sábado, 19 de noviembre de 2011

doctor:puede pasar amy rose
amy:balla ya nos toca
shadow:pues ahi bamos
shadow y amy entraron cuando le puso el doctor todo a amy miraron atenta mente a la pantalla i vieron a anne mober sus manitas era mui adorable
shadow:es preciosa
amy:si
doctor:señorita amy usted tiene una niña me temo k usted se adelantara el parto creo k sera el dia 4 de enero si no me engaño 
amy:k si ese dia sera mi cunpleaños
doctor:pues ale su  esposo ya le a dado su regalo nacera a las 11 de la noche o a las 12 por k ya se be
amy:entonces esta adelantado la tendre en 5 meses
doctor:exactamente para vosotros los erizos cuando una eriza se keda embarazada dura 6 meses  a si k no te preocupes por un mes no pasa nada
shadow:aaa entonces sera prematuro
doctor:prematuro por 1 mes
amy:ok shadow ya nos podemos ir
shadow:bien
shadow i amy se fueron amy por el camino enpezo a pensar en una persona ella le dijo a shadow k keria ir a ver a una persona ya k estaban cerca de la casa cuando llegaron amy bio k la casa ahora era mas grande i con mas cosas pero del mismo color amy se acerco a la puerta i llamo una chica dijo
hikari:ya boi....amy?
amy:hola hikari
hikari:sugar sal amy bolbio al final no se perdio ni desaparecio esta aki delante de la puerta con un muchacho mui atractivo k es cantante i se llama shadow the dark
sugar:kkkkkk shadow el cantante esta aki aaaaaaaaaaaa
shadow:jeje hola
sugar:aaa k dijo k ago ya se(se lanza a el i lo besa en la bosa)
amy:aaaa apartate de el(la separa de el)
shadow:pero k pasa con tijo?
sugar:si!! soi la primera chica k a besar a shadow the dark sisisisisiiisisissiis
amy:perdona sugar por desepcionarte pero es k yo bese a shadow antes k nadie soi su..
shadow:esposa
las tres:.....
sugar y hikari:esposa?
kari:pero si son mui jovenes para estar casados tu amy k tendras 16 años no
amy:si i ya estoi enbarazada de shadow jeje
sugar:buaaa ya me kitaron a mi primer hijo
los tres:hijooo
shadow:o///o olle k no tengo a un ninguno i ademas nadie te a kitado a tu hijo yo no e echo nada con tigo
sugar:yaa pero tenias k estar con migo
amy:sugar olbidate de el tu eres 2 años major k el
sugar:k dices si el tiene 23 años
shadow:exactamente tengo 18 años jeje
sugar:entonces ya no me gustas amy dime a ke as benido a ki k como es eso k desapareciste
amy:no desapareci lo k paso es k bolbi a mi epoca osea esta ahora te cuento(la dejan pasar i se asienta en el sillon al lado de shadow)bereis fui al pasado por una cosa k me paso me dijieron una cosa k me puso mui furiosa i como no keria pelear con esa tal persona aprecida por mi me fui corriendo corri tan rapido k bolbi al pasado con mi cuerpo de 10 años i no con el de 16 cuando apareci enfrente de kari ella no se dio cuenta i bueno luego paso lo k kari sabe i tu en casa buestra en la cama no podia dormir por tanta tristeza a si k me fui a pasear entre en el boske i alli entre en una cuba a llorar luego aparecieron 3 personas i mas tarde cuando me gire para decirles algo i cundo bolbi a girarme ellos ya no estaban buske por toda la cueba entonces me encontre con mi hermanita pekeña gitz bueno entonces supe k abia bolbido a mi epoca.
kari:eso yo no lo sabia me e kedado boca-abierta
amy:bueno la verda es k es deficil de creer pero es cierto
sugar:yo te creo sonamy
amy:gracias sugar i porfabor no me llames sonamy solo kiero k me llames amy
sugar:jajaja solo keria acerte una broma...shadow lo siento por lo del beso de antes es k a mi los cantantes me encantan sabes y tu eres uno de ellos cantas mui bien me arias un fabor
shadow:cual
sugar:podrias cantar para nosotras a ki tu
shadow:yo necesito a sonic para cantar sin el no puedo
sugar:yo no lo entiendo por k necesitas a sonic para cantar?
shadow:por k el es mi conpañero i yo no cantare sin mi conpañero
amy:por k no lo llamas i as k benga
shadow:si  podria la verda es k si bueno boi a acerlo....(movil)ey sonic
sonicT:eyyy shadow
shadowT:sonic me puedes acer un fabor?
sonicT:k clase de  fabor?
shadowT:veras es k amy i unas amigas sullas nos kieren ver cantar i...(interunpido por sonic)
sonic:(apareciendo por la puerta)cuando enpezamos?
shadow:de donde as aparecido i como sabias k era esta casa?
sonic:e aparecido por la puerta i e sabido k estabais a ki por el olor de amy amy es la unica chica k se pone esa colonia de olor a vaenilla i tu shadow el unico k se pone un kilo de colonia
shadow:k exagerado solo me pongo 3 o 4 chispitas de colonia i desodorante
amy:shadow tanto te tiras yo creia k te tirabas solo 2 o 3
kari:hola sonic(olvidandose de todos exepto de el)
sonic:hola(mirandola i kedandose boca-abierto)
sugar:kari,kari...kari estas bien
shadow:sonic despierta ya te boi a tirar agua
sonic:(bolbiendo al mundo real)kkk agua no porfabor...k a pasado me abia kedado mirando un angel pero shadow me lo estropeo donde esta ese angel?
kari:lo dices por mi?crees k soi un angel
sonic:....eres mui ermosa
amy:alguien se a enamoradooo
sugar:creo k mi hermanita tan bien se a enamorado de sonic aran buena pareja los 2 azules jejeje
la hikari de ahora tiene un nuevo poder(fuego)
i la sugar de ahora tanbien tiene un nuevo poder(hielo)

shadow:sonic as venido aki para acer una actuacion para las chicas no para k te kedes en bobado de kari
sonic:a si k te llamas kari
kari:no me llamo hikari pero a mi me gusta k me llamen kari
sonic:es mui bonito yo soi sonic the hedgehog
kari:hikari the hedgehog
sonic:esta cancion la cantare para ti ermosa rosa de color lila

sonic enpezo a cantar kari solo se figaba en el yo en shadow i sugar en los dos cuando acabaron kari se acerco a sonic i lo beso en la
boca sonic siguio el beso mui delicada mente era  mui ermoso verlos besarse era la primera vez k beia a sonic besarse con alguna chica cuando se separaron sonic se puso tan nervioso k enpezo a correr por toda la casa kari no paraba de reir le acia gracia lo k acia sonic

amy:sonic para le ba a dar algo a kari si no paras
kari:jajajajajjajaj sonic jajajaja para me ace mucha gracia lo k estas aciendo
sonic:(parando)jejej perdon no jejeje puedo jajajaja tengo k correr para trankilizarme(buelbe a enpezar a correr)
sugar:bueno cuando te canses ya pararas
amy:no se cansara es uno de los abitantes de corritauns alli todos lo k vivian alli corren mui rapido pero nunca se cansan puede estar a si toda la eternidad
kari:(poniendose en medio de sonic)sonic porfabor para amor(lo besa)
sonic:esto no nose como poder parar si estas tu delante de mi
kari:kieres salir con migo
sonic:eso deveria decirlo yo...kieres salir conmigo
kari:si claro...espero k no te pongas nervioso i enpieces a correr
sonic:no correre
luego nos fuimos todos a mi casa cuando llegamos alli en el salon de mi casa estaban ize,liam y keira nos kedamos mirandolos

liam:hola amy
amy:hola....liam,ize y keira


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!