domingo, 30 de octubre de 2011

anne es mi hija

abia una chica y un chico(erizos)la chica se parecia mucho a shadow i a adrii amy se lebanto de la cama antes k shadow miro por la bentana i los bio estaban ablando amy se sorprendio al ver a la chica amy se dirijio acia donde estaba shadow
amy:(despertando a shadow)shadow despiertate bamos lebantate
shadow:amy dejame k tengo sueño
amy:no bamos shadow k ahi 2 personas en la puerta
shadow:pues dejalos k ablen
amy:shadow k ahi una chica k se parece mucho a ti
shadow:no me inporta
amy:pero a lo mnejor es adrii de mas adelante del futuro
shadow:adrii(lebantandose) a verla...si es verda se parece mucho pero estas segura de k es ella no creo k  sea ella la verda parece distinta i akel chico k esta a su lado no es fran
amy:a lo mejor en mucho mas adelante corto con el
miran los de abajo a amy y shadow i les acen una señal de k bajen
amy:shadow nos an dicho k bajemos
shadow:pues bamos a ver k es lo k kieren...no
amy:esta bien
bajan i abren la puerta
¿?:hola papa hola mama

los dos:.........
¿?:soi sorrow su novio
shadow:si i ella ya sabemos k es adrii
¿?:no soy anne
amy:entonces por k nos acabas de llamar papa i mama
anne:por k lo sois tu te as kedado enbarazada antes de hora i me tienes a mi ahi dentro a adrii la tendras a los 23 años a mi a los 17 i a nuestro hermanito pekeño a los 34 años
amy:shadow me bas a dejar demasiadas beces enbaraza sabes
anne:no a un  no e acabado ahora en el futuro tan bien estas enabarazada osea k a los 37 años otro mas
amy:shadow ese de los 37 lo aborto
anne:no lo aras amas tanto a los niños k no as kerido abortar a ninguno de nosotros 4


(anne the dark rose
21 años
hija de shadow y amy
hermana major de adrii y clark y novia de sorrow)(es verda k no es adrii en anne the hedgehog buscadlo en google imagenes i os saldra)








(sorow the hedgehog tiene 22
hijo de neo y sugar
no tiene ningun hermano)
sorrow:a i shadow k sepas k no soi un pajaso
shadow:Oo pero...si..yo no e dicho nada
sorrow:no pero en el futuro como estoi saliendo con tu hija crees k soi un pajaso bueno ecsactamente con tus 2 hijas k tienes todos los novios k tienes crees k son pajasos
shadow:normal si es k sois pajasos k kieres k piense
sorrow:sabes ahora tenemos la misma edad i la misma fuerza a si k ya podemos pelear ya k en el futuro como eres mas major k yo me ganas eneguida pero como tu ya tienes 22 años ya podemos
shadow:olle k tengo 18
sorrow:k creia k tenias 22
amy:k cuantos años tienes tu 22
sorrow:si
amy:entonces tu anne cuants años tienes
anne:21
amy:creia k tenias 18 o menos aparentas mui joven
anne:esa es la suerte de tener 2 padres k aparentan mui jovenes en el futuro
amy:a k yo en el futuro me mantengo joven
anne:si al igual k papa
amy:k suerte
cuando ellos se fueron aparecieron
continuara

2 comentarios:

  1. pues si shadow en el futuro pues o hay nada que aser ha y perdon por na aver comentado en tus capis esque como e estado ocupada estudiando para mis examenes no pude comentar, buen capi sigue.

    bye

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena la historia ya quiero seguir leyendola, pero para la proxima vez que no tenga tantas faltas ortográficas XD

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!