martes, 3 de abril de 2012

la vida de knuckles adulto

bien veran es k encontre unas imagenes de tikal i knuckles con su hijo i es k me inspriro muchisimo a si k este se trata de knuckles i tikal perdon sorri

era de tarde knuckles estaba con su hijo knuck knuckles le explicaba todo sobre la master esmeralda como devia protegerla
knuckles:ves knuck todo lo k se encuentra en este balle es tuyo 
knuck:todo papa?no ahi nada de los aldeanos de la tribu?
knuckles:las casas son suyas pero la tierra es tulla deves protegerla i cuidar de los aldeanos 
knuck:papa ahi algo mas aparte de la tierra k sea mio?
knuckles:si deves proteger una cosa i por mas k nada tienes k defenderla ya k es mui peligrosa si alguien ekibocado la toca
knuck:i k es papa?
knuckles:es la master esmeralda la jolla mas grande del univerlo i la mas poderosa
knuck:papa por k tenemos nosotros esa master esmeralda aki?
knuckles:al igual k los chaos proceden de este balle esa master esmeralda es de este balle nadie sabe desde cuando esta ahi solo sabemos k devemos protegerla ante todo tu marca del pecho demuestra k eres un guardian ves papa tan bien lo tiene
knuck:i mama?
knuckles:tu madre?...pues creo k son las rayas blancas k tiene en su cabello creo k me dijo k eran eso la señal de k era guardiana
knuck:achiu!!(estornuda)
knuckles:jejeje jesus...es verda ya se esta empeando a lebantar la brisa bamos a casa knuck
knuck:si papa
knuck the echidna es el hijo de tikal i knuckles tiene solo 8 años i sabe mas de lo k deveria a salido a su madre pero en el aspeco a su padre"madre mia si fuera como knuckles seria su clon"es mui dulce i no le gusta nada el pimiento"a knuckles tan poco jeje"(a mi si me gusta)le encanan los dulces como a su madre(i a kien no..a knuckles no...pobre no sabe lo k se pierde)le encanta pegar puños a la pared"como su padre"es mui cariñoso i sensible ama a los chaos i abeces piensa k su hermano oscar es raro por k viste de negro i por k tanbien oscar es negro)
knuck:mama!!
tikal:knuck knuckles bolbisteis
oscar:ya llege mama...hola papa ey knuck!
knuck:eres raro
oscar:eso ya lo se mama me gustaria conocer a dark el hijo de...mmmm como se llamaba a si amy o algo a si puedo?
tikal:para k lo kieres conocer?
(el es oscar tiene 15 años el hijo major  de knuckles i tikal i hermano major de knuck le encanta el color negro i verde oscuro se parece al tio de knuckles i es como knuckles excepto k es mui cariñoso como tikal)oscar:es k emos estado conociendonos por el tuenti i me dijo k vivia con sus hermanas i sus padres en ateens i de k era el principe de alli tan bien me dijo k era gemelo de una de sus hermanas era mmm anne 
knuckles:eres maricon?
oscar:(poniendo cara de asco)por k dices eso?a mi me gustan las mujeres igual k a ti te gusta mama
knuckles:.....no me lo creo del todo
oscar:entonces como kieres k te demuestre k no soi gey?
knuckles:besa a una chica a si me lo creere
oscar:¬¬ i k chica kieres k bese papa?
knuckles:a tu prometida normalmente
oscar:prometida????.....de k color es? no sera como mama?
knuckles:creo k era de color azul oscuro 
oscar:i cuantos años tiene?
knuckles:los mismos k tu....kieres conocerla?
oscar:claro!!!
knuckles:tikal te kedas tu con knuck?
tikal:claro
knuckles se llebo a oscar a conocer a su prometida al llegar al palacio donde vivia la prometida al parecer ella no estaba k se abia ido a pasear acia un rato a si k oscar para no aburrirse se fue ta bien a pasear mientras mientas el paseaba llego a un gran balle donde abian muchas flores ollo una voz cantar era mui dulce entonces fue acia ella
oscar:hola
¿?:oh hola
oscar:kien eres?
¿?:naomi the echidna i tu?
oscar:oscar the echidna principe de todo el terreno de aki pero yo lo rechaze por k no lo keria i se lo a kedado mi hermano pekeño mi padre es knuckles i mi madre es tikal mi hermano es..knuck
naemi:te e dicho k me dijas kien eres no k me cuentes de mas
naemi the echidna hija unica i prometida de oscar tiene 15 años sabe k oscar es su prometido pero prefiere no acordarse de k el es el hombre con kien se kedara)
naomi:k e ocure?
oscar:es k mi padre me a puesto a una prometida pero no se si a mi me gusara
naomi:por k k no es guapa?
oscar:es k no se como es se k me dijo k era del color de tu piel
naomi:oscar tu padre no te dijo k era yo tu prometida?
oscar:.................eres tu?
naomi:si 
oscar:estas un poco gordita no?
naomi:imbecil(le pega una bofetada)es esa la manera de alagar a tu prometida?!
oscar:ahi perdon solo lo pense en voz alta
naomi:hmp k sepas k no estoi gorda es solo la ropa k me biene grande tonto de lava!! peso menos de lo k deveria!!
oscar:a pues yo peso 1 kilo de mas
naomi:i me dices a mi gorda!!
oscar:anda calla(la besa i gustamente en ese momento lo pilla knuckles i la madre de naomi)
knuckles:k alivio pensaba por un segundo de k era maricon
oscar:papa!!!
naomi:o perdone...
knuckles:no te perdones me as eche felizaceptado el beso de oscar
CON TIKAL I TINUK
knuck:mama me aburro
tikal:anda pues bamos a pasear un poco k te parece?
knuck:si bamos!!
tikal i knuck se fueron a pasear a knuck le encantaba ir al campo amarillo donde la hierva era de color amarillo knuck empezo a dar bueltas a si k tikal se apunto a dar bueltas con el

tikal i knuck jugaban mui felices luego de unas cuantas bueltas pararon a comer comiendo tikal miro a knuck i le dijo

tikal:knuck si algun dia a mama le pasara algo o a papa nunca dejes este pueblo si tu lo cuidas el e cuidara de ti
knuck:por k me dices eso mama?
tikal:por k te kiero mucho i si algun dia ubiera una gerra no kiero k dejes el pueblo ni a un k te amenacen a muerte si tu dices k no i kieres kedarte en el pueblo asta morir el pueblo nunca te dejara k mueras
knuck:mama eso paso alguna vez?
tikal:si cuando yo era niña ubo una gerra i me encontraron cuando supieron k era le legitima reyna del pueblo los k la imbadieron me dijieron k kerian k me fuera i si no me iba me matarian al igual k mi hermano
knuck:mama tu kerias a tu hermano?
tikal:claro era de color azul celeste era el echidna mas raro k abia en el pueblo ojos naranjas,tozudo pero a la vez sensible i amistoso mira una foto de el siempre la llebo encima
(la encontre por suerte keria un echidna raro i aki lo tube si lo kieren para sus blogs les permito cogerlos a mi me da igual k me cogan fotos todos somos libres)
knuck:si k era raro ningun echidna tiene ese color
tikal:ya pero ninguno tenia lo k el tiene el era el mejor echidna de todo el pueblo lucho por el pueblo pero una noche lo mataron i seguido de muchos del pueblo 
knuck:mama papa esta alli miralo i oscar tan bien esta
tikal:knuckles!!!!oscar!!!!
knuckles:tikal k aceis aki?
tikal:knuck keria salir a si k lo sake un poco....k es eso?(da un saltito i lo coge)balla k raro nunca emos tenido esta foto en casa
knuckle:pero este no es knuck?
tikal:es ovio k es knuck si esos somos nosotros ese pekeñito es nuestro knuck
oscar:por k nunca teneis fotos de mi?
knuckles:nunca kerias k te icieramos fotos siempre llorabas cuando ibamos acerte una pero esta no la emos echo nostros
tikal:es verda k raro
luego todos se fueron a casa tikal les preparo la comida i cenaron por la noche tikal se fue a donde mas le gustaba el mar del pueblo alli tikal siempre coguia unas conchas pero esta vez coguio una de las mas bonitas entonces aparecio knuckles se kito sus tobilleras i las dejo en la orilla para no mojarselas
tikal:knuckles te apetece ir a ateens?
knuckles:bolber a ver a sonic,rouge,shadow i amy.....(le entra un escalofrio)me da cosa a amy no pero  si veo a rouge
tikal:(poniendose celosa)k acaso a un te gusta?!!!
knuckles:ajjajaj k ba te as puesto celoso cuando lo e dicho eee
tikal:pero k dices!!
knuckles:tonta(la coge por la cintura i la besa)eres mas bella de cuando eramos jovenes
tikal:igual k tu no(lo ba a besar pero knuckles se le adelanta i lo besa el)....por k as echo eso?
knuckles:el k?
tikal:te iba a besar yo i tu te me as adelanado i me as besado tu
knuckles:bueno es k yo soi mas de los k da no de los k reciben
tikal:o///o....ciera los ojos e coguido una cosa para ti(lo besa)...;P je ahora te e besado yo(aciendo un guiño i sacando la lengua)
knuckles:no sabes las ganas k me entran ahora de acer una cosa
tikal:...a ya se k es lo k kieres entonces prefiero fuera
knuckles:no aki k a si dara mas efecto i sera mas sensual
knuckles se metio dentro del agua i empezo a besar a tikal i de aki los dos se fundieron en una noche de pasion a la mañana todo seguia igual i como todos los dias pasaba lo mismo knuckles entrenaba a knuck i tikal acia la casa i la cena para todos i oscar estaba con su amigo de la infancia julio tocando.fin


continuara...





2 comentarios:

  1. hay k linda imagnes aunk con knuckles buen capi sigue asi

    ResponderEliminar
  2. bueno nome gusto este capi ni este blog auqe sigue asi ok y perdon pero esta es mi opinion

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!