miércoles, 19 de octubre de 2011

k raro

luego aparecio sonic de repente dijiendo
sonic:ei shadow k tenmos k ensayar tu cancion
shadow:es verda me abia olbidado
amy:k cancion te as inbentado?
shadow:una
amy:como se titula?
shadow:son tus ojos
amy:podriais cantarla aki
los dos:no
amy:por k no¿?
sonic:es k esa cancion la escribio shadow para ti i es una sorpresa a si k cuando la cantemos en el escenario keremos k estes alli
amy:enserio k esa cancion es para  mi
shadow:claro
luego se fueron ellos amy se kedo alli estaba mui contenta despues de 3 horas decidio bolber  cuando llego a casa se ducho i se acosto por la mañana tenia k irse a la discografia cuando llego alli la bistieron diferente i enpezo a cantar la misma de ayer canto algunas mas mientras las grababan luego se fue a el colegio cuando acabo fue pa fuera alli se encontro con shadow
amy:hola amor(lo besa)
shadow:hola princesa esta mañana no as benido i eso?
amy:es k e ido a la discografia a grabar canciones i luego de grabarlas e benido al cole i ahora estoi aki
shadow:aaa...nos bamos juntos a tu casa
amy:si claro-cuando amy iba a dar un paso le entro un mareo de repente i abomito
shadow:amy estas bien
amy:no se me a entrado un mareo de repente i e bomitado bueno ya paso a si bamonos
shadow:oye amy si no te encuentras bien mañana no bengas bale
amy:shadow k no fue nada trankilo
shadow:bueno yo solo me preocupo por ti
amy:si ya se k te preocupas mucho por mi pero no paso nada¿bueno nos bamos?
shadow:si esta bien
shadow y amy se fueron a la casa de amy alli amy le dijo a shadow si keria vivir con ella para no estar sola el le dijo k si i a si enpezaron a vivir juntos por la noche amy preparo la cena comieron shadow se ducho i se fue a la cama mas tarde fue amy a bañarse cuando salio le entro otro mareo i bomito otrabez i se dijo en su mente:k raro es la segunda bez k me pasa esto-luego cuando se labo la boca para kitarse ese mal gusto se acosto i por la mañana shadow....

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!