domingo, 29 de abril de 2012

la travesura de anne parte 4 dark se despierta sabemos la verda

amy:tu estas loco como voi a tener 35 años si tengo 16 ademas no conosco a ninguna anne
dark:dejalo no lo entenderias nunca...i ahora dime....por k estas triste?
amy:por k....me an dicho k las flores rondelis las an kitado todas del boske i no encuentro ninguna mas de una vez e buscado esas flores pero nunca las encuentro dicen k ahi un lugar en este boske donde ahi una rondelis k nunca an podido kitarla pero no saben donde esta i construlleron una casa sobre esa flor sin importarles nada de lo k pasara...pero..no ahi nigguna casa de por aki aparte de la mia la mia esta encima de una cascada pero no en cima de la tierra
dark:entonces deve estar debajo de tu casa no crees!?
amy:si(mirando al suelo)....me podrias acer un fabor?
dark:si cual?
amy:me gustaria k buscaras tu la flor por mi es k ahora estoi ocupada...me arias ese fabor?
dark:claro(sale i se pone a mirar la casa desde enmedio del rio)es bonita en verda....seguramente la flor k dice mama deve estar dentro de la cascada(se pone al lado de la cascada i mete la cabeza)k fuerte es la corriente....(entra dentro)no sabia k era tan grande por dentro....no veo ninguna flor solo veo roca,roca,roca,roca,roca,roca i mas i mas i muchisimo mas roca AAAA tengo k salir de aki me estoi agobiando(se gira)???...donde esta la salida?....si ace un momento estaba aki....hola....ma kiero decir amyyy!!!
amy:si?
dark:estas aki!
amy:si baje por k ya acabe lo k estaba aciendo a si k entre por la puerta de atras
dark:"puerta de atras?"ahi una puerta aki bajo?
amy:si esta al final de la cueva por k me llamaste?
dark:por k....no encontraba la salida
amy:normal si estas casi al final de la cueva
dark:oohh.....no e encontrado la flor...boi a regresar por donde e venido a ver si la encuentro esa vez(en el final del pasillo delante de la cascada)no la encontre(cierra los ojos i mira el techo i cuando los abre)......TT.........(lebanta el brazo i coge la flor).....estaba ahi desde el principio.............TT
(sale fuera de la cueva i llama a la puerta)"no devo llamarla por mama si no por amy mama no amy mama no amy ok  alla boi"amy abre soi yo dark!
amyy:(abre la puerta)pasa...(entra dark i amy cierra la puerta)sientate ahi porfabor traere unos dulces k e preparado(tre unos pasteles de fresa....coge el k kieras(pone casa de esas k dicen"yo keria ese")....
dark:(la mira)....(con la boca abiera apunto de comerse el pastel)"creo k mama keria este pastel...."toma para ti
amy:de verda(mas animada)gracias!!(coge el tenedor i coge un trocito del pastel)ammm(se lo come)de-li-ci-o-so
dark:jjeje te gusta mucho verda(con una sonrisa)
amy:sip,cuando era pekeña mama me los acia i me enseño acerlos i cuando estaba entrenando se los preparaba a meplines i me decia k eran mui ricos el me enseñaba mientras k yo le podia dar de comer mis dulces pasteles
dark:eso esta mui bien ma...amy
amy:si!
dark:o si se me olvida toma(le da la flor)era esta la flor rondelis?
amy:....||...."la encontro"...si...es esa creia k nunca mas la veria






dark:cuida la i mui bien....porfabor(ba desbaneciendose)
amy:adios dark i graicas por la flor ahora se k mi hijo es un chico mui amable(con una sonrisa)
EN SU CASA CON TODOS A SU LADO
dark:mama no espera k me pasa?!
amy:dark,dark despierta
dark:(abriendo los ojos)mama...
shadow:te despertaste!
venus:dark estas bien?
sorow:tio as estado durmiendo 2 dias k te paso?
dark:donde esta anne?
venus:por un segundo piensa en ti mismo i no en anne!!
dark:(enfadado)dije k donde esta!!!
todos:OO...."k le paso?"
anne:(mirando desde la puera con una cara seria i fria)no te enojes con ellos ellos no te icieron nada ademas eres patetico crees k puedes vencer a una bruja con muchos poderes? puedo acer k mueras en este istante
dark:chi maldita(ba a atacarla)AAAAAAAA(intenta darle un golpe pero anne lo para con el brazo)
anne:patetico tu fuerza es inferior a la mia
dark:grrrr tu....
anne:(aprentandole un poco en la mano)conxitchu!!(ace k el contrincante se desmalle)....


EN LA VIDA REAL
dark:DEJAME!!!ANNEEE MUERE!!!!!(se despierta de un salto)ANNE!!!!!!!!!
amy:dark!
dark:(mira su alrededor)pero...k paso?
tails:dark as tenido una pesadilla i al parecer fuerte
dark:pesadilla?....es verda yo nunca le aria eso a mi hermana i anne nunca me aria eso ami(aliviado)k alegria me da de k solo fuera una pesadilla...
anne:(desde afuera)CONXITCHU!!JODER POR K NO ME SALE?!!
dark:esa es anne?
amy:lleba toda la tarde diciendo eso se k anne es una bruja i mas de una vez la e visto aciando echizos....mas k una bruja se podria decir k es una maga...aun k ahi algunos echizos k no le salen a la primera
anne:(desde afuera"cuando pongo anne k sepais k es desde afuera no ace falta decirlo mas)CONXITCHU!!!JOOO otra vez falle!!
dark:desde cuando lo sabes mama?
amy:cuando era pekeña trajo un libro mui viejo i raro con muchos simbolos solo lo entro en casa al primero k se lo enseño fue a ti pero no le prestaste atencion al libro i anne me lo enseño a mi ese libro era de mi abuela amy...
dark:tu abuela se llamaba igual k tu mama?
amy:si mi madre k en paz descanse me la puso por ella por k mi madre kiso mucho a mi abuela i me puso mi nombre por ella...en verda yo me paresco a mi abuela toda mi familia de chicas se parece a su madre...anne deveria parecerse en mi en todo...pero...se parece todo a su padre
dark:entonces...¿yo a kien me paresco?"es verda en mi sueño aparecio una mujer k se parecia a mi i un hombre k se parecia a mi tan bien serian los padres k yo alguna vez kise tener unos padres a los k yo me pareciese?"
amy:(nerviosa)ee..po-por k me pre-preguntas e-eso?
dark:por k yo no me paresco a ninguno de los dos i por k estas nerviosa?
amy:eeee!!bu-bueno e-es k n-no lo se de-de ver-verda
dark:mama si artamudeas tanto no lo podre entendre ¬¬
amy:bueno es k...
shadow:te pareces a mi como yo pero en dark shadow por eso tu madre no podia responderte
dark:i por k estaba nerviosa?
shadow:por k le dije k no te lo dijiera nunca pero algun dia seiba a desvelar no crees?
dark:si...
anne:PERO POR K NO ME SALE ESTOI ARTA ARTA!!!
shadow:(asomandose por la ventana de la casa i gritando)ANNE DEJA DE ACER TONTERIAS I ENTRA DE UNA PUÑETERA VEZ K ME ESTAS PONIENDO NERVIOSO CON TU CONXICHU!!
amy:sahadow deverias ser un poco mas amable con anne
shadow:pero es k me pone nervioso con su maldito entrenamiento de ser una bruja fuerte ¿!no podria entrenarse como gerrera o k?!
amy:shadow anne no es una bruja ella es como..una maga 
shadow:bruja,maga,elfo,monsruo,delfin,sirena,hada lo k sea a mi me pone nervioso!
amy:jejejej eres encantador(le da un beso en la mejilla)
shadow:bueno en vez de darmelo ahi me lo ubieras dado en la boca k a mi me gusta mas(aciendo moritos)
amy:(le da un beso en la boca)ale donde tu kerias en la boca(le da otro beso i otro i otro"le a dodo 5 besos")
shadow:mmm podrias segir a si todo el dia
amy:eso despues ok(con cara de picara)
dark:buac k asco me entranganas de bomitar
shadow:tu a callar i ve a decirle a tu hermana k entre mientras k nosotros acemos cositas bale
dark:(con cara de amargura)...k asco(sale a por anne)anne...papa me a dicho k entres
anne:si ya boi(entra con dark i a la hora de entrar escuchan a sus padres ablar)
amy:crees k algun dia deveriamos decirselo?
shadow:de k?de k no son hermanos de verda?
amy:si anne i dark algun dia deveran enterarse i no kiero morir sabiendo k ellos viviran una mentira 
shadow:ya pero...a un no kiero k se enteren....I SI SE ENTERAN I SE ENAMORAN?
amy:shadow eso no creo k pase
shadow:eso no lo sabes....(mira donde estan anne i dark)...amy...tenemos un problema
amy:cual(mira donde mira shadow)o ya veo
dark:mama
anne:de verda k no somos
los dos:hermanos?
amy:......no..no lo sois...
anne:pero por k no nos lo dijieron?
shadow:cuando naciste a dark nos lo tiraron por la ventana del hospital i cuando lo vi kise k fuera mi hijo ya k yo deseaba tener un baron en vez de una chica a si k pense en adoptarlo si no lo kerian sus padres al parecer sus padres se escaparon i me tiraron a dark por la ventana una cesta la tengo en mi alcoba si la kieres te la traigo?
dark:no me dijas niñeces tu solo dime kienes eran mis padres de verda porfabor
shadow:tu padre se llamaba stein the hedark tu madre no lo se pero tus padres no se te pudieron kerar por k eran unas personas k odiaban el ruido el milisimo ruido les molestaba i no kerian matarte cuando lloraras¬¬k en verda llorabas mucho 
dark:stein....en mi sueño salio ese nombre....sabes donde viven?
shadow:no lo sieno
dark:....(se ba a su abitacion sin decir nada)
anne:....no soi hermana de dark....kiere decir k no soi gemela de el....(se ba tan bien a su abitacion)dark..
dark:(la mira con tristeza)ya ya lo se a ti tan bien te impacto 
anne:si pero...


continuara...


atencion:papa me dejo er ordenador parece k no se enfado conmigo (sii dando saltos) a un k a mi tete no se lo deja pero como es mi tete cuando no esta papa se lo dejo yo adios
attn:M.P.F

2 comentarios:

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!