domingo, 23 de octubre de 2011

confesion de tikal i knuckles

a las 3 de la noche en el boske alli estaba tikal sola i trista sin nadie k la consolara(es cuando acabo el concierto i tikal se fue)pensando en muchas cosas k le pasaban por su cabeza entonces alguien le toca el hombro
knuckles:ey k aces tu aki
tikal:knuckles
knuckles:si ese soi yo i tu como te llamas
tikal:te...olbidaste de mi otra bez
knuckles:bueno es k se me olbido tu nombre se k te beo sienpre en nuestra classe pero nunca ablamos ni nada i se me olbido tu nombre
tikal:(triste)ya...mi nombre es tikal
knuckles:aa conke a si era tu nombre esta bien pues ahora si k no se me olbidara
tikl:te lo bolberas a olbiadar
knuckles:por k piensas eso
tikal:sienpre a sido a si cuando ablaba con tigo sienpre te olbidabas de mi nombre
 a mi nunca se me a olbidado tu nombre
knuckles:(sintiendose mui culpable)lo siento tikal yo no se como lo ago sinpre me pasa eso con tigo solo i no se por k
tikal:no inporta igual mente como mañana me boi no te ara falta recordarlo mas
knuckles:kkk mañana e bas
tikal:si pero eso a ti no te inporta
knuckles:claro k me inporta por k a mi tu......
tikal:puesdes decirlo no me inportara
knuckles:a mi tu me gustas
tikal:kkk pero pero yo creia k no te gustaba k solo me beias como una amiga
knuckles:pues no te ekibocaste a mi me gustaste desde k te bi por primera vez
tikal:pero a un a si te olbidas de mi
knuckles:pero no lo ago aposta es k solo se me olbida
tikal:no importa knuckles la verda es k tu a mi tan bien me gustas por eso no se me olbida tu nombre
knuckles:en serio
tikal:si claro yo con eso no juego
knuckles:yo no me lo imajinaba creia k tu me beias igual solo como amigo
tikal:no te kiero mas k eso
knuckles:entonces no te iras
tikal:no
knuckles:pues entonces te gustaria salir con migo
tikal:si claro
knuckles:ahora benogo bale
tikal:esta bien
knuckles tardo un rato pero entonces llego dandole a tiakl una rosa roja
tikal:knuckles es preciosa
knuckles:te gusta
tikal:si mcuho
knuckles:bamos tiakl bamonos a casa
tikal:esta bien
knuckles la aconpaño a su casa i despues el se fue a la sulla por la mañana en casa de amy
continuara...

3 comentarios:

  1. Mi opinion es que escribas bien en vez de poner k en vez de que o poner kkk en vez de que que?! =/

    ResponderEliminar
  2. Si debes dejar de poner k y escribe bien

    ResponderEliminar
  3. Cómo es la relación entre Knuckles y Tikal? Se llevan bien? Discuten mucho? Tienen muchos problemas? Es estable la relación? Se reconcilian?

    ResponderEliminar

ESCRIBAN K ME GUSTA SABER SU OPINIOS!!