domingo, 13 de noviembre de 2011

silver:lo siento
tails:ya se vamos a mirar en su recuerdo dentro de su celebro
knuckles:tails k bas a acer abrirle el celebro
tails:no boí a ponerle unos cables en la cabeza para k recuerde el camino acia allí
silver:pero no me pasara nada ver da
tails:no solo recordaras el camino i algo mas si es k avía algo mas
tails lo empezó a preparar todo cream le agudaba a prepararlo(a un no se an declarado)silver tenia miedo si le pasaría algo a su celebro(no recuerda de k amy le dijo k blaze iba a dejarlo pero el no sabe por k estaba depre)tails llamo a silver el entro bio una camilla con makinas i ca charos a su alrededor
silver:tails seguro k no me pasara nada
tails:no trankilo tu ahora acusarte
silver izo caso i tails empezó a engancharle en la cabeza unos cuantos cables tails le dijo k cerrará los ojos i k intentara bisualizar como era esa isla i el le izo caso el empezó a recordar entonces lo recordó todo:cuando amy callo del cielo i el la cogió,cuando amy le dijo lo de blaze por k se deprimió,la transformación de amy la isla el camino i lo k dijo antes de irse.
silver:ya me acuerdo de todo ya se donde esta amy esta en la isla de burkenglais en medio de el océano shadow lo k amy me dijo fue yo entendí mal la palabra k dijo"silver di le a shadow k lo kiero i k la boí a tener en allí en la isla no vengáis a por mi te kiero"
shadow:OO te dijo eso iba a tener a nuestra niña allí

con amy
amy:allí boí(empieza a disparar a unos animales salvajes envenenados)tomad esto
a amy en esos días le a crecido el pelo i la tripa mientras amy disparaba algo estaba apareciendo cuando ella paro todo se bolbio blanco i apareció ella i su madre con 2 caos k se parecían a sonic y shadow amy al ver a su madre empezó a llorar ella se veía como una niña de 12 años su traje azul i sin una panza k le saliera era delgada sin ninguna niña dentro ella empezó a creer k lo del embarazo i todo eso solo fue un sueño k se durmió en la fiesta donde debería darle gescaliburt a sonic

amy:mama(ba a abrazarla i la abraza)
linda:amy mi amor k aces en esta isla debes estar con tu hermano i tu novio
amy:shadow  i silver pero a un no somos novios mira me soi a un muí pekeña
linda:yo te beo bien grandita i con una niñita a i dentro mi preciosa amy eres muí especial para nosotros te keremos mucho mama te regala este vestido k llevó puesto i toma pontee este vestido amarillo tu novio k encontrara mas bonita con alguna faldita te kiero mucho amy
escot:mi princesa(apareciendo)papa te kiere mucho i kiero porfabor k cuides de silver os keremos muchisimo(besa a amy en la mejilla)adiós

linda:adiós mi pekeña niña(la besa en la mejilla)cuida bien de anne i shadow i de silver tan bien porfabor
amy:llendo acia donde estaban desapareciendo sus padres)aspera mama  papa bolbed no kiero k os balláis bolbed papaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(se despierta)
silver:amy amy estas bien despierta porfabor
amy:(abriendo los ojos)silver?
silver:amy(sonriendo)estas bien menos mal me avía preocupado no parabas de decir mama mama  i papa papa no os ballais eso era lo k decías
amy:entonces todo eso fue un sueño!
silver:seguramente i ahora di me de donde as sacado ese vestido te ves muí linda
shadow:amy se despertó?
amy:shadow :)(se levanta)
shadow:amy...(gritando la,enfadado con ella i llorando)POR K TE FUISTE SABES LO PREOCUPADO K ESTABA
amy:shadow yo lo siento solo ice algo k keria
shadow:i k kerias k no te viera cada día mira como te a crecido el pelo sin mi ausencia i la barriga te a crecido muchisimo mas i yo sin a ver podido ver-lo en esos momentos
amy:igual mente no te hubieras dado cuenta siempre k te das cuenta es después de 2 o 3 semanas shadow mi pelo crece cada día al igual k mi tripa pero nadie seda cuenta solo yo i silver
shadow:eso kien lo dijo silver como se ba a dar cuenta si no esta a tu lado todo el día
silver:shadow nosotros tenemos sangre diferente cuando amy deba dar a luz yo notare ese dolor k tiene ella i sentiré como se siente ella i cuando le crece el pelo a mi me crece tan bien i si le crece la tripa yo noto como si me creciera i si el bebe se mueve yo lo notare yo no tendré nada dentro estaré flaco pero lo noto nada se mueve dentro de mi solo mi sangre te dijo como es eso k yo lo noto todo lo k tiene ella i lo k noto yo lo nota ella
shadow:como?
amy:por k todo nuestro cuerpo ba al mismo tiempo nuestra sangre es la única en todo el universo k ba al mismo tiempo
shadow:i vosotros como sabéis eso?
silver:por k cuando nació amy comprobamos su sangre i yo note como le sacaron la sangre i dije k pararan de sacárselo i conprobaron por k yo lo note i bieron k yo y amy teniamos la sangre al mismo tiempo si no fueramos hermanos daria igual lo notariamos si alguien tiene la sangre al mismo tiempo k nosotros(se desmalla silver)
shadow:k le paso
amy:no lo tokes noto lo k le pasa
shadow:i k es lo k le pasa
amy:si no me engaño tiene una araña en la espalda k le acaba de picar i a el cuando le pica algún bicho pues se desmalla
shadow:si hombre(le mira la espalda).........eso es por k abras visto su espalda
amy:i como boí a verle la espalda con ropa
shadow:por k tienes rallos x
amy:k gracioso eres
shadow:amy
amy:si
shadow:me podrias dejar tocarte la barija?
amy:mi barija?..si claro ben pon la mano aki i ciera los ojos la notaras
shadow le izo caso amy estaba contenta le salieron unas lagrimas por k recordo k su madre le dijo k keria k estubiera al lado de su hermano i su novio  i ella lo estaba aciendo

shadow:amy bolbamos a casa
amy:si pero antes espera-amy se acerco a silver le puso la mano encima del hombreo cerro los ojos i desaparecio shadow no sabia lo k abia echo amy con silver i se lo pregunto
shadow:donde as llebado a silver?
amy_a su casa esta en su cama durmiendo
shadow:aaa
i se fueron a casa llegaron a lli i comieron amy estaba ambrienta entonces shadow le dijo k keria ver a anne
amy:shadow como bas a poder ver a anne si a un no a nacido
shadow:con una radiografia
amy:aaaa







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!