martes, 1 de noviembre de 2011

la familia de blaze

aparecieron blaze y silver  con 2 gatos majores i una niña los 3 se parecian un monton a blaze mejor dicho blaze a ellos
blaze:hola amy te presento a mis padres i a mi hermanita
amy:aaa entonces esta es tu familia no
blaze:si papa mama esta es sonamy rose la hermana pekeña de silver a si eso llamadla amy k le gusta mas
¿?:esta bien amy yo soi el padre de blaze me llamo dilan the cat soi el rey de los gatos i ella es mi mujer britani the cat i esta mi hija dolerain the cat nuestra pekeña princesa
britani:encantada
amy:igual mente
dolerain:lo mismo dijo encantada de conocerte
(dilan the cat rey de los gatos tiene un hermano desaparecido tiene 43 años 2 hijas)














(britani the cat reyna de los gatos esposa de dilan y madre de blaze y dolerain tiene 38 años tenia una hermana pekeña pero a los 5 años murio)

(dolerain the cat hija de el rey y la reyna de los gatos hermana pekeña de blaze tiene 11 años)
amy:si encantada oo si os presentare a mi novio shadow......SHADOW CARIÑO BAJA
shadow:bueno bamos a ver k no puedo dormir ni un segundo o k
amy:shadow as dormido 2 horas i son las 12 de la mañana bamos no fanfaruñes i ben a conocer a la familia de blaze
shadow:aaa esta bien...hola yo soi shadow the dark
dilan:yo dilan the cat
britani:yo britani the cat
dolerain:i yo dolerain the cat
shadow:mui bien ale ya me e presentado adios
amy:shadow porfabor conportate
shadow:sabes amy megor me boi no tengo ganas de tener lios
amy:esta bein
shadow(llendose)ale adios
amy:aspera shadow no me das algo
shadow:o si es verda ben(la coge de la cintura i la besa suave mente)
amy:gracias adios
shadow:adios(se ba)
amy:lo siento por lo k acaba de pasar
dilan:no pasa nada a eso le pasa a mucha gente
amy:jajaja o si claro kieren tomar algo
britani:no gracias nosotros nos bamos ya
amy:a estabien pues adios blaze luego no bemos chao
todos:chao
mas tarde regreso shadow mas animado ceno con amy i
continuara..




5 comentarios:

  1. vaya shadow si que es muy gruñon aun no entiendo que vio amy en el pero bueno,buen capi.

    bye

    ResponderEliminar
  2. vaya que cortes es shadow ¬ ¬ ha y esta bien bonita la hermanita de blaze,buen capi sigue asi.

    bye

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. todo esta mal no es falsooooo no le crean amy no tiene de hermano a silver ni de novio a shadow amy no es de pedir besos ni shadow de besar y shadow no es caballeroso no sabes nada de sonic investiga la familia de sonic de blaze de amy es diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niña es solo un blog aki nada es igual es todo diferente entiende NADA DE ESTO ES REAL solo en la tele

      Eliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!