lunes, 14 de noviembre de 2011

shadow i amy se fueron a verla cuando llegaron alli estaba blaze con taco entonces cuando salio el k estaban dentro bieron a silver i una eriza banca como la nieve era sorprendente acia un momento amy lebai dejado en casa i ahora estaba ahi con una chica
silver:amy,blaze,shadow y taco k acen ustedes aki
amy:yo estoi aki por k shadow kiere ver a nuestra hija
bllaze:nosotros estamos aki por k bamos a ver si estoi enbarazada
las dos:i tu k aces aki
¿?:esta aki con migo a benido a ver si estaba enbarazada
blaze:k tu kien eres
¿?:soi crystal the hedgehog la novia de silver
blaze:ya tienes novia emos cortado i rapidamente estas sliendo con otra
silver:de k te kegas si tu ya estas saliendo con taco en el momento k me degaste
blaze:pero yo soi diferente sali con el en el momento por k me enamore de el tu sales con ella para darme celos pero k sepas k no me los das crystal puedes debolberle todo el dinero k te aballa pagado para k fingas
crystal:lo k a dicho ella es verda me as dejado enbarazada para darle celos
silver:claro k no ella a dicho muchas cosas pero no a encertado ni una yo te kiero crystal
blaze:a mi nunca me dijiste k me kerias siempre me decias k te gustaba i por k ahora a ella si
silver:por k tengo mas potencial con ella k con tigo
taco:i no ace falta k le tengas potencial con ella mientras este con mijo lo tendra todo algo k tu no le dabas
silver:ni me inporta lo k le des sabes yo no pienso perder estabez a nadie i menos a crystal ahora la tengo a ella i ella me cuidara megor k tu blaze
crystal:tenlo por asegurado silver eso no lo dudes
doctor:blaze the cat
blaze:si bamos taco
taco:ok
crystal:i bos kien sois otra ex de silver?
amy:madre mia no lo entiendo por k todos me conparan como su novia o su ex no lo entiendo yo soi la hermana pekeña de silver
crystal:oo perdon es k como parece k aceis buena pareja i os tratais bien pues pense k erais ex novios
amy:no yo salgo con shadow silver es solo  mi hermano major
crystal:menos malpues encantada de conocerteeeee...como te llamas
amy:sonamy rose pero llamame amy
crystal:encantada crystal the hedgehog un hermano major llamado israel
¿?:algien me llamo
crystal:israel k aces tu aki
israel:e venido a por ti
israel the hedgehog hermano major de crystal se enamorara de sonia i sonia de el 20 años)
(crystal the hedgehog es la k estara permanente mente la novia de silver i madre de un bebe k tendran guntos 16 años cunple los años el mismo dia k amy)

1 comentario:

  1. Te odio yo amo el silvaze y ahora haces que silver salga con esa bich perra zorra puta

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!