miércoles, 2 de noviembre de 2011

la vida de knuckles

esta tratara de knuckles un dia de knuckles i vereis como es


knuckles estaba entrenando como cada mañana (5:00 de la mañana)cuando acabo de entrenar se fue a ducharse se puso sus zapatos i se fue acia la escuela por el camino paso a por tikal(como sienpre)
toc-toc-toc
tikal:ya boi(alegre)knuckles pasa
knuckles:k es lo k estas aciendo
tikal:boi a prepararme una cosa para cuando sea por la tarde
knuckles:aaaa i k es lo k bas a acer
tikal:aaa es una sorpresa
knuckles:no sabia k tu preparabas sorpresas
tikal:ahora sabes k si
knuckles:bien(mira el reloj)(alterado)tikal bamonos k ya es hora faltan 20 minutos para k enpiezen las classes
tikal:ok bamosnos
los dos se fueron corriendo acia la escuela como desde la casa de tikal asta la escuela abian unos 14 minutos ses sobraban 6  minutos pero esos 6 minutos no los disfrutarian mucho al final llegaron a tienpo todos se fueron a sus classes en la classe de knuckles esta sonic,shadow,rouge,sonia,blaze,silver y una chica llamada yesi(yesi es la hermana de yasu)en su classe su maestro les dijo
maestro:chicos y chicas os boi a comunicarles k bamos a acer una fiesta de halloween espero k lo disfruten a si eso vosotros sereis kienes ascan la classe puedes acerla del amor la del terror la de la aventura etc i muchas cosas mas la ban a decorar ustedes bueno ahora pueden acer lo k les apetesca por k  como oi no tengo ganas de acer classe pues estan libres ale agan lo k kieran tirar papeles  ablar dibujar acer deberes de otras asignaturas bueno i mas ale  adios chicos
rouge:ai k bien oi el maestro nos a dado dia libre ensu classe ey chicos k les parece ir a ver como ba en la classe de amy
silver:si yo kiero ver como ba amy en sus estudios a ver si es tan lista como lo era antes
shadow:k amy cuando vivia en buestro planeta era mui lista
silver:si eraa la mas lista de toda su classe
shadow:tengo una enpollona como novia balla
silver:amy no es enpollona ella nunca en su vida a esttudiado solo escuchaba a la maestra i en los exsamenes sabaca sienpre un 8 o 9 nunca a alcanzado un 10
blaze:pues k suerte yo tengo sienpre k fundirme el celebro para sacar por lo menos un 7
silver:yo no yo soi igual k amy nunca estudio i saco notables
sonia:por k bvosotros sois de la realeza por eso
knuckles:no teniamos k ir a ver a amy i a tikal
sonic:knuckles no abiamos dicho k iriamos a ver a tikal  solo ibamos a ver a amy
knuckles:idiota tikal esta en su misma classe a si k si bamos a ver a amy bamos a ver a tikal tan bien
sonic:es verda
i a si lo icieron se fueron a la casse de amy 2ªA ablaron i se rieron cuando acabaron todas las classes knuckles se aspero en la puerta a k saliera tikal cuando salio tikal knuckles y  ella se icieron marcha acia la casa de tikal por el camino ablaron un poco llegaron a la casa de tikal knuckles se despidio de ella(a un no se an besado)cuando el llego a su casa dejo la mochila en la mesa se izo la comida mientras comia cogio el portatil i se puso en el tunti i entro estaban conectados sonic,yasu,silver,amy,blaze,tikal,cream,tails,manic,sonia,wave,sally,blaze,etc...
knuckles cogio i enpezo a ablar con yasu

knuckles:ey hola yasu
yasu:ola knuckles cm stas
knuckles:bn n es para dcir k sti dando saltos y t cm stas?
yasu:gnl m hermana yesi m a preguntado pr t
knuckles:aaa i k t a preguntado d m
yasu:m a dcho k cando staras livre
knuckles:yasu eso s k l as dcho t n ella
yasu:i t cm l sabes a vr
knuckles:facil pr k t hermana nnc abla d m
yasu:....bn es vrd l prgnt yo pr es k y n lo etnd unca kieres salir smp estas cn t nva tikal esa chca t a cgd
knuckles:n es eso es k la kier mch i n kier prdrl entendl
yasu:mch a t t an clgd
kncukles:y sgr
yasu:ps n t l  creas ben ccho m bi adw ms tr d alarms s es k se ped
knuckles:ok adw
knuckles se desconecto i se fue a entrenar enpezo a entrenar mas tarde se ducho secandose el pelo entro a su cuarto abrio su baul de recuerdos el k el nunca abria i cogio lo mas apreciado para el una foto de el i de su madre  su madre murio cuando el tenia 9 años por culpa del maldito eggman eggman mando unos robots a su planeta para destruir bueno su planeta pero eggman solo logro destruir una ciudad i mato a la madre de knuckles osea la reyna de alli knuckles se kedo mirando la foto le salio algunas lagrimas solo ver a su madre en esa foto i k ella no pudiera estar con el




(la madre de knuckles es blanca ai knuckles tenia 4 años)
knuckles:eggman te lo prometo algun dia pagaras por lo k le iciste a mi madre i a mi pueblo
luego la aguardo en el baul i se fue a pasear paseando se topo con shadow k estaba un poco enfadado
knuckles:ey shadow ola
shadow:ola knuckles
knuckles:por k estas enfadado
shadow:es k amy me a coguido mis zapatos faboritos i me los a tirado ahora tengo k usar estos
knuckles:shadow pero si son los mismos
shadow:no estos tiene lo del ultimo del zapato en bez de amarillo lo tengo amarillo mui mui claro
knuckles:shadow si apenas se nota de k es amarillo claro
shadow:bueno pero a mi no me gusta ahora me e tenido k salir para no discutir sienpre tengo k acer lo mismo si no kiero discutir con amy me boi i solo lo ago por k esta enbarazada
una fan de shadow:no no puede ser tu eres shadow el cantante el conpañero de sonic verda aaaaaaa  k algria k emoscion
shadow:me aburro un monton con tigo sabes anda dame un papel i un boli i te doi mi firma
fan:yo no kiero tu firma yo kiero k me des un beso tujo
shadow:no ale adios knuckles adios luego nos bemos
fan:joo i yo k keria k me diera un beso
knuckles:shadow nunca te lo ubiera dado el esta enamorado de otra chica esa chica tiene un bebe de el  i el nunca es infiel
fan:balla....pues damelo tu tu eres su amigo a si k me bale
knuckles:solo te lo puedo dar en la megilla por k yo tan bien tengo novia i yo tan poco soi infiel a ella a ella la kiero mucho i no me gustaria perderla
fan:esta bien me bale
knuckles cuando iba a besarla en la megilla ella  se giro i lo beso en la boca en el momento k se besaron tikal los bio ella k estaba paseando i de repente be a su novio besando a otra chica i a ella a un no la abia besado tikal se dirijio acia el triste i llorando
tikal:knuckles como me as podido acer esto creia k me kerias
knuckles:tiakl espera k te lo explike
tikal:no ace falta k me lo explike te conprendo ella es mas bonita k yo me lo tenia k esperar(se ba corriendo)
knuckles:as bisto lo k me as  echo e perdido a mi novia por tu culpa
fan:bueno no pasa nada si kieres puedes salir con migo k se k eres un modelo
knuckles:pero a ti k te gustan solo los famosos i k sepas k a mi no me gustas k seas mas bonita eso no canbia nada lo k sinto por tikal i sabes k a mi no me pareces mui bonita(se ba acia donde se fue tikal
knuckles la busco por todos lados pero no la encontraba a si k decidio ir a el lugar donde se confesaron pero alli tikal no estaba busco para mas adelante i a l final la encontro estaba triste mirando acia abajo en el agua knuckles se acerco a ella i se apoyo su mano en la cabeza de  tikal tikal lo miro con cara de tristeza
knuckles:tikal por k estas a si a un no sabes por k nos emos besado
tikal:entonces dime por k os abeis besado
knuckles:es k ella es una fan de shadow y sonic i keria un beso de shadow shadow se lo a negado ella me a pedido a mi k le diera un beso pero yo le e dicho k se lo daria en la mejilla cuaando iba a darselo ella giro su cabeza i nos besamos i en ese momento apareciste tu
tikal:entonces a sido solo por eso
knuckles:si
tikal se lebanto miro a knuckles a los ojos i lo beso el siguio el beso
luego se separaron i bolbieron a sus casas

knuckles en su casa estaba mui contento el coguio un marco k tenia de por ai i coguio la foto de el i su madre i la puso dentro del marco i la foto la puso encima de su mesilla al lado de su cama el se acosto i se durmio cuando el se furmio la foto brillo i knuckles soño ese dia el dia en k les icieron esa foto k fue el mejor dia para el
continuara...

1 comentario:

  1. http://universosoniclavidadeblazethecat.blogspot.mx/p/discucion.html Visiten !!! de ante mano Gracias !!! :3

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!