viernes, 6 de abril de 2012

la fiebre de anne i el nuevo vecino sorow the hedgehog

entonces bimos una mudanza al lado de nuestra casa dark i yo nos miramos i decimos bajar fuimos a ver kienes eran los nuevos entonces bimos a un chico era....guapisimo dark se acerco a el i le dijo hola
dark:hola soi dark the dark rose
¿?:sorow the hedghog(mira a anne friamente)...."una chica...es mejor no ser amigo de ella su cara es mui fria a un k sus ojos muestran todo lo contrario"
dark:te presento a mi hermana gemela anne es anne the dark rose
sorow:"como son hermanos i de paso gemelos?!pero si ninguno de los dos se parecen como si no fueran de la misma familia pero a lo mejor sus padres son a si ella se parecera a la madre i el al padre ...madre mia k miedo dara su madre sera una mujer mui peligrosa...i su padre como sera a lo mejor su padre es como dark  i tan poco tiene ojos.....calla e dicho k no tiene ojos?(mira a dark a los ojos)....no no tiene ojos entonces o su madre o su padre no tienen ojos..."
anne:(sonrojada)o///o ho-hola
sorow:(desbia la mirada de anne i se gira)perdona dark otro dia ablamos vale 
dark:si adios(mara a anne)????anne estas toda roja i eso?
anne:nada nada k creo k tengo un  poco de fiebre me boi a dormir bale
dark:fiebre?...."la ultima vez k tubo fiebre no paro de acosarme sexualmente"....MAMA!!!!(corre acia dentro i le dice a amy k anne tiene fiebre)
amy:anne tiene fiebre?...la ultima vez k la tubo no te acosaba sexualmene?tendremos k atarla bien....espera eso tan bien lo izimos i se tiro de la ventana solo para verte....k podemos acer?
shadow:ya e buelto(a buelto de trabajar)....ocure algo?
amy:dark dice k anne tiene fiebre
shadow:(con cara de asustado)otra vez....dark ven conmigo
ESTO LO CUENTA DARK(ES VERDA ANNE TIENE FIEBRE)
papa me coguio del brazo i me llebo a fuera entramos en el boske i luego a una cueba alli papa me dijo
shadow:bien kedate aki asta k anne se le pase bale(alterado)i porfabor ten mucho cuidado dark si ves a alguien porfabor dark no sakes tu aura de atake bale k si la sacas luego no sabemos como kitartela ace mucho k no la tienes i la ultima vez k la tubiste fue cuando eras un bebe(el no sabe k la saco en la fiesta tan bien)i ahi te calmo anne bale pero esta vez anne no podra por k ella ahora esta enferma 
dark:pero papa...
shadow:nada de escusas esta vez si te enfadas i kieres pegar a alguien defiendete por ti mismo sin tu aura k esa aura ace k sakes tu poder i no tengas miedo a nada ni a perder tu vida
dark:emmm papa
shadow:no dijas nada ahora me ire yo
dark:PAPA!!
shadow:QUE!!
dark:anne esta detras de ti
anne:(toda enbuelta de sabanas rosas i sonrojada con mucha fiebre i atontada no sabe lo k ace)jijijij(sonrisa malbada k da escalofrios mirarla) te encontre d-a-r-k
dark:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA salvese kien pueda!!!!
anne:(llorando i persiguiendolo a toda velocidad)no me kieres dark?
dark:(mirandola i corriendo a la velocodad de la luz)si te kiero pero DEJAME IR!!!!
anne:(malbadamente i como un susuro)nunca
dark:PAPA AYUDAME!!!!
shadow:(persiguiendo a anne)anne ven aki porfabor!!!
anne:no kiero estar con dark
anne no paraba de perseguirme no le acia caso a nadie solo a su intinto asesino sexual la ultima vez tan bien paso esto pero me deje coger por ella i lo pase mui mal no kiero bolber a pasar ese oror otra vez anne es mui peligrosa cuando tiene fiebre i mas conmigo k es a por mi cuando esta enferma una vez tenia fiebre i yo estaba cortando un rabano i ella se me acerco por detras i me toco con su dedo en la espalda yo me asus te i tire en gabinete por el aire i casi se callo en la cabeza de anne me asuste muchisimo tenia la cara con mucho miedo i cuando le dije enfurecido por k lo dijo solo me dejo k keria tocarme me asuste mucho ese dia tube k dormir en la cima mas alta del castillo para k anne no me cogiera pero ahora es mucho peor su cara me da miedo!!...entonces papa saco un cacharo de los sullos i me dijo
shadow:dark a ver si te acuardas de esta cancion a anne le encantaba i la trankilizaba la canto ella
dark:papa no me cuentes cuentos i solo ponla para k pare de seguirme!!
shadow:ok!!
anne iba bajando poco a poco su velocidad i se kedo parada luego me miro  i dijo k tenia sueño i se durmio ahi en el suelo la llebamos yo i papa a csa i cuando se desperto ya no tenia iebre i no se acordaba de lo k abia pasado no se acordaba de k sorow era nuestro nuevo vecino ni nada
CUENTA ANNE
no se lo k aba pasado solo se k estaba mui feliz papa i dark estaban agotados i no se pork solo recordaba averle dicho a dark a abia un  coche fuera pero kienes eran los del coche? cuando...
continuara....

1 comentario:

  1. acusar a su hermano sexualmente o.o ya a anne creo k esa ya es algo un poko grave no? buen capi sigue asi

    bye

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!