miércoles, 9 de noviembre de 2011

amy:por dios no grites a  si k me dejaras sorda
silver:como no kieres k grite yo no kiero tener un hijo a esta tenprana edad
amy:olle silver k yo tengo 16 i ya estoi enbazada i tengo mas tenprana edad k tu
silver:tu estas enbarazada a esa edad por k kisiste
amy:no es k kise es k yo solo lo ice  tu cuando kieras kedarte enbarazada no es k kieras si no por k tu lo aces i si te sale pues te sale i si no no
silver:amy una cosa es k yo nunca me kedaria enbarazada
amy:silver es un decir te lo dijo como si tu fueras una chica
silver:aaaa
amy:i donde esta ahora blaze
silver:no lo se seguramente estara dando bueltas por la ciudad
blaze:SILVER POR DIOS BEN AKI AHORA MISMO
amy:al parecer alguien te llama hermano mio
silver:si ya se es blaze
amy:kieres k te aconpañe para decirselo
silver:....(con verguenza)si porfabor
amy:ok BLAZEEE MI AMOLLL
blaze:AMYYYYY
se ablazan
amy:como estas
blaze:bien amy tengo k decirte una cosa pero no kiero k la oiga silver
amy:ok
se ban a un sitio mas legos de silver
amy:ok cuentame tu amiga esta aki para agudarte en todo lo k necesites
blaze:estoi enbarazada
amy:enorabuena silver se pondra mui contento
blaze:pero es k amy ahi un problema este niño no es de silver
amy.kkk i kien es el padre
blaze:bueno es k es de un gato pero no se kien es veras sali de fiesta ya k silver se abia ido i no abia nadie cuando me fue bebi un par de copas i lo conoci charlamos nos contamos de todo i de ai pues bueno fuimos a mas i al final lo icimos i yo me kede enbarazada de el kiero decirselo pero no lo encuentro i no kiero decirselo a silver por k no kiero k me deje
amy:sabes k silver se tiene k dar cuanta cuando bea al bebe de k no tiene nada de erizo verda
blaze:sii pero yo no kiero abortarlo
de repente de la nada aparecio una gata de color lila claro
crystal the cat hija de blaze y el gato k podriamos decir k la"biolo"tiene 13 años en el futuro su padre la encontro con 6 años i no paro de biolarla cada noche i como ella no kiere eso a benido aki a k blaze la aborte a echo bien la niña)

crystal:mama abortame porfabor
blaze:perdon me as dicho mama
crystal:si tu eres mi madre yo ahora estoi ahi dentro no kiero nacer tengo una vida mui amarga mi padre me encontro a los 6 años i no a parado de bilorme todas las noches yo ahora tengo 13 años tu si no me abortas ahora silver no te kera te dejara el se kedara solo pero a un te amara tu como no podras vivir sin el te suicidiaras i yo no kiero k eso pase antes de k me abortes tengo k decirte k(desaparece)
blaze:taco por k(cae en el suelo)
amy:por k le as echo eso idiota i como es eso k te conoce
taco:facil por k yo era el padre de esa gatita k abia aparecido i como yo no kiero biolar a ninguna hija mia pues e echo lo posible para k eso no pase
amy:osea pegarle un puñetazo a blaze en el estomago i a si poder acer k blaze la aborte
taco:si
taco the cat fue el k biolo a blaze y la dejo enbarazada)
amy:pues iciste una cosa mui mala ya k ahora como sabias k esa gatita era tu hija no la ubieras biolado a los 6 años
taco:si pero esta ermosa gata llamada blaze ama a un erizo el cual ellos no son de la misma especie
amy:i k
taco:tu k preefieres tener a un hijo medio herio i medio gato o todo erizo
amy:bueno prefiero k sea todo erizo
taco:pues eso k yo prefiero k ella este con su ser amado
entonces d repente desaparecio amy
amy:k pero donde estoi?
¿?:ssss no agas ruido
amy:o perdon pero donde estoi
¿?:estas en el callegon d brilkein soi abilina the wolf soi la hija de yasu y liz a si llamame abi k me gusta mucho mas

(abilina the wolf hija unica de yasu y liz tiene 14 años es mui intima con su tia yesi le gusta k la llamen abi )
amy:aa una cosa pero si yasu y liz no estan saliendo
abi:es k estas en el futuro
amy:aaa i para k me as traido aki
abi:esto te lo dijo para k silver no sufra cuando lo deje blaze el se enamorara de cristal the hedgehog ella es hermana de israel the hedgehog son mui bueno pero no teneis k subir buestra amabilidad en ellos o se aprobecharan de ella a k sepas k blaze le dejara por taco si i blaze se bolbera a kedar enbarazada de el i justamente de crystal ella estaba enbarazada pero de silver no de taco
amy:aspera si era de silver por k dijo k ella estaba dentro de ella
abi:es k se confundio en ese taco no lo escucho ahora k lo escucho lo rectifico i vive con blaze,crystal y kaira sus dos hijas y blaze
amy:aspera pero yo fui antes al presente i siver y blaze estaban juntos i tenian un hijo
abi:es k cuando silver se fue ese dia i blaze salio conocio a taco i se enamoro si ella no lo ubiese conocido estarian  justos pero canbio el destino es mui raro sienpre canbia todo
amy:pues si es mui raro...olle con migo i shadow no a pasado nada verda
abi:no solo teneis muchas discusiones con clark y adrii
amy:a menos mal eso me alibia mucho
abi:esta bien te boi a enbiar al pasado a i asme un fabor no kiero k agas k mis padres se conoscan antes de tienpo bale se conoceran cuando mi padre se traslade a buestra escuela
samy:esta bien adios abi ya nos veremos cuando nascas
abi:si adios(desaparece amy y aparece donde esta silver i cae en sus brazos)





silver:no sabia k las princesas caian del cielo(sonriendo a amy)
amy:perdon silver aparesco donde sea sienpre k boi al futuro
silver:bueno no pasa nada mientras no caigas en las manos ekibocadas claro
amy:ok.................silver
silver:si
amy:ya me puedes bajar
silver:no  puedo
amy:por k no?
silver:por k estamos en el ahire
amy:(mira acia abajo)porfabor silver me llebarias asta la cidad k la veda no entiendo k aces tu bolando por el oceano
silver:si te puedo llebar i estoi bolando de por aki por k no encuentro a blaze
amy:aa estas buscandola no?
silver:ecsacto
amy:mejor bete a casa cuando fui al futuro fue por k una hija de unas personas las cuales no boi a nombrar me dijo k blaze te dejaria por taco ese gato negro pero trankilo tu te kedaras con cristal una eriza espero k esa sea permanente
silver:(saliendole unas lagrimas)blaze...me..ba a...dejar
amy:(triste)silver no llores si te deja a sido una gran mala eleccion suja porfabor no llores k me deprimes mucho
silver:no..no..puedo..kiero llorar(soltando a amy i cajendo los dos a silver cuando se drepime no tiene poderes y pierde toda la fuerza)
amy:SILVEEEERRRR CUIDADOOO...no ya esta bien de kerer k te protegan los otros es hora de usar lo k te enseño meplines para algo te entreno alla bamos amy
amyconcentro toda su fuerza en ella silver a un caia pero por el gran poder de amy caia mucha mas despacio amy enpezaba a poco a poco a conbertirse en supre amy a amy ya le  acian daño las manos por la fuerza ella al final no se conbirtio en una super fue a mejor era mas fuerte i no canbio de color canbio todo su trage era blanco i largo tan bien canbiaron sus ojos eran de color rosa claro

amy bajo bolando mui rapidamente acia donde estaba silver k casi estaba ebajo ya al final lo alcanzo lo lleo a tierra firme pero no estaban en movius estabn en una isla desierta amy penso en todo lo k abia pasado i decidio dejar a su hermano en movius i ella kedarse alli a reflecsionar i a si lo izo pasaron muchos dias todos se preocuparon muchisimo por amy ya estaban casi apuntos para darse por bencidos ninguno fue a ver la isla i silver estubo alli con ella i nadie le pregunto shadow le preguntaba muchas beces si recordaba donde estubo la ultima bez con ella pero como el no le acia caso pues no contestaba shadow se arto tanto k cogio a silver del ombro i le dijo
sadow:dime ahora mismo donde estubiste la ultima bez con ella ya estoi arto de k no me agas caso i no me escuches
silver:ai goder la ultima bez fue en un sitio k no era movius era una isla ella estaba diferente ella me llebo aki me dijo k te dijiera algo pero como estaba tan depre no puede escuchar nada mas k "lo kiero en la isla"i luego me dijo te kiero i se fue
shadow:(lo kiero en la isla  k kera decir con eso?)llebame a esa isla silver
silver:bueno es k ai un problema
shadow:cual
silver:k no m acuerdo del camino
todos:kkkk

continuara:(goder si k e escrito me e enrollado un monton





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!