lunes, 23 de abril de 2012

una discusion dark ace llorar a amy

anne:donde esta adriana?
adriana:aki
anne:ben aki i dame un abrazo
adriana:si!!(la abraza)
sonic:(entrando con hikari i su hijo fran)hola como estan?!!
shadow:"estupido faker por k a benido aki?"
francisco:hola adriana
adriana:hola francisco
francisco:te encuentras mejor adriana?
adriana:si la k ahora esta mala es mi hermana anne
francisco:hola anne(la buelbe a ignorar)i dime es chula la academia a la k bas?
anne:"chi"francisco dime i tu como te lo as pasado?me an dicho k todas las chicas se burlaban de ti por k te meas en la cama
francisco:(poniendose triste i con los ojos un poco llorosos)eso no es verda
anne:como k no si me lo an dicho a mi i la hija de cream i tails tan bien me lo dice
adriana:te meas en la cama?(pensatiba)"como francisco podria mearse en la cama si ya tiene 9 años?"
amy:anne por k le dices eso al niño?
anne:no es ovio me a dicho hola anne con asco i ensegida me a ignorado
hikari:anne te olvidas fran a un es un niño no sabe lo k ace
sonic:anne te as comportado como una niña pekeña i normalmente siempre te comportas como una adulta
anne:teneis razon fran perdoname e sido un tonta adri fran no se mea en la cama eso me lo e inventado yo
adri:aaa...bamos a jugar fran!!(lo coge del brazo i se lo lleba a fuera a jugar)
anne:(mirandolos desde a ventana)"se kieren no ahi duda"
dark:en k piensas anne?
anne:(sin mirarlo)en nada dark en nada
shadow:(poniendose a llorar)mi niña!!!!(abrazando a anne aciendo k se ahoge)
anne:(ahogada)pa-pa-papa...me me aho-aho-ahogas(intentando salir con tdoas su fuerzas)suel-sueltame...ma-mama..dile a a pa-papa k me suel-suel-suelte...por..porfa(desmayandose)
dark:(sacando su ahura oscura)sueltala!!!!(coge a anne en brazos)anne estas bien?
anne:dark...(devilitada)sabia k tu eras mi heroe(se duerme en los brazos de dark)
dark:(sonriendo i trankilizandose)anne...no me buelbas a asustar a si...(mira friamente a shadow)i tu no buelbas acerle eso a anne no te estaba diciendo k la estabas ahogando i de paso se estaba desmayando si no la saco de tus brazos a saber k ubiera pasado!!!
amy:bamos dark dejalo a lo mejor shadow no lo oia
dark:(mira mui friamente a amy i gritandole)k no la oia si yo esaba a la otra punta de la abitacion i la oia i papa estaba a su lado aplastandola!!!
amy:(asustada)dark...
dark:(enfadado)calla!!!no kiero oi nada mas anne es mi hermana la boi a proteger con mi vida!!!!
amy:(llorando)dark.....perdoname...
dark:(callado i mirando al suelo)...
shadow:dark te pasaste conmigo puedes acer lo k desees pero con tu madre nunca entendido estestodo lo enfadado k estes tu nunca debes acer llorar a tu madre i menos k e pida perdon por algo k no izo daño a nadie solo dijo tu nombre i la iziste llorar
dark:(mirando a shadow)bueno si ya entendi k no lo buelba acer...mama...perdoname...no keria acerlo...eske estaba enfadado....con papa
anne:(despertando"nadie se a dado cuenta k a un esta despierta")....(mira a dark)"k abra ocurido"esto...

1 comentario:

  1. hay pobra dark el solo queria protejer a su hermana pero la cualpa de eso es shadow por no dejar de abrasar a anne buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!