace?k es k curso estamos?
todos:OO..."no sabe ni en k curso esta a pesar de aver pasado todos sin dificultad"
anne:dark estamos es 3º de la eso o no te acuerdas k pasaste todos los cursos sin atender i teniendo examenes k los resolvias en un istante apesar de k todos eran dificiles?
dark:...pos yo no me acuerdo de nada..recuerdo estar durmiendo en todas
anne:-.- eres estupido en todas las legues del mundo
dark:ey k yo no me meti contigo
anne:bueno no es de estrañar yo siempre soi la k empiezo ¬¬
dark:estas insinuando algo?
anne:yooo akien santo 
dark:ba dejalo siga señoraaaa...como se llama?
maestra:me llamo aya the fox
dark:pues siga aya
maestra:i el sensei e se olvido no crees? a mi los alumnos me llaman aya-sensei
dark:pues como a mi no me da la gana llamarla sensei la llamo aya i punto
maestra:niño malcriado fortelix
anne:"no dark!"insou!!
la maestra abia atacado a dark con un atake de magia k ace k puesdas pegarle al contrincante una paliza sin tocarlo tu pero anne lo a parado con un contra atake k ace k el atake k le as mandado tu te lo devuelba sin el recibir nada dark lo abia bisto i penso
dark:"acaso esto es una escuela de magia?"
dark se lebanto se acerco a su maestra i le dijo
dark:no crea k se libra de esto k tenga usted poderes como mi hermana no kiere decir nada con mis poderes yo tan bien puedo atacar sabe a si k como bulba atreberse a intentar atacarme la mato ok..anne sal 
anne:si dark
anne i dark salieron estubieron caminando dark se asento en un bankillo i anne tan bien dark se lebanto por k keria ir al baño cuando bolbia en el pasillo choco contra la misma chica k esta mañana
¿?:auu(lo mira)o no perdoname dark perdon ahora mismo me boi(se lebanta i ba a correr pero dark la coge de la mano i la detiene)no porfabor no me mates no keria tropezar contigo lo siento
dark:(se lebanta i la mira)por k me temes?
¿?:por k...dicen k tu matas a las personas si te interumpen algo
dark:pues k tonteria yo no mato a nadie ademas no ibas a irte dejando todo esto tullo en el suelo verda?(empezando a recoger las cosas de la chica)sabes eres linda a k classe bas?
¿?:yo bueno a la misma k tu
dark:a si?pues nunca te bi i como te llamas?
¿?:pues....ani the hedgehog
dark:oo i cuantos años tienes?
ani:15 como tu
dark:ya...balla(sorprendido)esta foto....de donde la sacaste?
ani:mi padre es el directo estos eran uno de sus mejores estudiantes todos eran amigos
dark:balla pues esos dos son mis padres


entonces...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!