domingo, 6 de noviembre de 2011

por la mañana amy se levanto un poco cansada pero se levanto para ir al colegio fue a la ducha i se ducho después se cambio i fue a prepararse el desayuno i el de shadow claro cuando lo acabo fue a despertar a shadow shadow no keria lebantarse de la cama a si k amy le izo una trastada coguio un perro k abia fuera lo puso en la cara de shadow i lo enpezo a lamer shadow creia k el k lo estaba lamiendo era amy y enpezo a decir
shadow:amy para jejeje bamos para me aces coskillas ajjajaja
amy:pues lebantate i parare
shadow:no se como lo aces puedes ablar mientras me chupas olle no te uele el aliento a perro 
amy:a mi no al perro si
shadow:perro? aaaa k asco amy me as puesto un perro en la cara mientras el me lamia la cara seguro k tu te partias de risa k era k intentabas acer
amy:acerte lebantar de la cama i lo e conseguido jajajajaja
shadow:amyyyyyy te lo aseguro me las pagaras
amy:ya jajajajaj
shadow:si ajajaja mira el k rie el ultimo rie mejor
amy:ok ahora bete al baño i duchate bien
shadow:grrrr esta bien
shadow se fue moskeado al baño se ducho i se linpio bien salio i se canbio i bajo a desayunar mientras comia miraba a amy con agonia amy se lebanto i se fue a fuera entro con algo i le dijo
amy:toma son tus zapatillas no las tire a la basura las tire a labar estaban sucias a si k las labe anda porfa no me mires a si k no me gusta
shadow:i como kieres k te mire me as puesto un perro en la cara i el perro lamiendomela
amy:shadow lo siento no lo abia echo con mala intencion es k no podia lebantarte i lo primero k trobe  fue a ese perro
shadow:pues podias a verme lamido tu k me gusta mas
amy:bueno esta bien a la otra lo are yo te lo promeeto ya bueno shadow bamonos k es hora de irnos a la escuela
se fueron a la escuela alli se encontraron con los chicos/as todos se agruparon el un grupo i ablaron asta k sono la sirena amy beso a shadow y se fue de repente cuando iba a irse con tikal a su classe knuckles coguio de la mano a tikal i la beso amy se kedo bocabadada le izo un millon de preguntas a la pobre tikal luego cuando acabaron las casses amy se fue como siempre con todos alli se conecto desde su movil en el tuenti solo tenia a wave,jorge,silver,knuckles,yesi,yasu,cream y tails enpezo a ablar con cream k oi no abia ido a la escuela

amy:ola cream como s eso k oi n as bnido a la scuela
cream:es k estoy mala
amy:k k tienes
cream:e cogido  un res friado
amy:si kieres oi boi a tu casa?
cream:no ace falta tails biene a cuidarme
amy:uuuu tu por dentro estaras saltando de alegria verda
cream:no por k como sienpre estoi con el pues no siento nada pero si me dijiera k le gustaria salir con migo no sabria k decir
amy:pues dirias k si...m boi k tails biene i podra leer lo k emos ablado chao besos i cuidate guapa
"desconectada"


amy:tails k ocure
tails:nada pero es k keria pedirte un consego ya k tu as vivido con ella 2 años tu crees k a cream le gusto
amy:por k lo dices k a caso a ti te gustaaa
tails:bueno si megusta me gusta desde ace mucho i nunca se lo e dicho no mee pongo nervioso con ella por k ya estoi acostunbrado a estar con ella pero no sabria k acer si saldria con ella
amy:mira tails si tu kieres saber si cream te kiere tendras k preguntarselo por ti mismo
tails:pero me da muchisima verguenza
amy:mira yo tengo un dicho"la verguenza se aguarda en tu abitacion"
tails:de donde as sacado eso?
amy:mi madre me lo decia cada bez k tenia verguenza
tails:sabes lo de tu abitacion deberia ponerse en casa y no poniendo tu i abitacion
amy:es k yo abeces tenia verguenza i estaba en casa a si k me decia mi abitacion
tails:aaa
DIN-DAN-DON
toco la sirena amy y tails se fueron cada uno a su classe amy estaba pensatiba entonces en la classe noto como si algo se le moviera en su barija dentro ella supo k fue anne k se meneo fue la primera vez k se mobio antes no se abia mobido gusta mente hoi fue cuando ella se menneo mas tarde acabaron las classes amy le conto a shadow k anne se abia mobido shadow al oirlo se emociono mucho acada 5 segundos le ponia a amy la mano en la barija para el notar como anne se mobia pero no se mobia
amy:shadow cuando se mueba ya te lo dire no ace falta k me pongas la mano todo el rato
shadow:es k...aaaa lo e notado se a movido verda
amy:si
shadow:a k emocion tengo ganas de tenerla en mis brazos
amy:tendras k esperar 8 meses mas
shadow:si i k rabia me da eso
amy:bueno 8 meses se pasan bolando

4 dias mas tarde...
amy:buaaa....buaaaaa...buaaaa..k asco...buaaaa
shadow:i goder no as parado de gomitar
amy:eso son los sintomas de el enbarazo
shadow:bueno trankila(ba abrazarla
amy:ahi no bengas a abrazarme shadow no te kiero pegado a mi ahora porfabor
shadow:ahi esta bien
me fui a pasear un rato a ver si me se despegaba la mente fui al prado de los chaos i alli encontre a silver tunbado en el prado fui acia el

amy:hola silver
silver:(abriendo los ojos)....hola amy
amy:k aces aki
silver:nada intentaba estar trankilo no se lo k le pasa a blaze k no para de moverse de aki para alla i no le gusta estar en casa dice k uele a gallo muerto i mira k no tenemos gallos
amy:no sera k esta enbarazada tan bien
silver:kkk

continuara..

3 comentarios:

  1. hay pobre shadow lo lamio un perro y no amy jajajajaja hay pero estuvo vien bueno,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
  2. que acaso silver no sabia que pronto va ser tio pues tiene que estar mas atenta a su hernanita hay pero que hermano mas tonto, buene capi.

    bye

    ResponderEliminar
  3. estefania eres tonta silver ya lo sabia dice si blaze esta enbarazada no amy tonta

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!